compra conjunta de led

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Llevo un tiempo pensando en cambiarme al led, he visto seguimientos y a largo plazo es bastante rentable, si nos juntamos unos pocos quizás consigamos abaratarlo, por eso me animo para iniciarlo y conseguir un buen precio. De momento voy a esperar haber si hay gente que se anime, ya después iremos hablando. Acepto todo los consejos que podáis dar. Un saludo

- Detalles de la compra by pitt bully:

El nº para el descuento normalmente son 3 lamparas, tanto para tiendas como para publico, pero como no estan a la venta, tendriamos que comprar una caja de 18 que son 6 grupos de 3 lamparas, yo me quedaria un grupo de 3 lamparas y otro amigo otro grupo de 3 lamparas por lo que se quedarian en 4 grupos de 3 lamparas, que son 12 unidades.

3 grupos de 3 lamparas son para un miniarmario de 80cm, lo que equivale a 3 evo50 lo unico que este se puede variar la separacion de los modulos de 20 a 25cm en vez de ser fijo a 25cm, asi, para un armario de 60cm se quedan a 20cm y se aumenta el rendimiento por superficie aunque la gente siempre busca abarcar si no es un mini cultivo.

5 de estas son 225w que es lo que normalmente se suele poner por metro cuadrado y se pueden regular equidistantes.

pitt bully -> 6 unidades
dapro -> 2 unidades
JEAJEA-> 2 unidades
CORSARIO666-> 2 unidades

quedan 6 unidades.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
en otro conocido foro canabico explicaban como hacer paneles led con viejas grabadoras, ami me gusto bastante la idea y penasba hacer lo mismo...
los driveres los iva a piyar de 36x1W en SATISLED.com y los LED's atraves de EBAY vendedor: auspicious-e
no ahorrariamos bastante dinero la verdad... tiene una configuracion ya echar para 4 focos de 36w que sería :

144 leds High power 1w con las siguientes caracteristicas:

80 rojos 660nm
16 rojos 630nm
16 amarillos 590nm
32 azules 460nm

bueno si pones Crea tu propio panel casero de leds en google te sale...
YO ME APUNTO si la compra fuese rapida si se demorase asta el año que viene... pasaría...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ya claro y para montar una lampara con una escala de 5 rojo 1 azul 1 naranja, te pones a 70W x 7 = 490W de lampara...

aparte yo sigo pensando bajo mi punto de vista q como muchisimo 1W, si piyas el led que te digo yo y lo comparas con el de 3W verás que obtienes mejores resultados en el de 1W, más lm por W... eso lo 1º y lo 2º es que con led de 1w, tienes mejor distribuido la luz, en lugar de 1 led para 4 plantas hay 70 que ocupan mas angulo, o por lo menos es lo que creo yo.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
sinceramente no entiendo tanto de led, he visto los precios de esta pagina aunque nose que pos parecera ledsgrowspain.com
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
yo tp entiendo demasiado de LED's, pero la web que pusiste... no me inspira mucha confianza...
básicamente porque si le das a LED's tienes CRECIMIENTO, FLORACION y MIXTO, y TODOS tienen la misma CONFIGURACIÓN, y no creo que eso sea muy lógico... aparte son 120W = 245€
de todas maneras en la página que puse yo de satisled hay estes:
120W Quad Band LED GROW LIGHT 6:1:1:1 ratio (R:B:O:W) [LGL-120WQBRBOW6111] - US$189.99 : SatisLED Store, China LED wholesaler-China LED Manufacture-Wholesale LED lights at Factory Price
que a simplemente es lo mismo y valen 145€ más envio, supongo que si le compramos un par bajará el precio, aparte que los portes son 50$ cuantos más menos pagamos de portes... y desde españa el envio sale solo por 7€...
buscar GROW en la web de SATISLED y os saldrán más focos LEDs, los demás son TRI-Banda, y los hay de 90W UFO por 100€ aprox.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Hola amigos!!!
He estado preguntado por las EVO y me han dicho que si llegamos a 2.500€ los precios serían estos (estoy intentando que los baje un poco más, pero sin saber cuantos somos etc.)

EVO 90 = 271,50€ + envio

cuando me de el precio de las EVO 50, EVO 70, y de las tiras os lo pongo, de momento entre un 15 y un 20% menos o por lo menos de los grows que yo conozco... en un principio solo me ha hablado de eses y que habría que cojer 10... pero bueno ya estoy hablando para que me de precio de todo con envio incluido.

SE PUEDE RECOJER EN MANO EN VIGO, FACTURA A NOMBRE DEL COMPRADOR.

que os parece?
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
me parece flama si se consigue bajar más aun, aunque sea consiguiendo más compradores... a por las evo!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esos leds de 70w en un solo led, no dan los lumenes por watio que dan los otros ni por asomo, ademas que necesitas varios para hacer la composicion de luces.

El precio del evoled, pregunta si es con iva o sin iva, ya que si es con iva, yo como tienda no puedo dejar ese precio porque con iva me sale a 235.21€ a partir de 10 unidades. El precio que pones, es exactamente lo que me cuesta las unidades, sin iva, por lo que deduzco que luego os meteran el iva en la factura ya que no veo logico que a vosotros, por 8-9 lamparas os cobren menos que a mi por 10-25 lamparas. y los plazos de entrega estan en 30 dias aproximado aunque algunos dicen que les llegan en 2 meses despues del pago.

En caso de luego tener que sumar el iva, yo os lo dejaria a lo mismo que me lo dejan, si es como compra conjunta para el foro, pero que sea uno el que lo organice todo, yo para no ganarme nada, tampoco quiero ir recaudando y quedar cosas, porque luego se lo que pasa, hay gente que se raja y leugo nos suben los precios y tal, que uno se encargue y luego yo solo hago la transaccion.

Tambien puedo ofrecer estos focos para el foro:
Growshop Online - Grow Shop
Serian a 250€ comprando 10 unidades, pero no de este modelo, sino del modelo que va a salir, comprando 10 unidades, lleva mejores espectros y se pueden pedir con lentes tambien creo que al mismo precio.

Tambien puedo ofrecer otro modelo, la web de ovniled todavia no esta operativa, se trata de un modelo con lentes y dividido en grupos de leds totalmente configurables, en este modelo se puede regular la distancia de cada grupo y la altura independiente. este modelo, al ser menos potente, de 45w y mas economico, se necesitarian al menos 15 unidades para la compra conjunta, pero es mejor que el que he dicho anterior porque se puede configurar y lleva la mejor distribucion de luz, pudiendo hacerlo en linea, circular, en alturas o como uno quiera. El precio de compra conjunta seria de 110.45€ si se compran esas unidades, son 3 grupos de led, 2 bichos de estos son 6 grupos de leds y 220€ el total. Aun siendo 15 unidades, el total serian 1656€ por lo que es la opción más economica si no hay mucha gente para comprar leds y no se llega al cupo de 2500€ para los otros dos modelos.

Como he dicho, yo solo haria de intermediador y aqui que haya uno que lo organice todo y si al final se raja gente, que reparta el dinero y ya esta.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
las EVOLED 90 = 230€ + 18% IVA = 271,40€ + gastos de envio

los modelos de 45W que combinación de LED's lleva? y cuanto mide?
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Evo50: 162€ sin IVA = 191,26€ Con iva

Evo70 215€ sin IVA = 253,70€ CON iva

Evo90 230€ sin IVA = 271,40€ CON iva

El IVA es el 18%

Tiras de 7,5W a 21€, tienen rojas, azules y naranjas.

Los transformadores para las tiras cuestan 24€

Los portes de una Evo a la península son 11'8€, el de 2 =14€

sería todo mediante el distribuidor yo no tengo nada que ver, solo me he molestado en madar algun email xd, asique si alguien le interesa... abrimos un post especifico para algun tipo de lampara que ya hay bastantes opciones...
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
JEAJEA ese precio de 271€ serian pidiendo un numero minimo de unidades ¿no? cuantos unidades tendriamos que pedir entre todos?
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
2.500€ lo dije en otro post a surtir entre lamparas y tiras
yo piyaría una evo90 y 3-4 tiras que ya suman 400€...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jajaja, que cabeza tengo, si yo lei mal, 271€ y a mi me cuesta sin iva 217, jeje, asi que pense que el precio era el mismo y el tuyo con iva, jeje, que cabeza tengo.

Entonces, yo lo consigo un poco mas barato, ya depende de segun que cantidades.

el modelo este que digo de 45w lleva 3 grupos de 15w y con colores rojo azul y blanco, a ver si meto alguna foto. la verdad que da un vigor muy grande a las palntas, no el tipico tallo fino de los leds normales o las hojas pobres y estructura espigada del sodio. las medidas, no tiene, pues se puede poner desde 20 hasta 25cm y se puede poner en linea o como se quiera. para una referencia, el evo 50 mide 50cm y lleva tambien 3 grupos de luces a 20cm de distancia. A mi me estan dando algo de mejor resultado que las evo.

Yo las tiras rigidas, no les tengo mucha confianza, podria preguntar precios, pero no tengo mucha confianza porque son monocolor y van con transformador y no con drivers, yo he probado leds con transformador y no los puedo correr a la intensidad que le corresponde, es como tenerlos a medio gas, pero si hay interes por varias tiras, se puede preguntar precio, no creo que sea mucho mas barato de lo que pones tu porque el precio es menor y el porcentaje tambien sera menor.

Si lees el mensaje del enlace de las tiras en la segunda pagina veras como coinciden con lo que digo yo, si tienes evo, notires el dinero en tiras, pues no se puede comparar, este post es era viejo y luego sacaron mejores tecnologias.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Pitt Bully, y tu dejarías las evo a 217 + iva o que?
sisi lo de las tiras es bastante viejo, aún asi dicen que como refuerzo lateral no estan mal, eso ya a gusto de cada uno...
a mi me estan tentando 2 evo90 y a tomar por culo... alguien se apunta?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, yo lo dejo todo a precio profesional por ser compra conjunta para el foro.
Aqui pongo unas fotillos para que veais como van las plantas, estan por el 5º brote y las del evoled pronto abriran tambien el 5º brote, van bastante parejas menos el snake este que lleva los leds Algainp, el bicho este con carcasa blanca que esta parejo al evoled, lo hice yo con los antiguos 630nm, basicamente es un evoled y va bastante parejo tambien, solo que lleva un poco de azul, el otro, el que tira más, tambien lleva azul, pero estos 660nm de buena tecnologia.
pongo un enlace para la información del 660 algainp:
Semiconductor Today

y a ver si consijo juntar las fotos en una para que se pueda comparar, ya que estan en zonas distintas...
Arriba el Snake a 660nm Algainp y con 1 azul 2 blancos.
Centro, el huevoled que hice yo con piezas de unas pruebas, son 630nm en rojo, luego lleva igual 1 azul y 2 blancos.
Abajo el Evo50 con 630nm y la mitad de blancos.
Todos tienen una potencia aproximada por grupo de unos 15W contando la alimentación, algo menos llega a los leds.

El evoled lo cambie porque el ultimo grupo me daba la mitad de lumenes que el primero, me lo cambiaron en garantia, pero aun asi, tiene una caida muy fuerte, por eso que se ve retrasada esa plantita. Otro chico me comento tambien eso, asi que supuse que era normal y no quise esperar y hacer mas envios.

 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
si si estar están muy bien y el precio es de 110€ más iva? o con iva incluido? y su precio normal es?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui te pongo el precio sin iva de tiendas, segun las unidades de compra:
93.60€ a 109€

Yo he calculado el precio economico porque es compra conjunta si no serian 128€

Y aqui el precio venta el publico es de 185€ con el iva incluido y 159€ si se compran varias.

El nº para el descuento normalmente son 3 lamparas, tanto para tiendas como para publico, pero como no estan a la venta, tendriamos que comprar una caja de 18 que son 6 grupos de 3 lamparas, yo me quedaria un grupo de 3 lamparas y otro amigo otro grupo de 3 lamparas por lo que se quedarian en 4 grupos de 3 lamparas, que son 12 unidades.

3 grupos de 3 lamparas son para un miniarmario de 80cm, lo que equivale a 3 evo50 lo unico que este se puede variar la separacion de los modulos de 20 a 25cm en vez de ser fijo a 25cm, asi, para un armario de 60cm se quedan a 20cm y se aumenta el rendimiento por superficie aunque la gente siempre busca abarcar si no es un mini cultivo.

5 de estas son 225w que es lo que normalmente se suele poner por metro cuadrado y se pueden regular equidistantes.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
yo me e perdido ya xd, el precio de 93€ a 109 que nos as dixo antes de que es exactamente?
 

juliomiyar

Semilla
14 Marzo 2011
16
0
0
52
Tambien puedo ofrecer estos focos para el foro:
Growshop Online - Grow Shop
Serian a 250€ comprando 10 unidades, pero no de este modelo, sino del modelo que va a salir, comprando 10 unidades, lleva mejores espectros y se pueden pedir con lentes tambien creo que al mismo precio.

Tambien puedo ofrecer otro modelo, la web de ovniled todavia no esta operativa, se trata de un modelo con lentes y dividido en grupos de leds totalmente configurables, en este modelo se puede regular la distancia de cada grupo y la altura independiente. este modelo, al ser menos potente, de 45w y mas economico, se necesitarian al menos 15 unidades para la compra conjunta, pero es mejor que el que he dicho anterior porque se puede configurar y lleva la mejor distribucion de luz, pudiendo hacerlo en linea, circular, en alturas o como uno quiera. El precio de compra conjunta seria de 110.45€ si se compran esas unidades, son 3 grupos de led, 2 bichos de estos son 6 grupos de leds y 220€ el total. Aun siendo 15 unidades, el total serian 1656€ por lo que es la opción más economica si no hay mucha gente para comprar leds y no se llega al cupo de 2500€ para los otros dos modelos.

Como he dicho, yo solo haria de intermediador y aqui que haya uno que lo organice todo y si al final se raja gente, que reparta el dinero y ya esta.
Estoy interesado
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Habria que ver que nos interesa más, porque si somos pocos, tal vez interesa más cojer paks de 3 en vez de uno compacto, hay que tener en cuenta, que saca mejor rendimiento y ya que es compra conjunta, es un gran ahorro, creo que más que con el otro equipo. Pero es solo una sugerencia, si hacemos el cupo y alguien quiere ahorrar un poco, pues se compran algunas de estas.

Aqui pongo un video que hice, y parece que los resultados salen parejos a los tests.
[video=youtube;WCqLjaTktMA]http://www.youtube.com/watch?v=WCqLjaTktMA[/video]

y aqui cito la descripcion del producto:
SNAKE 45W

Nueva lámpara de leds de 5ª generación de espectro completo.

Con el Snake 45 hemos conseguido la mejor distribución de luz del mercado, al igual que

el mejor espectro y rendimiento luminico, gracias a nuestros componentes de tecnologia

japonesa.

Hemos optado en esta lámpara por utilizar los chips simples, de 2w porque al estar

dividido en grupos pequeños era imposible adecuar el espectro a la vez que no

necesitamos tanta penetración por le mejor distribución y las lentes de alta

transparencia. Estos nuevos chips, son más estables en la entrega lumínica, dando haz

constante y sin alteraciones ni vibraciónes, lo que otorga los 45W en el 100% del tiempo

de funcionamiento.

Al colocar un grupo de leds por planta, y al poder regular la altura independiente por

grupo, obtenemos la mejor distribución de luz a cada planta y asi conseguimos el mayor

rendimiento.

La lámpara consta de 3 grupos de leds con 14w reales de potencia led en cada grupo y

cada uno de los grupos consta de la siguiente combinación:

4 rojos 660nm 2W AlGaInP
1 azul 460nm 2W InGaN
1 warm white 2700K 2W InGaN
1 blue sky white 10000K 1W InGaN

Con un amplio espectro y alta cantidad de lúmenes para conseguir una rápida maduración y

engorde de cogollos. Esta lámpara proporciona el vigor y consistencia que no ofrecen

otros equipos de leds equiparandose al sodio en este sentido pero con el bajo consumo

del led.

Hemos mejorado el espectro respecto al modelo básico aportandole blue sky white de

10.000K para aumentar la respuesta en violetas y ultravioletas, y leds de 2700k para

reforzar todas las gamas de rojo hasta el rojo más profundo.

Así, hemos conseguido una banda más ancha de todos los colores y una disminución del

espectro verde, que es poco utilizado por las plantas lo que aumenta la densidad y

calidad de los frutos.

El incremento de lumenes utilizables por las plantas es alrededor del 50%, lo que

equivale a un ahorro energético del mismo porcentaje, es decir, 135W pueden rendir como

200W con el consumo electrico de esos 135W.

Es aconsejable la combinación de 3 de estas lámparas para hacer una composición cuadrada

de 9 grupos de leds.

Este sistema de leds, va dotado de grandes disipadores con multitud de aletas en

posición vertical con una gran superficie lo que hace que no necesite de ventiladores

para su refrigeración al haber una constante corriente de aire que asciende al

expandirse por el calor.

Disponemos de todo tipo de recambio para nuestras lámparas y servicio técnico

especializado para la reparación de las mismas. Asi, la vida de su lámpara puede ser

ilimitada.

Si estas buscando el mejor equipo del mercado con una buena relación calidad-precio,

este es el tuyo!
 
-