Como se donde para de.fumar

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Hola pues eso que soy nuevo fumando xD y quiero.saber.en.que punto detenermo fumo en pipa y me detengo cuando me empiezo a sentir muy mareado al punto de no poder estar en pie

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola pues eso que soy nuevo fumando xD y quiero.saber.en.que punto detenermo fumo en pipa y me detengo cuando me empiezo a sentir muy mareado al punto de no poder estar en pie

Saludos
Pues prueba.

Un día una calada y ves que tal.

Otro dos. Otro tres... ya veras cual es tu límite. Poniéndote morao no puedes sino vegetar y te pierdes muchas sensaciones.

Modera y disfrutaras mas. Aparte esta la tolerancia, que va creciendo con el uso.

Si lo que quieres es quedarte «tonto» esnifa pegamento ;)

Dar un par de calos e ir a hacer las cosas a tu aire es genial.

Hay días de superfumada y días mas tranquilos. Es como el alcohol, lo suyo no es pillarse un coma etílico para disfrutarlo...

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y maritxus

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Gracias por el consejo pues fijate que.fumo.en una pipa pequeña es.poco lo que se le pone es de una rosca de tv y pues llenandola bien un toque de esos ya me.empieza apegar
Dos ya me pega bastante
Y un dia de estos probe con 3 y de repente me dio un subidon y me empeze a marear xD yo fumo de pie porque debo aventar el humo por la ventana.

y al.final ni termine lde fumarme el tercer jalon xD
 

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
Influye también la clase que fumas, hay algunas que te pegaran con 2 jalones solamente, otras que necesitaras mas, influye tambien si estas cansado, con hambre, tantas cosas jeje, lo importante es saber controlarce, si te pasas puedes tener un horrible viaje ( lo digo por experiencia) lo recomendable es jalar una vez si estas con amigos conversar, o escucha la musica, con calma todo luego te metes otro jale, todo con moderacion, no es competencia a ver quien fuma mas jaja
 
9 Noviembre 2014
1
0
1
33
Me parece bien lo que haces.
Mira yo llevo como 1 mes fumando (no seguido)
pero la ultima semana he fumado todos los dias y casualmente la fumo en una tapa de esfero ( el sabor es horrible)
Pero entonces yo fumo coro, y es suave, entonces me toca pegarme varias jaladas para estar colocado
entonces depende de que tipo de yerba fumes y si te llevas a pasar informate para saber como controlar un bad trip (mal viaje)
SALUDOS DESDE COLOMBIA
 

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
gracias bro yo fumo en una pipa casera jaja xD y llevo ya casi 3 meses al principio fumaba de vez en.cuando ahora casi a diario y solo he tenido un mal viaje ahora todo bien lo que hago es no.fumar tanto pero lo suficiente para colocarme.

un saludo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi 2 o 3 caladas en pipa me va bien, claro q aun tengo poca tolerancia supongo, lo q pasa es q me baja pronto, igual q me sube me baja, así que estoy todo el día dando caladitas con la pipa o el vaporizador si estoy en mi cuarto
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit
-