como veis mis mazar?

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
van muy bien xo cuando aya florecido del todo la vas a flipar. la mazar produce unos cogollos muy robustos,y de gran potencia. algunas llegan a tener un curioso olor a alkantarilla, un olor desagradabe, xo no te preocupes cuando este seca no habra nada de malo en esa planta ya que es bastane potente de sabor como de colocon.

un saludo y q te aprovechen los 19% de THC
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
gracias kammi eso espero fliparla jejejeje, es mi primer indor y creo que todo a de puta madre e leido que es una variedad muy potente perfecta para cuando vienes de currar despues de haberte chupado la ronda del litoral a las 7 de la tarde un saludo ire poniendo fotos y asi me las criticais un poquito mucha suerte con las vuestras
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
mira ahi tienes una mazar...;) esa es la q olia mal xo luego telita telita
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
eso si ami me destrozaba los pulmones era mazo de fuerte xo claro.... ya se sabe q cuando una yerva hace toser... menudo ciego te espera jajajaja
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Hola chicos!.Acabo de pillar unas mazar fem. y me gustaria sembrarlas en el exterior.He exo un esfuerzo por ke he leio ke son la bomba y ke exan pal sobre rapido.Si las planto aora no sera muy tarde?
Esta planta es mayoritariamente indica?
Sabei de algun cuidao especial o truco de riego?
Gracias
Esas plantas son de cine!
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
las mazar son plantas indicas pequeñas apenas 2 metros en exterior las tendras listas a finales de octubre no te puedo decir mucho porque es la primera vez que las planto pero por lo que e leido planta fuerte colocon potente..... vamos perfecta para el sofa!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el ph o el h2o que sea muy dura..... para abonar mejor la mezclas con h2o destilada.
un saludo
bye
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
esta mañana le acabo de hacer un lavado de raices con encimas y luego le e dao un buen abonado (respetando las dosis) haber si me mejora :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Esa planta tio te esta pidiendo que la trasplantes urgentemente.
No le queda mas de una semana.
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
tu crees que necesit un transplante e levantado el cepellon y no lo veo tan lleno de raices como para necesitar transplante pongo una foto que opinas
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Siempre puedes hacer un pest npk,De todas formas tambien pude ser del tiesto ke sea tan oscuro y ke en tu zona sea demasiada la temperatura ke yeguen a coger las raices.
Siempre la tuviste en exterior ola has cambiao de sitio?

Suerte tio! Un saludo!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Aesa planta lo que necesita es que la trasplanten.Si no fijate en las raices del cepellon. No le queda alimento y se muere.
 
-