[EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

¿Te resulta interesante este seguimiento?

  • Si

    Votos: 56 91,8%
  • No

    Votos: 5 8,2%

  • Votantes totales
    61

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola gente!! =)

Pues me he decidido a plantar este año después de 5 años de parón jeje, ya he plantado unas cuantas veces y por lo general me ha ido bastante bien, de hecho aqui publique varios seguimientos de plantas que me salieron bastante decentes pero perdi mi cuenta y me tuve que hacer esta otra, era djpeibol1987 veremos esta vez después de tantos años sin cultivar jeje.
He de decir que es la PRIMERA vez que planto plantas autoflorecientes, asi que veremos jeje
Os cuento un poco como pretendo hacerlo:

TIPO DE PLANTAS:

1º Hornada:
1 Black Cream
auto (16 Abril)
1 Cream Caramel auto (16 Abril)
1 Cream Caramel reg.fem. (16 Abril)

1 Critikal Bilbo reg. fem. (25 Abril)

Las Cream del banco Sweet Seeds y la C.Bilbo de Genehtik

2º Hornada:
1 Deimos
(15 Mayo)
1 Magnum (15 Mayo)
1 Maxi Gom (22 Mayo)

Del Banco Buddah Seeds y la MaxiGom de Grass-O-Matic

ABONOS, TIESTOS, TIERRA Y DEMÁS:

LOS ABONOS que vamos a utilizar son los siguientes:

CRECIMIENTO:
·Complejo TNT Hesi (El fertilizante de Crecimiento)
·Complejo Radicular Hesi (Para el buen desarrollo de las raices)
·Super Vit Hesi (Un complejo vitaminico que mejora el desarrollo de las plantas)
·Powerzyme Hesi(los fertilizantes que la planta no asimile, este los transforma en alimentos)

abonos crecimienot.jpg

* En la segunda hornada no se le hechara ningun abono liquido excepto el SuperVit y algo de enzymas de vez en cuando. Ya que se sustituye el TNT de Hesi por humus, y el C.Radicular por mycorrizas y trichodermas.

FLORACION:
·BioBloom BioBizz (El fertilizante de Floracion organico)
·PK 13/14 de Canna (Potenciador para aumentar y compactar cogollos)
·Delta 9 de Cannabiogen (Bioestimulador para estimular la aparicion de nuevos cogollos)
· Se seguira usando SuperVit y Powerzyme en esta fase

abonos flora.jpg

LOS TIESTOS:

1º Hornada:
las 2 autos en 2 macetas de 11L (macetas definitivas), la Cream regular ira en maceta de 11L y se transplantara a una de 20L y la Critikal Bilbo ira en una de 15L en crecimiento y se transplantara a una SmartPot de 41L. Todas con una capa de 3cm de arlita en las bases.

2º Hornada:
La Deimos y la Maxi-Gom iran en 2 SmartPots de 26L y la Magnum restante ira en una maceta normal de 24L blanca. Tambien con una capa de 3cm de arlita en las bases.

LA TIERRA:

1º Hornada:
80% Composana para las 4 plantas, mezclada con un 10% de arlita y otro 10% de perlita

2º Hornada:
Una mezcla de: 55% Composana, 25% humus, 10% arlita, 10% perlita, mycorrizas y trichodermas

PH:

ajustado siempre a 6,2/6,3 en fase de Crecimiento, y luego a 6,5/6,6 en Floracion.

PREVENTIVOS:

A partir del segundo nudo de las plantas empezare a aplicarles Neem como preventivo de insectos a razón de 1ml/L cada 6-7 dias durante 3 riegos, y Propóleo como preventivo de hongos a razón de 3ml/L foliar cada 10 dias en 3 aplicaciones 1 semana antes de floracion

PH y preventivos.jpg

TECNICA DE CULTIVO:
En principio pretendo doblar las ramas de las auto mediante hilo de alambre plastificado anclado a la maceta para que crezcan en horizontal y para la Critikal Bilbo y la Cream regular un SCROG de 3 metros de largo x 1 de ancho.

1º DÍA DE LAS PLANTAS (16 Abril):

Se germinaron un Sábado 12 de Abril con el método de servilleta humeda y plato hondo a PH 6,0 y a los 4 dias han desarrollado una raiz de 5cm cada semilla asique tiran bien sanas. =)
Hoy (miercoles 16 de Abril) a sido el primer dia que estan en tierra.


Ahora mismo estan en un patio interior pero es un ultimo piso para que les de claridad pero no sol directo, y en cuanto salgan los cotileidones se van a la terraza grande que ahi les pega 6-7horas de sol directo

Un saludo y espero que os guste el seguimiento! =)
 
Última edición:
  • 👍
  • 😲
Reacciones: dariouu y Ganya-man

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
yo plante ase un par de dias unas cream caramel auto... vamos a ver como te salen, suertee :)
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Lo veas Pablo te sabes el verso del tirón eres un profesional suerte con el cultivo me iré pasando para ver esa evolución
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Gracias chavales! Espero que os guste el seguimiento :)

Comentar que llevaban 3 dias en la terraza interior que les daba claridad y ya han desarrollado sus cotiledones y su primer par de hojitas atigradas.
Hoy ha sido el primer dia que las he pasado a la terraza definitiva (con unos culos de botella recortados a modo de que no las piquen los pajaros) donde permaneceran hasta su cosecha (Unas 6 horas de sol directo)

Mañana subo unas fotitos!;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
4º DIA DE LAS PLANTAS (20 Abril):

Aqui os dejo una fotito de las plantis :) De momento tiran sanas


Todas juntas 4º dia
todas 4º dia.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: mariway y Ganya-man

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Van way y muy buen color :D
Gracias Ganya-man! Espero que sigan asi jeje

hermosas plantas amigo! me agarro mi asiento por aca para ver como termina esto! pasate por mi seguimiento de autos en mi firma saludos bro desde venezuela!
Gracias rasck8! en un par de dias subo unas fotos para que veais como ha crecido :p
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y rascsk8

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
:):):D:DSE UNE A LA FIESTA UNA SEMILLA DE GENEHTIK
"CRITIKAL BILBO" :D:D:):)

Pues eso chavales :p me he decidido a comprar esta semilla porque todo el mundo habla maravillas de esta planta y nunca antes la he plantado ni probado tampoco :( Mucha gente la tiene como su planta favorita y en cuanto a produccion/calidad dicen que genial asique ya veremos que nos sale...:p

Puesta a germinar el martes 22 de Abril en jiffys y sembrada el 26 de Abril. Esta ira en tiesto de 20L un tiempo y se transplantara a uno de 50Litros

Se abonara a dosis completas de las tablas que marca Hesi y se le hara un lavado de raices a conciencia para no dejar rastro de abonos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rascsk8 y Ganya-man

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Bueno aqui vengo con mas fotitos jeje.

Comentar que tengo una mala noticia... la Cream Caramel normal ha muerto :( me fui un par de dias fuera y cuando volvi me la encontre con el tallo doblado casi roto y las hojas secas, se habia partido de un dia de mucho viento :( La regue y le puse tutores pero ya nada se podia hacer con ella, ayer por la noche ya tenia sintomas de no volver a la vida y decidi quitarla. En su lugar he plantado la Critikal Bilbo en la maceta donde estaba la Cream.

No voy a meter mas plantas regulares, en su lugar hare 3 tandas de autos, en 2 o 3 semanas metere 2 o 3 autos nuevas que seguramente sean 1-2 Deimos y 1-2 Cream Mandarine que son 2 plantas que me llaman mucho la atencion.

Respecto a los hierros que vereis en las fotos, comentar que son simples pinchos (los pinchos que se usan en los pinchos morunos) doblados a un tercio de su tamaño y clavados lejos de sus raices a unos 10cm de profundidad, su funcion es hacer de tope con el viento para que no se doblen ni se partan que a raiz de lo que le paso a la Cream caramel, se lo he puesto a todas.

12º DIA DE LAS PLANTAS (28 Abril):

Autos 12 dias - Bilbo 2 dias
Todas 12º dia.jpg

Esta tarde-noche les toca riego que la tierra empieza a secarse :p
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y Ganya-man

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
¿Como las veis para 12 dias chicos? Como dije al principio, nunca antes habia cultivado autos y nose si deberian estar mas grandes para 12 dias o van bien.

Hace 3 dias las regue con:
5L de agua
1 gota de Super Vit
PH a 6,2


Hoy volvere a regar unicamente con agua y 1 gotita de super vit y ya el siguiente riego le metere Enzymas que hace ya 2 semanas del ultimo riego con enzymas.

Saludos!
 
Última edición:

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas, yo las veo estupendamente para los días que tienen, una pena lo de la Cream Caramel, pero si ya tienes unas cuantas más en la guantera mejor que mejor. Un saludete
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Buenas, yo las veo estupendamente para los días que tienen, una pena lo de la Cream Caramel, pero si ya tienes unas cuantas más en la guantera mejor que mejor. Un saludete

Gracias javi! La verdad que lo de la Cream me pego un bajon brutal porque es de mis plantas favoritas, pero pensandolo mejor, meter 2 grandes en mi terraza + 3 autos ahora y 6 en los siguientes meses, me juntaria con 9 autos y 2 grandes en 2 meses y algo y es un canteo, asique ya para el año que viene que encima tengo muchas espectativas puestas en la Critikal.
Me alegro que las veas bien, comparandolas con mi otro seguimiento, asi como estan ahora les costo unos 18 dias, y eso que aqui reciben menos horas de sol que en el otro seguimiento asique tiene pinta que los fertilizantes minerales estan haciendo efecto :p a ver si pegan el estiron pronto jeje. Un saludo!
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Buenas chavales!

Comentar que he cambiado el Complejo de Floracion y el Fosforo Plus de Hesi por BioBloom de BioBizz y por el PK 13/14 de Canna, ya que me parecia demasiada bomba los abonos minerales de Hesi para autos en floracion.
Prefiero abonar con BioBloom y no jugarmela a que queden muchos residuos en la fecha del corte y como el PK se le añade 1 o 2 veces, tampoco me preocupa que queden residuos, junto a estos 2 entra en juego tambien el Delta 9 que es organico tambien.
Que pensais? Creeis que he hecho bien? o deberia haberme quedado los abonos de Hesi? Espero respuestas
Un saludo!.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola Pablo, entraste en mi seguimiento y me invitaste al tuyo y aquí estoy, esas plantas están muy pero que muy bien y prometen mucho. Me quedo por aquí a ver como van tus "niñas". Cambiaremos impresiones. Saludos coleguita.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Gracias por pasarte Rollinga :) me alegro que te gusten y por supuesto cambiaremos impresiones :p. Acabo de hacerles un pulverizado a las hojitas con complejo radicular y enzymas en plan na, unas gotitas y mañana les metere el riego. Estoy usando el taptalk ese pero no se como se hacen fotos jajaj
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Mirad lo que he conseguido :p

Deimos revista Cañamo.jpg

Comentar que me ha sido bastante dificil encontrar la revista con semillas Deimos, en casi todos los kioskos o bien no tenian revista, o si tenian solo tenian 1 ejemplar y en la mayoria de casos White Dwarf (bajo mi punto de vista la peor auto de Buddah) y alguna Syrup. Solo andaba buscando o Deimos o Magnum y no e encontrado Magnums.

Y bueno, estas 2 semillas junto a una o dos mas que no tengo todavia claro cuales seran (barajo entre Cream Mandarine, Magnum, u otra de Sweet Seeds) tengo en mente ponerlas a germinar el 11 o 12 de Mayo por el tema de la luna creciente asique ya os ire informando, primero tengo que conseguir la semi o semis que me faltan

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y Guirimovil

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Mirad lo que he conseguido :p

Ver el adjunto 411630

Comentar que me ha sido bastante dificil encontrar la revista con semillas Deimos, en casi todos los kioskos o bien no tenian revista, o si tenian solo tenian 1 ejemplar y en la mayoria de casos White Dwarf (bajo mi punto de vista la peor auto de Buddah) y alguna Syrup. Solo andaba buscando o Deimos o Magnum y no e encontrado Magnums.

La e encontrao en 2 kioskos de estos que estan en medio de la calle que venden revistas a cascoporro para mi sorpresa. De hecho, la tipa del kiosko (una señora de unos 50-55) tenia 3 revistas con Deimos las 3 y me ha estado preguntando que que tal era esa semilla, si es productora, si era de exterior etc y despues de estar hablando un ratito con ella, coge y me dice: "Pues sabes lo que te digo? Que me quedo yo las 2 revistas que sobran para mi hijo y que las plante él" jajaja que jefa.

Y bueno, estas 2 semillas junto a una o dos mas que no tengo todavia claro cuales seran (barajo entre Cream Mandarine, Magnum, u otra de Sweet Seeds) tengo en mente ponerlas a germinar el 11 o 12 de Mayo por el tema de la luna creciente asique ya os ire informando, primero tengo que conseguir la semi o semis que me faltan

Un saludo!
Ostias que crack! Y encima dos Deimos, anda que no tienes potra cabronazo jajajajaja Suerte con ellas hermano! Son cosa fina!!!
 
  • 🤣
Reacciones: pablonama

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Ostias que crack! Y encima dos Deimos, anda que no tienes potra cabronazo jajajajaja Suerte con ellas hermano! Son cosa fina!!!
Jajaja gracias Pepe! Aunque tambien te digo que si no e llamao a mas de 20-25 kioskos xa comprobar si la tenian no he llamado a ninguno xD. La Deimos es una planta que ya queria plantarla desde hace un tiempo, viendo los seguimientos de los compañeros del foro con dicha planta me quedaba flipando la produccion que se puede llegar a sacar de esta planta, y encima de pelotazo dicen que bastante aceptable asique de cabeza xD.

Por cierto mister! Recomiendame alguna auto que hayas cultivado que te haya sorprendido para bien, una que vayas a incluir casi siempre que plantes (en mi caso, la Cream Caramel es indiscutible que este siempre en mi cultivo xD). 1 lo mas seguro que sea la Cream Mandarine pero la otra todavia ni puta idea jaja

Lo dicho! Un saludo tio!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17
-