Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
¡Muy buenas!! Que pasa gente

Vamos a darle caña con un nuevo seguimiento... Hacia mucho tiempo que no le daba y con esto del confinamiento pues que coño y me he animado. Este seguimiento va a ser de 3 variedades. El clima es mediterráneo, así que ahora empieza el buen tiempo acá
Primero de todo las semillas:
  • Cream caramel (auto) sweet seeds
  • Somango (feminizada) granel
  • Diesel (feminizada) granel
El sustrato es Cover Crop aquí os dejo las especificaciones exactas.
Composición de Cover Crop
NPK 14-12-18
  • 75% de Turba de Sphagnum
  • 10% de Fibra de Coco
  • 10% Perlita
  • 5% de Humus de Lombriz
Enriquecido con:
  1. Ácidos Fúlvicos
  2. Ácidos Húmicos
  3. Microrrizas
  4. Trichoderma Harzianum
Por la parte del abono voy a utilizar abono orgánico de la gama de Biobizz; exactamente bio Fish-mix Bio Bloom y Top Max

Decir que ya las puse a germinar el 30 de marzo más o menos, primero en agua y después en servilletas de papel. En dos días ya salieron y las puse en macetas 5L la cream caramel directamente en maceta de 17L (blanca).

Con unos 10 dias se veían así.(adjunto fotos) hice otro trasplante maceta marrón: Somango, maceta negra Diesel.

Mañana colgare como están ahora mismo.

Iré actualizando regularmente un par de días por semana. Espero que os guste y todo el mundo es bienvenido.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Luisitomandarin

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
¡Muy buenas!! Que pasa gente

Vamos a darle caña con un nuevo seguimiento... Hacia mucho tiempo que no le daba y con esto del confinamiento pues que coño y me he animado. Este seguimiento va a ser de 3 variedades. El clima es mediterráneo, así que ahora empieza el buen tiempo acá
Primero de todo las semillas:
  • Cream caramel (auto) sweet seeds
  • Somango (feminizada) granel
  • Diesel (feminizada) granel
El sustrato es Cover Crop aquí os dejo las especificaciones exactas.
Composición de Cover Crop
NPK 14-12-18
  • 75% de Turba de Sphagnum
  • 10% de Fibra de Coco
  • 10% Perlita
  • 5% de Humus de Lombriz
Enriquecido con:
  1. Ácidos Fúlvicos
  2. Ácidos Húmicos
  3. Microrrizas
  4. Trichoderma Harzianum
Por la parte del abono voy a utilizar abono orgánico de la gama de Biobizz; exactamente bio Fish-mix Bio Bloom y Top Max

Decir que ya las puse a germinar el 26 de marzo más o menos, primero en agua y después en servilletas de papel. En dos días ya salieron y las puse en macetas 5L la cream caramel directamente en maceta de 17L (blanca).

Con unas casi 2 semanas se veían así.(adjunto fotos) hice otro trasplante maceta marrón: Somango, maceta negra Diesel.

Mañana colgare como están ahora mismo.

Iré actualizando regularmente un par de días por semana. Espero que os guste y todo el mundo es bienvenido.
Buenas jomon22, no se cual es la auto pero ninguna maceta tiene mas de 10l. Te recomendaria ke aun esta enana ke la pongas en su maceta definitiva y de mas de 10l
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JoMoN22

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Buenas jomon22, no se cual es la auto pero ninguna maceta tiene mas de 10l. Te recomendaria ke aun esta enana ke la pongas en su maceta definitiva y de mas de 10l
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola escorpio gracias por contestar
Es la blanca, exactamente la maceta es de 17L menos lo que le falta de tierra unos 12L calculo... Esta asi porque era lo que me quedava de tierra... Hahahha
Voy a probar asi ya que no tengo otra
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola escorpio gracias por contestar
Es la blanca, exactamente la maceta es de 17L menos lo que le falta de tierra unos 12L calculo... Esta asi porque era lo que me quedava de tierra... Hahahha
Voy a probar asi ya que no tengo otra
Un saludo!
Con 12 ya dan buenos pepos, pero no esta mu peke pa 15 dias?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Con 12 ya dan buenos pepos, pero no esta mu peke pa 15 dias?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La verdad que siempre uso esas medidas 13/15L i saco cosechas de 60g 90g 120g depende de variedad entre otras cosas.
En esa foto estavan con 10/11 dias desde que puse la semilla en agua. Yo las veo bien:)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: escorpio23

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Buenos dias!
Actualizo post, fotos de hoy mismo. 20 dias desde la germinacion.
Actualmente estamos pillando dias de lluvia y se nota un poquito a las plantitas. Espero sol dentro de nada y que peguen estirón.
Agua de riego sin abono, a la cuarta semana le voy a empezar a echar biofish-mix.
Recuerdo maceta negra diesel, marrón somango y blanca cream caramel
 

Adjuntos

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
He leído 120gr en una auto en maceta de 13L, dios pásame un manual jajajaja. Las plantas se las ve bien si desde que salieron de tierra tienen unos 15-17 días las veo algo peques, pero bueno se ven sanas ya pegarán estirón, quiero ver esa auto sacando 60 gr al ritmo que va ??. Espero que la auto me haga comerme mis palabras, las otras tienen mucho margen para crecer. Tengo curiosidad de resultado de somango a granel, es de lo mejor que he probado de sabor però sé que era la de soma Seeds y he oído de otros bancos que no se le acercan ni a la suela del zapato. Suerte y esperamos novedades??
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
He leído 120gr en una auto en maceta de 13L, dios pásame un manual jajajaja. Las plantas se las ve bien si desde que salieron de tierra tienen unos 15-17 días las veo algo peques, pero bueno se ven sanas ya pegarán estirón, quiero ver esa auto sacando 60 gr al ritmo que va ??. Espero que la auto me haga comerme mis palabras, las otras tienen mucho margen para crecer. Tengo curiosidad de resultado de somango a granel, es de lo mejor que he probado de sabor però sé que era la de soma Seeds y he oído de otros bancos que no se le acercan ni a la suela del zapato. Suerte y esperamos novedades??
hola aaleexx87, pues si creo que la maceta era de 15L y en seco se me quedaron en unos 110 120 era variedad auto mazar de dutch passion, una locuraaaa hahah
haber como va esta auto porque el tiempo ahora me esta jodiendo un poco... las otras como bien dices no me preocupan.
la somango a granel primer año que cultivo esta variedad, no te sabría decir
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
hola aaleexx87, pues si creo que la maceta era de 15L y en seco se me quedaron en unos 110 120 era variedad auto mazar de dutch passion, una locuraaaa hahah
haber como va esta auto porque el tiempo ahora me esta jodiendo un poco... las otras como bien dices no me preocupan.
la somango a granel primer año que cultivo esta variedad, no te sabría decir
Dios pues te felicito sacar eso en 15l de una auto. Que tal estaba de sabor? Yo busco más sabor que colocón o producción pero la verdad es que si está buena es para apuntarla en mi lista de futuribles?. El sabor de una buena somango creo que sí te va el afrutado es de lo mejor que puedes probar. Però las copias a veces defraudan un poco...
 
  • 👍
Reacciones: JoMoN22

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Dios pues te felicito sacar eso en 15l de una auto. Que tal estaba de sabor? Yo busco más sabor que colocón o producción pero la verdad es que si está buena es para apuntarla en mi lista de futuribles?. El sabor de una buena somango creo que sí te va el afrutado es de lo mejor que puedes probar. Però las copias a veces defraudan un poco...
Pues no me defraudo, también con toque dulce, ideal para fumarse uno tumbado en el Sofa i relax maximo
 
  • 👍
Reacciones: aaleexx87

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Buenos dias!
Actualizo post a dia de hoy.
Después de toda la semana de lluvias porfin se deja ver el sol y como lo agradezen las nenas. Estan un poco relentizadas, haver si llega buen tiempo i pegan estirón. Esta semana ningun cuidado ni riego.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenass!!

Por fin estos días ha salido el sol y las plantas lo han agradecido.
Hoy riego con agua de lluvia y fertilizante organico Bio-Fish. El ph ha sido mesurado y reducido un poco ya que la medida original daba 6.7
ph: 5.82
ec: 0.7
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: porroncho

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Última edición:
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Pues la somango es la del tiesto marrón y ahora mismo esta en unos 18cm
Mis dos Somango feminizadas hoy estaban así:

2704a.JPG

Este es el hilo de mi sieguimiento por si te interesa:

 
  • 👍
Reacciones: JoMoN22

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
  • 👍
Reacciones: porroncho

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola!!
bueno actualización de esta semana.
en toda la semana solo 1 riego con bio-fish y cola de caballo, también le hice cola de caballo foliarmente.
aquí os dejo las fotos.
para quien no recuerde la maceta negra somango, marron diesel, y blanca cream auto
 

Adjuntos

-