cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
ke me recomendais

Hola estaria interesado en unas buenas sativas energeticas y de risas. ke me recomendais. tengo unos 100 euros de presupuesto. tambien me gustaria alguna ke no fuera muy comun haber ke me contais :)
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
haze exile y hash

yo te recomendaria la original haze , la exile de magus y la hash plant ,.. asi tendras mas o menos 3 distintas una sativa la indicorra y la exile no se ahora q es pero me han hablao superbien y es la ganadora de 3 o 4 copas locales de mi zona... arraso te pone los ojos patras la exile se ve ...
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
estoy interesado en 2 paquetes de semillas de lowryder
decirme algo de cuando va a ser el pedido y si es posible dicho pedido gracias
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
he reeditado el post anterior

he reeditado el post anterior ya tengo las definitivas por q de la exile me pasaran genetica . de manera q me queda una hash plant , una blue thunder , y una swazi redbeard
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
seedsman

el distribuidor es este ?? http://www.seedsman.com/es por lo que decis y la genetica q tiene supongo q si sera este , pone q descuentos del 40 % a partir de 500 euros .. ya los sobrepasamos no ????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Acabo de enviar un privado a Minso con la contestación que me ha remitido la casa proveedora a mis preguntas. Ya que, como percusor de la idea, considero que le corresponde a él dar esa información :roll: Así que........... por mi parte, esperaré hasta la noche para que pueda leerlo, os informe y nos de su opinión al respeto.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues como dice Juanita....son unos come bolas, porque como muy bien dice Nadie, pedidos superiores a 800€--->40%, aqui teneis el link donde lo explica; http://www.seedsman.com/es/order/quantity-discounts, Juanita se ha puesto en contacto con ellos y dicen palabras textuales;

"Hola,

Lo siento mucho pero el descuento de 40% existe solamente cuando compras
semillas de la marca Seedsman.

Yo puedo offrecerte un descuento de 20% por su pedido.

Tu puedes pagar por tarjeta de credito, transfer bancario, o en efectivo si lo
mandas por correo registrado.

El envio cuestare €16 - y viene por correo registrado dentro una semana.

Tenemos casi todas las semillas sino el Love Potion.

Contestar si todavia te interes nuestra offerta.

Gracias

Seedsman"


A mi los ingleses estos me tocan la polla, ya direis vosotros..... Salut
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues la verdad es ke 800 euros solo con esas semillas es inalcanzable y el 20% en las demas, bff pos no se eso cambia mucho las cosas.

entonces para ke nos haga el 20% ke tenemos ke llegar tb a los 800 euros?? no se haber que opina alguien mas.

saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que cabroncetes, jajajaja, la verdad es que pone que el descuento es en todos los pedidos, al menos en la web en español... pero bueno que se le va a hacer... yo en un principio con ese precio no pediria, que tampoco es barata la tienda y para eso prefiero dejarle la pasta a algun grow de aqui...
 

LUCASWAN

Semilla
Pues vaya cojonada, no? Me parece a mi que entonces se nos han puesto los dientes largos para nada... :evil: Es una pena despues de haberos tomado las molestias de plantearlo todo. Estoy con demontry, un 20% está bien pero no es mucho. La peña se va a hechar a atrás me parece a mi :?
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Destrempa bastante el tema
Aunque me toquen la polla repito me destrempa bastante el asunto
Ya direis que haceis el resto
Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Lo que hagaís el resto no sé.....
Yo por de pronto diría a todos los foreros que se hayan mosqueaú con esto que manden un mail medio hechandoles la bronca diciendo que su publicidad es engañosa,o simplemente que nos han tocaó las pelotas y que nos hagan el 40 por ciento de descuento.
Si al final nos lo hacen ganan ellos ( los que más )......y nosotros,así que por intentarlo.

Saludos............ya comentareís que vais haciendo o si pensaís hacer algo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....juasss!! mi gozo en un pozo.... ya es una ofertilla del monton.....se vayan a chuparla tio
,komo dice nadie_ ats,a ver si mirando en otro lao se se dá kon un pelotazo

apoyo lo ke dices aeros,pero tendría ke ser un pedido muy gordo pá ke pasararan por el aro...... a ver lo ke la peña dice :roll:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es que el pedido es gordo Marconi, pero no sus espanteis...el Aeros me ha dao una idea, seguimos negociando, aun asi ...si vosotros encontrais algun sitio mas suculento, decirlo. salut
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues haber si llegan a buen puerto esas negociaciones, yo creo ke por un pedido superior a 1000 euros 100€ cada uno solo ke seamos 10 creo ke no es ninguna varbaridad, ademas es semana de cobro xD.

minso el problema de buscar otro banco es que no tienen de reeferman, yo e estado buscando y no hay manera de encontrar otro grow con este banco, y me habia echo ilusiones con la blue thunder.

en fin haber si encuentro algun otro sitio kon estas variedades.

saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues se inentará seguir negociando ... además viendo que el pedido ha crecido desde que le envié el primer mensaje. Pero vamos ......... si os seguis animando con el pedido y la cantidad final es bonita o jugosa 8) ... como apuntan por ahí ... más fuerza a la hora de negociar un descuento superior al ofertado :roll:

Seguiré informándoos. Saludos a todos :wink:
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
proveedor

hay alguien q sea autono y/o q este metido en el mundo comercial del cannabis por q con el nif se le puede mirar de pedir a seedsman como proveedo ya q ponen q hacen minimo garantizado un 50 % de beneficio eso indica un 50 % de descuento, a mi entender ...

... entonces si veis q no llegais a un acuerdo ,.. ùes dejamos q se enfrie unos dias y volvemos a contactar como proveedores y a ver q dicen ....es solo una idea .... y si veis q no ya comprare yo con el 40 .....y m3 gano el 10 jajajajaja ( es broma ) jajajajaj...

Pero como he dixo es solo una idea .
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno, a mi me siguen interesando algunas de las variedades que tiene esta gente, en especial la Durban Poison 36€, la Hash Plant 43€ y posiblemente alguna otra más. Si llegamos al minimo podriamos hacer el pedido, no?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
-bueno pues he entrado en la pagina despues de mucho tiempo y he visto lo de la compra conjunta y he hablado con un proveedor y me ha comentado que con un pedido hasta 1000 euros me haría seguro un 30% de descuento y a partir de ese dinero hablariamos entre un 30% y un 40% eso es lo que me ha dicho si estais interesados ya me decis algo no me importaría hablar con el que sea y hacer el pedido con ayuda de otro forero ya sea minso, juanita o quien sea estas son los bancos que lleva:

Black Label , Barney's Farm Cannabiogen De Sjamaan
Dinafem DNA Genetics
Dutch Passion Eva Seeds
Female Seeds Flying Dutchmen
Good House Green House
High Quality Kannabia
Karma Seeds KC Brains
Lowryder Seeds Magus Genetics
Mandala Seeds Nirvana
Paradise Seeds Sagarmatha
Seedsman Sensi Seeds
Serious Seeds Soma Seeds
Spice of Life Sweet Seeds
T.H. Seeds X-Line Female
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
la putada que a mas de uno le mola genetica de reeferman que cuesta de encontrar normalmente o eso creo .... a mi me interesaba la blue thunder .. pero no se como van a ir los tiros ya me direis algo por q alguna seguro me interesa !
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo que juntadonos y haciendo un buen pedido podemos hablar y conseguir entre un 35 y un 40 el me ha dicho que le digamos lo que queremos y luego hablamos de precio asi que nada si estais interesados seguimos adelante. en cuanto a reeferman si seguro que la genetica es muy buena pero hay que mirar el precio que nos hacen un buen descuento y seguro que hay buenas variedades entre todos esos bancos yo le he preguntado por reeferman y dice que si quisieramos alguno lo podría pedir pero al parecer habría que pasar por seedman pero bueno yo si pedimos me pillaré lo siguiento:

New york diesel
Morning glory
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Hola peña a mi me interesa lo siguiente:

DUTCH PASSION FEMINIZED
SHAMAN - £29.00 (approx: €41.79 )+ el 40% de descuento

Si esque aun existe esto ya me direis
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
creo que si nos decidimos a hacerlo lo mejor sería que cada uno pusiera las variedades que quisiera cada uno hasta finales de agosto luego con todo lo que tengamos hablo con este proveedor y decirle lo que queremos y que descuento nos haría entonces cuando sepamos todo eso recoger el dinero y hacer el pedido si estuvieramos interesados ¿o que pensais vosotros?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues el amigo babyduran me ha comentado que esta interesado y contamos con tus Shaman y con mis new york diesel y morning glory haber como sale la cosa y cuantos nos apuntamos. Juanita y Minso poneros en contacto conmigo y sai podremos compartir ideas de como recoger el dinero como realizar los envios si finalmente sale para delante la idea un saludo
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
sisi ahora lo he vuelto a leer , por q antes solo le havia dao una hojeada rapida sin llegar a observarlo ni leerlo todo , peor si ahora veo q el tema es de sus semillas .
 
-