cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola bart, minso sigue negociando con seedman, haber ke noticias nos trae, yo mas o menos e calculado y sale a mas de 1000 euros contando los descuentos, piensa ke a un 40% eso supondria un pedido de unos 1800 euros. El pedido real seria de 1800 euros lo ke kon los descuentos se kedarian en mil, yo creo ke si seddman rechaza es ke son mas burros que otra cosa, eso o ke komo somos españoles, weno ya sabeis como nos trata europa.

respecto a lo ke dices de tu proveedor estaria bien saber el descuento antes de hacer el pedido,te digo pk. yo por ejemplo me voy a gastar 150 euros, yo hago un pedido contando con un 30% de descuento. me saldrian unas 3 variedades, luego tu proveedor dice ke por ese pedido nos hace un 40%(de puta madre) prto claro entonces me podria llegar a pillar hasta 4 variedades. No se si me esplikado bien macabo de levantar aun no e comido y hace demasiada calor, jejeje.

weno un saludo, esto es un pedido gordo señores y si los ingleses nos dan calabazas hay mas bancos. yo encontre este ke tb trabaja con reeferman http://www.seedboutique.com/store/

haber ke os parece.

saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
ami si me recomendais una buena genetica energetica y de risa os lo agradeceria un moton eske soy inexperto. me gastaria unos ciento y pico euretes. enga haber ke sale
 

LUCASWAN

Semilla
Los precios están dentro de lo normal pero tiene una muy buena variedad de bancos, amen de reeferman del que algunos andais detrás. Sería interesante ver que descuento nos podrían hacer para un pedido tocho, además si es sobre todas las casas seguro que se apunta más peña :wink:
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
a mi la verdad que me hacia gracia ,.. pero en realidad me hacen gracia todas.... osea al que negocie por nosotros yo le doy las gracias de antemano . Y si pudieramos pedir ya a primeros de agosto q la gente cobra mejor ,... que yo ya tengo ganas de pillarme alguna variete
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
hola malvao , yo te recomendaria por ejemplo una powerplant q a mi de sabor me gusta muxo y si quieres pelotazo sativate diria mas una super silver haze , o una wite widow si eres nuevo de fumeteo tb te molara supongo , aun q uno de los clasicos bubble gumm , o super skunk .. en fin te podria aconsejar pero es que esto viene a ser como la gastronomia que yo te aconsejaria un plato en concreto y tu igual te gusta pero seguro q el tuyo preferido es otro ,... pues eso , viene a ser relativo si la hierba esta bien exa ya es cuestion de sabores de thc y cbd y cbn .. etc etc

Yo recomendar recomendaria a todo el mundo la chitrally de la casa bioqueen pero solo la tiene un distribuidor en UK , y no es el que le vamos a pedir .. pero a mi con diferencia es la mejor q ha pasado por mis manos ,.. el nombre de chitrally viene dado por que la genetica es recolectado de un pueblo que se llama chitral en el valle del hindu kush ( afganistan ) una afgana con caracter y aroma fuerte afrutado huele a paraiso .... el distribuidor de bioqueen es este : http://www.high-land.co.uk , a ver si alguien q domine el ingles les quiere preguntar por los discounts igual nos sorprende nose ... estos tienen 22 bancos entre ellos seedsman y bioqueen , .. bioqueen la tienen poquisimos .. por no decir si estos son los unicos aparte de la misma bioquen q en realidad biqueen es ela trade seed company yo particularmente hace 3 años q no hay en spain ....
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo puedo decir lo que me ha dicho el que es como minimo un 30% lo que yo pienso pues que si le apreto un poco es facil que me lo deja a un 35% y con suerte a un 40% por eso mi idea es decirle tenemos 1800 euros de pedido que descuento nos haces me puede decir un 35% entonces yo os diria el descuento que hay y cuando estuvieramos de acuerdo pues se piden que tu entra en tus cuentas con un 35% pedir 4 sobres en vez de 3 que habias pedido pues no hay problema por pedir mas no hay problema. bueno pues ya me direis algo y si alguien lo consigues mas baratas y me interesan los bancos pues lopido con el que mas barato sea pero creo que este proveedor tiene mucha mas variedad solo le faltan las del banco reeferman bueno un saludo y haber como sigue la cosa :D :D :D
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
ya q estava puesto acab de llamarlos por telf con mi ingles de estar por casa .. jajaj pero nos hemos entendido ... me dicen que 25 % de descuento en todas las semis a partir de 1000 euros seguro , pero como yo apenas me defiendo hablando creo que si llegamos a los 1500 o 2000 euros y llama o envia un mail pa negociar alguien q sepa mas ingles q yo yo diria q un 35 o 40 % podriamos sacarlo !
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
ok, gracias NirerWolf pero creo ke ya se lo ke kiero. el banco de bioqueen juraria ke ya lo habia visto en algun sitio. me parece muy interesantes los descuentos ke dices NirerWolf.

yo pido: original haze, blue thunder, y si hacen 40 % de descuento pues tambien la martin mean green en caso contrario cambiaria la martin por una belladona y gypsy's kiss. suerte

aigual tambien consigo ke compre algun kolega
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hellousssssssss, a ver... estamos en espera de lo que nos dicen los hooligans estos de seedman, mas que nada por lo de Reeferman claro (aunque si dicen que no tienen love potion por mi que les den), aunque la propuesta de Bart tambien es muy interesante, hay de casi todo y de DNA que es mi otro capricho (aprovecho pa saludarte compi que hacia cacho que no se te veia por aqui :wink: ), asi que esperemos a ver que nos cuentan, y decidamos pues. Salut

PD: demontry la seedboutique, es la tienda del gipsy nirvana en londres, el del banco nirvana, y siempre esta cambiando de URL, ademas que su distribuidor seguro que es seedman, nunca me parecio muy fiable...pero me puedo equivocar claro.
 

LADUMBA

Semilla
2 Julio 2006
39
0
0
Bueno yo si no llego tarde me quiero apuntar haber me pengo a leer las semillas y me pongo malo , Si alguien es tan amable de aconsejarme ´....

Quiero 3 paquetes de los de 5 de semilla feminizada , de buena produccion , facil cultivo buen sabor y de las de risa alguien q me aconseje por favor .

minso o juanita el primero q me ponga 3 pauqtes de esas caracteristicas y diferentes me pillo esas MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno ya direis como quedan las negociaciones :)
A mi me hace gracia la congoleña y las shaman salian muy bien de precio.. la rox ya la probe y es una variedad que me encanta.
Pero todo no puede ser... asi que ya informareis... la love potion esa pinta bien (si hubiera).
¡Sigh! que depresión :cry:
Saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
PD: demontry la seedboutique, es la tienda del gipsy nirvana en londres, el del banco nirvana, y siempre esta cambiando de URL, ademas que su distribuidor seguro que es seedman, nunca me parecio muy fiable...pero me puedo equivocar claro.
Ok minso no lo sabia, de bancs y esas cosas no domino mucho.

weno pos esto sea con una tienda u otra va cogiendo color, x lo ke veo desde ayer somos muchos mas los ke keremos semillas, nos va a kedar un pedido de la ostia. Un 35% tampoc estaria mal.

saludos y a la espera inpacente de nuevas noticias
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno un saludo minso yo ya mas o menos he dicho lo que yo podría conseguir si os fallan los ingleses y es interesante la propuesta mia pues nada me avisais y ya esta y se pone en marcha lo importate es sacar la mayor rentabilidad para los foreros un saludo para todos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
saludos compañeros :D

llevaba unos dias sin entrar y cuando vengo y veo....pero bueno bueno otra compra conjunta :D

estoy en el curro y ahora mismo no tengo tiempo para mirarme todas las variedades y tal, pero cuand llegue a casa lo mirare y ya pongo las que me quiero yo y de+, muy buena idea chavales!!!!!

p.d. yo estoy interesadiiiiiiiisimo en la love potion, me encantaria conseguir esta, aunk si no puede ser xq no la tengan pues ya veriamos a ver xq me interesan ms variedades hasta un maximo de 100-150-200 € jeje, eso ya habria que mirarlo mejor, salu2
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
como no esta claro el tema de con quien se lo pillaremos aun no se cuales pillar , yo diria de contar por encima lo que hay y decidirnos por uno , a mi el que me digais me va bien .
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Bueno, veo que ahi hay cantidad asi que, aer si juanita lee y yo me pongo en sus manos (si le interesa) que maneja el cotarro del foro de las variedades de los demas y compro alguna que no tengais para mi cultivo de septiembre i si luego las quereis... :) bye !
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas de nuevo, acabo de calcular las cantidades de todos los pedidos ke hay en este post, la cantidad es muy suculenta, nada mas y nada menos ke 1726,25€ y a esto falta sumar los pedidos de Minso y Juanita que por las variedades ke barajan minimo 100 euros cada unos se los llevan :lol: :lol: :lol:

otra cosa e mirao la web de los inglese y pone esto sobre descuentos:

Descuentos
The Seedsman se complace en poder ofrecerle los descuentos siguientes para pedidos grandes.

10% en todos los pedidos de más de €160.

25% en todos los pedidos de más de €400.

40% en todos los pedidos de más de €800.

Estos descuentos se realizarán automáticamente cuando los clientes realicen sus compras.


Aki en ningun momento pone ke solo si se compran semillas de ellos. en fin ke son unos ....

en fin haber ke dicen
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas
yo tambien me kiero pillar unas semis, me gustarian las chronic y las SuperSilver Haze, pero de mr.Nice aunke si se decide otra cosa ya me buscaria otro par de paketes,... calculo ke se suman unos 120e a la compra
salud
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Upsss , me había perdido este post!
Pues la verdad es k está muy interesante la cosa. Nosotros seguro que pediremos alguna cosilla (mínimo 50 euros, máximo 100). Se lo comentaré a Elormeno y al Defenestador que seguro que se animan.
SAlu2
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno esto se vuvelve a animar, a ver si vemos la luz :wink:

Alguien me puede decir algo de la Original Haze? Me atrae mucha una super sátiva pero no se si esas 14 semanas que dicen que tarda se me pueden hacer muy duras o si me merece la pena :roll:
 

LADUMBA

Semilla
2 Julio 2006
39
0
0
Bueno a mi aconsejaime 3 clases de semillas feminizadas en paquete de 5 si hay para escojer y podeis apuntarme tb fijo

Pero prefereria q alguien me aconsejara para no dar palos de ciego , facil cultivo , buena produccion buen sabor y me dos de sativa y una indica venga esa manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
M.........
Alguien que se defienda bien en inglés ?.......
Es para que explique un poco la info. y nos sirva de " negociador " con los ingleses...
Ak ak ak......I domineyt inglis....si quereís,pero seguro que los habrá más valientes y certeros.

A los 1900 y pico euros sumarle alrededor de otros 50 más de gente de pamplona que compraría.....entre el Fusk Betín....y yo Mr. aeros...que seguro que algo pillaríamos.

1 salutto....y a seguir moviéndose
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo confio en los nuevo medios de comunicación como los correos electrónicos que, además, son más baratos y, si han costestado una primera vez ... significa que los leen. Esperemos pues ... ya que, este tema tendrá que verlo un superior ya que, ningún empleado puede tomar la decisión de incrementar el tanto por cien de descuento en un principio ofrecido. Así que, es normal que se tomen su tiempo en respondernos, aún así he vuelto a insistir, entre otras cosas, sobre que la cantidad a gastarnos sigue en aumento y, que estamos a la espera de su respuesta.

Así que ... tranquilidad .... y, en cuanto llegue respuesta os pondré al tanto. Venga un saludo a todos y gracias por los ofrecimientos de ayuda .... no insistir que os tomo la palabra! :p :wink:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo que con las cantidades que estamos barajando yo creo que no habría ningún problema para conseguir un 40% con el proveedor que hablé yo pero esperemos haber que dicen los ingleses por que parece que la gente esta interesada en reeferman y este proveedor tiene muchas variedades mas que los ingleses, pero no tiene reeferman y tiene razón juanita seguro que lo estan estudiando gente de arriba por que esas decisiones no las podrá tomar un comercial
 
B

burtelo

Invitado
Saludos
Al final me lo gastare en cañas :D
A ver si se regulariza la situacíón y podemos hacer un pedido en firme... Aunque despues lo guapo sería que viajen muchos esquejes entre nosotros :wink:
Saludos
 
-