Como va mi nena?

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Una planta sin hojas ni ramas , va a tardar 1 mes como mínimo en recuperarse..... A parte del estrés sufrido que seguramente afectara a su sexo....
En definitiva, seria mejor plantar otra planta nueva, ya que la planta nueva en un mes se podría poner mucho mas grande que ese palo y daría mas producción. Pero bueno si tu te dedicas a cultivar ramas sin hojas... :D
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Una planta sin hojas ni ramas , va a tardar 1 mes como mínimo en recuperarse..... A parte del estrés sufrido que seguramente afectara a su sexo....
En definitiva, seria mejor plantar otra planta nueva, ya que la planta nueva en un mes se podría poner mucho mas grande que ese palo y daría mas producción. Pero bueno si tu te dedicas a cultivar ramas sin hojas... :D
Quien te conoce papa?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La falta de respeto es tuya, al intentar confundir a alguien de algo sin tener ni idea... ¿Como una planta sin hojas y sin ramas va a merecer la pena? Se nota tu inexperiencia en el cultivo...
Que me digas que es una Jack Herer sacada de la madre principal de Jack Herer.. Pues entonces si me quedo ese "tronco sin hojas" pero no es ninguna madre principal del señor Jack Herer.
 
  • 👍
Reacciones: Redondos

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Hola mi gente preferida lo que menos quiero es que se peleen. Por favor les pido perdon por por ponerlos en ese lugar
 

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Esta es mi nena no pude subir la foto antes no sr por q y ahora esta asi. Y hoy justo me compre el guano que viene como con tierra. Y queria sabet como echarselo? Y bueno soy nuevo y me gusta lo que hago. Y esto es algo q siempre quice hacer. Por eso soy pregunton. Ja x fas no se peleen y muy buena foto kuru el loco
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
El guano se puede echar por encima de la tierra, o mezclarlo con la tierra antes de meter la planta..
También lo puedes echar en una botella con agua, y removerlo bien y regar con ese agua..
Pero hasta que no veas cogollos no se lo eches que hasta entonces no sera necesario!!
 
  • 👍
Reacciones: Redondos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
De que parte de argentina sos? La tenes en indoor o exterior? No entiendo, ya esta floreciendo sola?
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
De bernal soy y la tengo afuera de mi alquiler. Al aire libre.
Entonces le da muy poco el sol? Sino no es temporada de floracion todavia, a finales de verano empiezan a florecer las plantas, cual es el guano que compraste? Hay de crecimiento y de flora
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Es uno q compre en una feria. Bokashi - flora. Tipo tierra parece
Ah si, todavia no estamos en temporada de floracion, guardalo un tiempo mas, vos viste que ya empezo a florecer?? Por que me parece rarisimo que este floreciendo estando en exterior, disculpa si soy gede, solamente quiero ayudar, pero a nadie le caigo bien.. jaja
 
  • 👍
Reacciones: Redondos

Redondos

Semilla
25 Octubre 2018
25
0
3
31
Ah si, todavia no estamos en temporada de floracion, guardalo un tiempo mas, vos viste que ya empezo a florecer?? Por que me parece rarisimo que este floreciendo estando en exterior, disculpa si soy gede, solamente quiero ayudar, pero a nadie le caigo bien.. jaja
Si ya florecio x eso la pregunta. No esta bien no pasa nada
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
La que mas fea se ve, para el descarte diría yo. Se ve muy flaca y perderías mucho tiempo en recuperar la plantita.

La otra va de lujo, agregale unas cucharaditas de guano de murcielago a la tierra para que se vaya amoldando y descomponiendo completamente en el sustrato, de esta forma en flora no tendrías problemas de falta nutrientes.
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Hola q tal perdi mi celu soy el mismos de como va mi nena. La pregunta es q se le secan muchas hojas por fueras y dentro xq sera? Y puntitos blancos. Tiene por fa ayuda no quiero q se me muera
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
La que mas fea se ve, para el descarte diría yo. Se ve muy flaca y perderías mucho tiempo en recuperar la plantita.

La otra va de lujo, agregale unas cucharaditas de guano de murcielago a la tierra para que se vaya amoldando y descomponiendo completamente en el sustrato, de esta forma en flora no tendrías problemas de falta nutrientes.
No se que echarle a la mia la pongo al sol y se le caen las hojas.. Xq? Ya llegue la mazeta y las hojas y se levanto
 
-