Como va?

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Yo la dejaría en exterior, ahora el ciclo de horas es bueno para la floración, lo raro es que no haya empezado ya...
Cuando empieze a florecer ya deberia de llevar un par de semanas sin crecer, no necesariamente pero suele ser así.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Lo de la poda lo tenias que hacer en cecimiento, ahora para floracion no le cortes nada. Como te dicen es raro que no lleve por lo menos un par de semanas de flora, donde la tienes? que horas de sol y oscuridad tienes?
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
No sabia yo que el podar un poco al final de la floración no era beneficioso... vaya...
 

Narvik96

Semilla
29 Enero 2012
46
0
6
La tengo en el balcon porque no la puedo tener en otro sitio y claro no le da horas de sol directo apenas.. entonces aun nose como la planta reacionara para la floracion las horas de luz que le da son desde las 8 hasta las 21:00 lo que no os puedo decir son las horas de sol directo que tiene aprox. 2 o 3 horas.. los pelitos esos blancos que salen es que empieza a florecer?
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Si, si no puedes darle otras condiciones a la planta vas a tener que conformarte con lo que saque.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Saludos Narvik96, efectivamente ya esta en floracion pero haz una cosa sencilla y te evitas podar, dobla la planta agarra hilo y lo amarras en la punta le pones un peso abajo con mucho cuidado de no partir el tallo y la vas doblando cada cierto tiempo hasta que la lleves a la altura que desees y de paso esto favorece a que le de luz uniforme a toda la planta ojala te sirva!
 
-