Como se hace el crack ( cocaina )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

llopo

Semilla
23 Marzo 2011
4
1
1
k onda alguien me podria decir como se hace el crack ( cocaina ) ? yo se que este es un foro de maria y no tiene nada que ver con el crack pero por favor ayudenme nesecito saber como se hace :razz:
 

llopo

Semilla
23 Marzo 2011
4
1
1
:p como seaa pero diganmee como se hace el crack o la cocaina por favor nesecito!! saber
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Encima venga a llenar el apartado de Cosecha y Conservacion de temas de mierda. A parte, ni que cada uno tuviera un puto laboratorio en casa para hacer el mas amplio surtido de cuetara: Jaco vietnamita, Coca colombiana, etc. No nos flipemos.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Es un poco patetico que pidas como se hace el crack(o cristal) y encima lo confundas con la cocaina! Son dos sustancias diferentes, muy diferentes. Solo te falta pedir una web para que te envien a casa gramos de coca y todo el equipamiento para hacerlos no te jode...
Y lo peor de todo esque lo pongas en un foro de marihuana.
 

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Gente yo tambien estoy que lo del crack i toda esa porqueria es veneno puro. Pero con la intriga de que era el crack concretamente, lo he buscado en la wikipedia i me dice que esta hecho de coca, en que quedamos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_(droga)

un saludo foreros!


Long Live for weed!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
joder que verguenza fijate lo mal que tiene que estar para plantear esa pregunta por aqui
madre mia se ve por como escribes de donde eres
y por la tanto la cantidad de desinformacion que debes de tener para no diferenciar ambas
me das un poquito de pena compañero ;)
Sin acritud
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
el crack es coca pero para cortarlo le echan bicarbonato y entonces al solidificar quedan unos grumos que al partirlo hacen ese ruido caracteristico y de ahi su nombre...
por cierto solo te digo que para hacer cocaina pura se necesita 50kg de hoja de coca para conseguir como mucho 1kg de cocaina pura siendo un quimico cojonudo...
a proposito si estas pensando en cultivar arbustro de coca en España, te aconsejo que ni lo intentes xq es bastante chungo...

mira si quieres conseguir un efecto parecido al de la cocaina tomate 20 vasos de cafe bien cargado, ya que un gramo de cocaina son como veinte de cafeina...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Es un derivado....
Este post deberia estar borrado ya. Impecable el trabajo de nuestros administradores, que después de 3 meses sigue ahí....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja el loco pregunto como se hacia por interes , no para hacerlo en su casa y meterle al crack . GENERALMENTE al que le gusta la maria no le gustan otras drogas . Hay exepciones :p , pero weno . Pobres los locos que le meten al crack el ultimo flaco del video quedo muy feo , jajajajaja . Saludos Buenas vibras para todos
 

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
el crack está hecho de coca i otras mierdas, nunca me he metido na de eso y me da mucho asquirri.. pero creo que el crack se hace con los residuos que quedan al sintetizar la coca


llopo si quieres hacer coca, con harina, azucar, levadura y huevo podras hacerla ;)
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hey lokos.....

les escribo desde colombia ,para repudiar el consumo de esta sustancia, realmente no se imaginan, la descomposicion social , a la cual llegan los circulos de consumidores de crack, algo siilar o peor a los circulos de consumo de heroina...........


y ps la diferencia es q el crack , o basuco( como se le llama en colombia. aunque el bazuco propiamente , esta rebajado , con otras sustancias), es la forma de base libre de la cocaina, la cocaina de inhalar como tal , es clorohidrato de cocaina, los cuales difieren en su via de administracion. y en la intensidad de los efectos..............

saludos a todos
 

Pepita Mendieta

Semilla
27 Julio 2011
2
0
0
Pues en colombia se hace la cocaina y asi se exporta ya en estados unidos y en europa la vuelben crack reduciendo su calidad con analgesicos, anitriptilina, tiza, polvo de ladrillo y cuanta mierda te imagines; aqui se llama basuco. Pero me quedo con la maria y eso te recomiendo bro el crack te hace tocar fondo y te deja alli tirado. Salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Esta Pagina y este foro es de una preciosidad de planta, no de una mierda que destroza vidas, si quieres saber como se hace la coca preguntaselo a un camello aver lo k te dice, sino a los de cocacola pixa;) La marihuana es algo natural que ayuda en muchas situaciones tanto en animo, terapeuticas como medicas, la cocaina es una droga que solamente se la mete gente que por muchas cosas son cobardes, La marihuana no es DROGA y hasta el mismo gobierno lo dice, aunque no lo legalize,Un fumador de cannabis se trata para ayudarle, un cocainomano es un drogadicto y va directo al calabozo.

Un saludo para toda la gente de este foro que solo fumais o cultivais cannabis, SOIS LA OSTIA!:D
jejejeje
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Bueno... antes que nada habría que definir la palabra "droga", que no es fácil.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
el dulce aca en peru(Crack) , vicabornato sodio + coca + agua en una cuchara lo calientas , lo pintas en tu bate y listo . el crack... la pbc de los eeuu.
Lo pongo ya que nadie lo puso, y es una duda... si , es sin sentido la pregunta. por lo menos aca
 

joselitop

Semilla
20 Julio 2011
1
0
0
48
aver panolis q tiene q ver q sea esto un foro de marihuana pa ablar de cante de otras drogas etc no seamos catetos si el chaval tiene curiosidad pues alla el , siempre para cualquier consumidor lo q este consume es lo mejor lo mas chachi, lo mas normal es ser cordial y responder amablemente , es mas a tos esos q an contestado q si eso es una mierda q si lo otro , os digo estoi artito de ver y conocer gente q en un tiempo dicen esomismo y pasan unos añitos y se ven metidos asta las trancas , por lo q se ve su plantita madre se cansaron de ella o quizas se cansara de ellos ella tanvien por vocas, en fin chaval el crak es la vase de la coca tu adquieres coca echas en una cucharilla x un cuarto ,medio gramo , o incluso menos una decima de gramo, le echas una decima parte de bicarvonato normal un poco de agua y le das fuego asta q ierva cuando hierve le quitas el mechero y por encima del agua queda el aceite de la coca lo recojes con un cuchillo dando bueltas y poco apoco recojiendo ese aceite en la ountica del cuchillo q se te ira aciendo duro , esas piedra q te sale es alo q se le llama aqui en españa base , coca en base y en america q son mu chulos crak , q es lo q son los q te trataron no mu bien aqui craksssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A ver joselito...

Podemos hablar de muchas drogas sin problemas...

El tema que justo esta que se está tratando , va mas alla de droga y lo que te provoca..

Esta droga trae en decadencia a las personas y lo peor ...todas las que le rodean..

Nadie mata por un saque de coca , un acido(lsd),un porro .... el crack, mierd@ ,si ..

En paises como en el que yo vivo, la sociedad que consume esto, están cada vez peores sus situaciones de vida(pobreza,marginalidad,delincuencia,entre algunas,excluyendo salud..)

Es un foro de marihuana y este producto(crack) es una linda puerta que se abre para legalizar la marihuana(lastima las victimas que esto conlleva...)

Aqui se trató con respeto (al forero ), a lo que si no se le tiene respeto es a está mierd@ de sustancia.

Saludos
 

torralbillo

Semilla
16 Mayo 2010
15
0
0
el crak se ace con coca y con aMONIACO YO VI ACERLO PERO TE ACONSEJO KE TE KITES DE LA CABEZA EL PROVARLO XK ES SUPERADICTIVO Y TE DEJA REVENTAO YO NO LO E PROVAO NI LO PROVARE NUNCA PERO PUEDE ACERTE BASTANTE DAÑO POR 20 MINUTOS DE PELOTAZO
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
a mi me han preguntado como se hace el crack y respondo como se hace, luego se puede añadir toda información útil relacionada que se quiera añadir.....
no empecemos a desviarnos de la pregunta con las consecuencias que tiene y demás opiniones sino a intentar solucionar la duda que tiene
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, esque si vamos a éso, este es un foro sobre la cultura cannábica; el crack es una droga destructiva, bastante lejos del buenrollismo que crea el cannabis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-