compra conjunta de led

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
los e deposito lo jodido es que si das caña en verano no te dura apenas un dia o menos.
Si tira chorrito es que esta muy hundido y si no nebuliza potentemente es que la membrana tiene que cambiarse, el recambio vale como unos 3€

la colocacion de los leds, normalmente es por los lados mas arrimados a las paredes y por el centro se pueden separar mas entre si, el motivo es que en el centro las luces se mezclan pero en los ledos no dan tanta potencia. Pero en el caso de no ocupar todo el armario con plantas si que se puede colocar asi inclinados sin sujetar de los 3 cancamos para que le de bien a las plantas por el lateral y sacar buen rendimiento en toda la planta.
 

Mahui Wowi

Semilla
16 Noviembre 2011
13
0
1
Pues yo creo que va bien, aunque hasta que complete un ciclo no puedo valorar y mas siendo yo un pececito todavia... Tengo 2 SLH que cortare en 1 mes y parece que estan cogiendo buena pinta. 1 de ellas crecio de 20 cm a 70 en 26 dias de floracion, la otra crecio menos porque sufrio una mutilación y no una poda...xD(yo no fui). Ahora ya estan engordando y parece que lo hace bien. Una pregunta, que altura max seria recomedable en una planta bajo estos focos aprox? Estoy pasando los esquejes a florar con 20 cm.

Decir que yo estoy usando estas lámparas con espectro mixto en todo el ciclo, han enraizado los esquejes con ellas, han crecido y floreceran con la misma lámpara.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, todos estan muy contento por la velocidad de crecimiento y formación de flores.

La altura para germinación es de unos 35cm para no estresarlas y luego en flora pueden estar a unos 15cm.

Aunque no queman las plantas, la luz es un poco potente para germinación y crecen más lentas y estresadas si se arrima demasiado, tampoco espigan las plantas por alejar las luces en led por la precision del espectro, las lamparas amarillas si que estiran un poco más las plantas. Al tener poco blanco esta lampara, tiene poco amarillo por lo que no espigan tanto, a la vez que poco verde, por lo que no produce mucha luz desaprovechable y a la vez, tiene un poco de espectro cercanos al verde que necesitan en pequeña cantidad como los micronutrientes.
Al no ser un kit basado en los tipicos 630nm y tener tecnologia algainp en los 660nm puede permitirse esta opcion, por ejemplo, los que no tienen esta tecnologia, tienen que meter leds de 630nm para obtener más eficiencia y para cubrir el espectro 660nm tiran de mucha cantidad de blancos, esto da más cantidad de verdes y amarillos de la que necesitan, pero para algunas lamparas, es necesario por lo que comento.
Digamos que con esta se cubre todo el espectro que necesita en las proporciones adecuadas y desperdicia muy muy poco, este es uno de los puntos fuertes del snake entre otros, y la principal diferencia de utilizar led a sodio es que la de sodio es de luz blanca, seria una tonteria utilizar todos los leds blancos o muchos de este color porque produce mucha luz amarilla que comen pero estira las plantas y verde que rebota sobre las hojas y por eso las vemos de ese color.

Aparte de esto, esta la configuración de modulos independientes, la poca diferencia entre potencia consumida y potencia en los chips, etc.

Por cierto, que un amigo que compro 5 lamparas quiere economizar y va a dejar solo 4 lamparas porque consume menos, ve que le sirve bien asi y tambien anda corto de pasta, estan practicamente nuevas y yo aplicaria la garantia de la compra conjunta, es decir, que le quedan casi 2 años de garantia todavia, si alguien esta interesado lo vende con 130€ en casa y es de espectro mixto.
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
Como siempre....

como siempre llego tarde para apuntarme!!! joder!!! demasiados humos en mi casa.... ejejeje
quieria saber si van a pedir mas... yo me apunteria con mucho gusto!!! en final cuanto han costado???

Un saludos y a disfrutar de las luz psychadelica!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como estoy fabricando para grows, no me dejan hacer compras conjuntas, pero puedes comprar este mixto de segunda mano, y luego compras otros 3 de flora o 1 mixto y 2 de flora y asi tienes la oferta de los 3 a 159 cada uno con el envio incluido, y el cuarto led te sale a 130€ tambien con el envio, si te los envio yo, te quitaria 10€ a los 130 porque aprovechamos el mismo envio. Asi te quedarian en unos 150€ con el envio incluido cada uno, cosa que en la compra conjunta, contando que aparte pagabas gastos, te venia a sair muy parecido tambien porque los margenes de beneficio en leds, son mucho mas estrechos que cualquier otro producto de grow por el caro coste, si fueran los ufo 90 a 500€ como al principio, no se venderian.
 

erikko

Semilla
13 Marzo 2012
1
0
1
Hola Pitt Bully. Estoy interesado en adquirir el Led mixto d segunda mano d tu amigo. ¿de cuántos w es?
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
snake 45

hola chicos...siento no haber dado señales de vida antes pero entre trabajo,viajes, cambio de piso, contrucción de armario...(en proceso), pues no he tenido mucho tiempo para el ordenador... bueno la cosa se va normalizando, el armario tiene la estructura echa pero le queda bastante curro, asi que por ir probando una snake de mientras termino el chalet de las niñas...puse en 2 speed devil (autos)y una green poison que tenia por casa en agua el dia 25 de febrero y las tres salieron del cascaron durante la madrugada del dia 1 de marzo... las plantas tienen unos 23 dias aprox. pongo una foto de como van.. intentare abrir un seguimiento con mas datos la proxima semana...no tengo camara de fotos, la pongo esta echa con movil (es lo que hay de momento).

las plantas van muy bien la verdad, ramifican perfectamente y desarrollan buen tallo y hojas, crecen rapidas y da muy poco curro el cultivo, creo que ha sido un acierto pillarlas aunque hasta que no termine el ciclo no cantare victoria..la primera toma de contacto ha sido inmejorable... gracias pitt por el interes que pusiste para que todo saliese bien en la compra, parece que la espera merecio la pena..saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No soy muy partidario de las autofloracion en indoor, en leds sodio o como sea, a no ser que sea para aprovechar algun rincon en salas madre, pero es lo que hay, y algunas salen bastante bien con leds aunqeu no es lo ideal, a cuantas horas de luz las tienes?

Todos coinciden en que la estructura es mucho mejor, no tienen el tipico tallo debil de la mayoria de leds, y ya veras como no se retrasa la flora.

Ten cuidado de no regar mucho, una por ser autos directamente en 5 litros, y otra por ser led. El led se riega menos y se abona con algo mas de cantidad, pero a poca frecuencia, porque no utiliza agua para evitar desidratarse, toda es para nutrirse.

Copiare un post que escribi en otros foros aqui en el cultivo de leds, para todos los iniciados.

Las fotos con movil tambien son bienvenidas y esa foto ha salido bastante bien.

La green poison es auto o es la normal??

Se me olvidaba, ahora que tienen mas tamaño puedes acercar un poco mas las lamparas.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
buenas pitt, pues veras el crecimiento lo estoy completando con dos tubos fluorecentes grolux para no encender mas de doce horas seguidas el led (aunque no creo que hubiene problemas por que con la ventilacion de las plantas no se calienta nada), el ciclo que tienen es el siguiente:
- fluorescentes encendidos de 14:30 a 16:30 y de 02:30 a 06:30
- snake (tres grupos de led) encendido de 15:30 a 03:30


solapo con la snake al inicio y al final del ciclo para no darle las doce horas justas al haber un par de autos (la green poison es normal feminizada no auto), la verdad que voy improvisando un poco (como siempre jeje), todavia no han sido abonadas, rigo con unos 500ml. por planta a las auto y unos 250 ml. a la green poison, solo agua a ph 6.4-6.5 y ec de 0.1-0.2, hasta el momento no muestran carencias, estan en tierra composana, las autos en maceta de 7 litros y la green poison en 1 litro (este finde transplante), con esta última quizas la vaya podando mientras florecen las auto y luego la florezca sola tipo scrog pero sin malla, podando y doblandola por comodidad. si se queda corto el tema de luz tengo 3 snake y un panel casero de unos 55-60 w. que también tengo ganas enormes de probar y que promete. la lampara la he acercado un poco más como comentaste aunque la verdad que la distancia entre nudos es muy pequeña, no espigan nada de momento.
al armario le falta todavia de todo, reflectante, humedad (anda en torno al 40%), temperatura sin oscilaciones, extracción decente en fin que creo que marcha bien a pesar de no tener unas condiciones ideales.
hace cosa de un año cayo en mis manos una semilla que creo que es tuya la kif plus semiauto o algo asi y todavia esta sin germinar, la pondre en guerrilla en mayo haber que sale ya te contare.

saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero los leds se estabilizan en 30 minutos y luego ya no sube la temperatura.
la auto al final la tendras que florecer tambien a 12-12, no sacas iugal de produccion pero de florecer van a florecer porsupuesto. No puedes tener 2 meses de crecimiento, o al menos, no creo que sea muy conveniente tener tanto crecimiento, mejo sacar la auto a la calle o florecer a 12h porque al final, el consumo de tantos meses va a restar eficiencia, aunque de todos modos solo son 42W que no es ni una bombilla de las tipicas 60W.

Yo meteria todas las horas de leds, asi tendras mejor eficiencia, aunque como lo tienes tu parece que estas imitando muy bien las condiciones de exterior con amanecer y atardecer, pero yo meteria luz buena a tope.

Se me olvidaba, la kif plus para guerrilla va de lujo.
 
-