como limpiar la marihuana de mi cuerpo en unos dias

bomber

Semilla
21 Noviembre 2013
3
0
1
31
llevaba casi un mes sin fumar marihuana entonses me di 2 tanques y pasaron 5 dias y volvi a fumar, creo que tengo pocas sustancias en mi cuerpo pero me aran un examen de orina, como puedo limpiarme por completo en unos dias??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En unos dias imposible, la unica opcion es que hayas fumado poco y no se te quede nada en el cuerpo pero es dificil.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola, lo que puedo decir es que si es un examen de orina normal, no analizan "sustancias"... por lo que no pasa nada.
Si es un examen específico (ambito laboral) buscando encontrar algo, primero te comento que esos examenes son mucho mas caros que los normales y segundo, que (al ser libres por naturaleza), podes negarte a que te lo hagan.
Y por ultimo, existen productos que enmascaran el rastro, y otros que directamente son "orina artificial"...
Suerte!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A este tiene la pinta de ser que se lo van a hacer los padres, y seguramente sea para asustarlo, le haran el analisis normal, pero no el de sustancias, yo creo que no se debería preocupar demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: bomber

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
A este tiene la pinta de ser que se lo van a hacer los padres, y seguramente sea para asustarlo,
Jajaja a mi mis padres hace mucho me dijeron lo mismo porque algo sospechaban y era todo bolazo, es para asustarte y que le digas en el momento, son bastante caros esos analisis y son para que largues informacion tipo apriete, conozco varios casos...

Hay veces que hasta me da risa. Ni que se estuviese matando a alguien por fumar un fasin.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: bomber y rubenmarley
-