Como utilizar los abonos y aditivos en floración (automaticas )

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Hola dispongo de los siguientes productos
Top Max ( biobizz)
Bio Bloom ( Biobizz)
Delta 9
Pk 13 14 canna
Biobloombastic ( Atami )
Enzimas ( canna )

Me gustaria saber como utilizar estos productos , riego cada 4 dias , a la planta le quedan 4 semanas de floración , me gustaria conseguir cogollos mosntrousos jajajaj . El bioblommbastic me queda muy pokito , peor bueno para eso compré el pk de canna .
Me gustaria que me aconsejarais
Un saludo y buenos humos
 

Gregorstein

Semilla
26 Abril 2013
12
4
3
Si a la planta le quedan 4 semanas de floración puedes ir echándole ya Bio Bloom, en internet si buscas están las tablas con las cantidades de riego/L por semana. Guiate por la tabla y fácil ;-)
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola Bruce,

Antes que nada, si no me equivoco, el Delta 9 y el Top Max sirven exactamente para lo mismo, o usas uno o usas otro (que te confirmen, pero creo que es asi).

Y lo mismo con el Bloombastic y el PK, pero comentas que te queda poco aunque yo usaria solo 1, si ves que te vas a quedar corto usaria solo el PK.

Yo uso exactamente los mismos abonos en flora para mis 3 autos, quitando las enzymas que las tuyas son de Canna y yo tengo las de Hesi pero vamos, es lo mismo.

Para que te hagas una idea, te inserto una tabla que hice para tener como referencia de que hechar en cada riego, los riegos que ponen la fecha es exactamente lo que les he hechado, y lo siguiente es una aproximacion para tener una idea de como distribuir los riegos. Es un poco freak pero asi se lo que les voy hechando :p

tabla riegos foto.png

y aqui te dejo una foto con 35 dias para que veas como van, estan dobladas:

todas 35 dias.png

Un saludo y suerte!
 
-