Como puedo viajar a otra dimension con la maria

QuartzDD4

Semilla
30 Enero 2014
2
2
3
33
Hola,me llamo Alex y quiero preguntarles si existen rituales o meditaciones para mmm como decirlo viajar a otra dimension o a otro plano astral ¿Alguien sabe algunos? Yo cuando fumo lo unico que hago es poner musica y adentrarme en mis pensamientos pero quiero algo mas lucido algo asi como viajar a otro mundo.De antemano Gracias

-Alex
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
jjajajja, yo lo único que he vivido después de fumar mucho es la taza del váter y notas como se me estira la cara y como mucho que me cojan de la pechera como si alguien me estirara de atrás. pero no veo monstruos ni estoy en otro paraíso... pero ueno cada uno con sus historias de la hierba...
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pue fuera de cachondeo,alguna indica fuertote me predispone al estado de duermevela..este es un estado en el que estas dormido pero estas consciente,y es la puerta a los viajes astrales..a mi me incomoda un poco esa sensación a veces pues quiero despertarme,no uedo y me entra el acojono
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Pues a mi nunca me ha pasado algo así... He estado con morados activos de decir y hacer tonterías (puro sativo) y he estado con el cerebro que me pesa y con mil ideas (puro indico) pero desde luego nunca he estado como para querer despertar y no poder... Cada cual con su morado no?
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Pue fuera de cachondeo,alguna indica fuertote me predispone al estado de duermevela..este es un estado en el que estas dormido pero estas consciente,y es la puerta a los viajes astrales..a mi me incomoda un poco esa sensación a veces pues quiero despertarme,no uedo y me entra el acojono
Yo eh vivido lo que dices pero nunca fumando .Pero un vieja amiga me regalo mantequilla de maria.. que me izo sentir cosas que dan respeto..mi cuerpo no lo podía mover y estaba en un sueño que no podía salir.. ni los mejores viajes con ácido que uno a tenido en la juventud, me a dado esa sensaciones....La verdad que acojona.. :)...saludos..
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
si quieres un buen viaje... has cannamilk... prueba con dosis bajas primero ya que el colocón viene de golpe, te cae todo el THC de golpe (no como cuando se fuma que el efecto es gradual y puedes dejar de fumar cuando ya sientes que la colocada es fuerte) con la digestión no se puede frenar... y en segundos te pones bien loco... se puede llegar a alucinar dependiendo de la cantidad de MJ que hayas consumido... no exageres, intenta con poca dosis al principio... recuerda que cuando se fuma, solo se aprovecha el 30% del THC de la marihuana... y cuando se consume en alimentos, se aprovecha el 100% del THC... entonces tu has tus cuentas... y toma en cuenta que la digestión dura de 8 a 12 horas en promedio, así que eso es lo que durará la colocada (esto es variable dependiendo de cada persona, algunas con digestión lenta puede durar incluso más).
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues yo solo fumada me pone. Por qué ya he intentado leche y brownies y sólo lo siento muy leve pero jamás se me ah subido así. Sólo en pipa o bong. Ni siquiera en vapo se me subio.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: DocRock y almaverde

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Pues yo solo fumada me pone. Por qué ya he intentado leche y brownies y sólo lo siento muy leve pero jamás se me ah subido así. Sólo en pipa o bong. Ni siquiera en vapo se me subio.
yo las primeras 2 veces que hice mantequilla y leche no sentí nada. Hasta llegué a pensar que era inmune a los cannabinoides jajaja después leí un poco más e intenté otra forma de hacerlo... lo que pasó las primeras 2 veces es que no llegué a la temperatura ideal para que se liberara el THC de la marihuana... la 2da vez que hice leche si que me puse todo loco por 14 horas continuas.
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
yo las primeras 2 veces que hice mantequilla y leche no sentí nada. Hasta llegué a pensar que era inmune a los cannabinoides jajaja después leí un poco más e intenté otra forma de hacerlo... lo que pasó las primeras 2 veces es que no llegué a la temperatura ideal para que se liberara el THC de la marihuana... la 2da vez que hice leche si que me puse todo loco por 14 horas continuas.
Y cuanto tiempo es o que? Por qué la hervi en leche como media hora. Ya no podía contener que se subiera y soltaba bien el olor y sabía a hierba pero nada de nada u.u
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
las veces que yo la hice así tampoco me funcionó... la forma de hacerlo y la que a mi me ha funcionado a la perfección es la siguiente:

- pones agua a hervir en una olla.
- en otra olla (más chica, que quepa dentro de la anterior que tiene agua hirviendo) pones la leche.
- cuando la leche ya esté caliente, le agregas la marihuana seca y bien bien molida.
- hay que estar meneando un poco de vez en cuando.
- el agua siempre debe estar hirviendo, la leche puede no hervir (cuando yo he hecho no ha hervido).
- después de un rato ya puedes apagar la flama, pasas la leche por un colador o servilleta para que todo el vegetal se quede y solo te quede la cannamilk.
- te la tomas y en 1 hr 30 min aprox, te pondrás muy loco.

Por si te quedan dudas AQUÍ TE DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE con el proceso, de ahí yo aprendí... el video está un poco loco... y el que lo hizo andaba loco jejejeje :D

Saludos.
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Ayer me hice una leche y quede muy loco que me fui a dormir a los 20 minutos de que me pego y ya la marihuana en cigarrillo casi ni me pega xD
Fue alta locura y solo lo hervi 20 minutos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Hola,me llamo Alex y quiero preguntarles si existen rituales o meditaciones para mmm como decirlo viajar a otra dimension o a otro plano astral ¿Alguien sabe algunos? Yo cuando fumo lo unico que hago es poner musica y adentrarme en mis pensamientos pero quiero algo mas lucido algo asi como viajar a otro mundo.De antemano Gracias

-Alex
Pues yo aun no lo he probado, pero dicen que con los dabs o BHO como se le conoce por aqui, te pone una loqueron bien psicodelico. Hay reportes hasta de viajes a otras dimensiones como con la salvia...
Pruebalo y nos avisas que pex.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
X

xxxxxxxxx

Invitado
Lo mejor para viajar a otra dimension es la molecula del espirutu, el DMT, con una dosis tenes un viaje interestelar, eso si te dura 15min.
Se consigue de las cascaras de algunas semillas y de algunas plantas especificas, tambien esta sintetizado... es definido como el enteogeno mas potente...
con el video ya quedas flasheado... jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Yo de la manera que más coloca y te llevara a otro mundo es con una botella de 2 litros la cortas el culo le pones una bolsa de las de asa grande y por el agujero le pones aluminio como una pipa pones el tema y le metes fuego y tiras de la bolsa la sacas lo más posible que le entré bastante humo y pa dentro del tirón eso no falla verás como te lleva al limbo
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Mira cojes la maria ke vas a gastar la metes en una bolsita ke no sea de plastico para ke no se umedesca la cierras bien y te vas a casa de tu mejor colega y se la regalas despues te haces el curriculum y te vas por hay a buscar curro veras lo ke es viajar a otra dimencion.
 
-