Como va mi nena?

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Hola que tal soy nuevo y queri su opiñion sobre como va en crecimiento mi hermosa nena desde ya es un placer estar aca.
 

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Hola que tal tengo un problema mi vecino me pidio que guarde mi nena y no se si es buena sacarla denoche y sacarla de dia es bueno para mi planta?
 

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Alquilo x eso y me dijo q tiene miedo de q me la saquen o le corten algunos cogollos cosa q le falta una banda
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Y esta otra la está peliando.. xq un gato me comio las hojas
Esa planta no te va a dar nada, córtala..
Esta es mi nena y de paso queria saber si esta en buenas condiciones? Desde ya gracias comenten
En esa foto se puede apreciar hojas muy caídas por falta de riego, no dejes que eso pase por que la planta sufre...


En cuanto a lo de guardar la planta dentro, si puedes dejarla dentro está mejor dentro, pero hazlo con cuidado que no se tambalee
 

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Muchas gracias por el consejo mal.. es que nunca le removi la tierra. Y de seguro se escapa por los costados de la mazeta.
 

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Otra consulta es de mi plana que algunas hojas estan con manchitas algunas no todas.. q puede ser?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica


Obviamente no es auto, esa planta tiene un par de meses, a parte de haberla quitado las hojas, también le han quitado las ramas, esa planta va a estar 1 mes para poder tirar una rama...

Pero bueno si tu dices que es rentable cuidarla de aquí hasta que corte para que le de 4 gramos... Habra que hacerte caso...
(Es ironia.)
 
  • 👍
Reacciones: Redondos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Va a ser algo así, con un palo mas largo, bajo mi punto de vista no merece la pena el tiempo de regar todos los días, cuidarla, etc.. Pero claro que es mi punto de vista.
Que vos hallas tenido mala suerte es otra cosa.. la planta va a seguir creciendo igual
 
-