cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
otro afectado

tierra llamando a juanita, tierra llamando a juanita, biribiri.

email recibido!!a la espera del proximo!!aaaaaagur!!biribiri.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
yo tb lo he recibido juanita, pasame por mp "cuando puedas" la cantodad a ingresar con envio por mrw.

saludos.
Hola Demontry

Por supuesto que, cuando tenga las cantidades hayadas de cada uno os las remitiré :D .... y, al elegir el envio por MRW sifnifica que los portes iran debidos .... vamos, que los pagarás cuando te llegue el paquete.

Saludos :wink:

antonabala dijo:
tierra llamando a juanita, tierra llamando a juanita, biribiri.
8O 8O 8O 8O 8O :roll: Hola Houston! :p mensaje recibido alto y claro. Saludos. Corto y fin :lol: :lol: :lol:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
OKKKKKKKKKKKK entendido juanita, por cierto sabeis si hay alguna caixavigo de esas en barcelona, es que crewo que si lo haces desde otra entidad bancaria te cobran comision. o no?? a ver si alguien lo puede aclarar.

saluts
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Demontry!

En BCN no me suena que haya una Caixanova .... en Madrid seguro. Pertenece a la red 6000, no deberían cobrarte comisión desde cualquier caja de ahorros. También tienes la opción de ingresar el dinero sin hacer trasferencia desde tu cuenta, tampoco deberían cobrarte comisión. Pero vamos .... tampoco te lo puedo confirmar 100%

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Para Demontry :

Los ingresos a una cuenta solo se pueden hacer en el banco del que pertenece esa cuenta , de otra forma es una transferencia , en mi caso hacer una transferencia desde mi cuenta me cobran casi 3 euros de comision .

Para Juanita :

Ya que abriste una cuenta , podrias averla avierto en un BBVA , que hay en todo españa sucursales ya que es el banco mas estendido por la geografia española . por eso el es mas usado por todas las compañias para recibir cobros , por la facilidad de encontrar una sucursal .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Don´t worry Nadie :wink: .... la verdad es que, cuando abrí la cuenta sólo pensé en mi comodidad .... y, no lo fácil o difícil que os pudiera resultar a los demás :? . Lo dicho, mañana preguntaremos si se cobra comisión o no desde cualquier caja de ahorros de la red 6000 y, si no cobran comisión, no se cambia la cuenta. Y, si os cobran comisión, la siguiente cuestión sería quién cobra menos comisión ..... ya que, por lo que sé .... los bancos suelen ser más caros que las cajas. En fins ... que lo dicho, .... mañana os informaré al respeto.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Tranqui juanita , tampoco creo que le valla a nadie de 3 euros ... que es la comision maxima que suelen cobrar los bancos mas careros , como el mio (Caixa del penedes) careros no mas ... y porsupuesto que es logico que abrieses la cuenta en el banco o caja que mejor te va a ti , vamos es lo mas logico .No hay problem .
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
que raro caixanova ... ¬¬ sois como clones en tu tierra xD los demas bankeros no deben tener trabajo. por cierto, la comision del bch creo recordar que era la mas barata q vi nunca a 0.5€ y creo q caixagalicia 3€ (ambas a caixanova)
 
B

burtelo

Invitado
cuanto tiempo inerte en discutir por 3 miserables euros... si te los gastas en las cosas mas tontas... pensadlo
yo no invertiria mas tiempo en hablar de ello
Juanita a mi me da igual hacer la transfe al banco del vaticano que a la caja de pandora asi que ya me diras el importe
Saludos

PD: Defe pirata aondetemetes?
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi que hablas ............ alreves.........

El otro dia la discusion era de tu opcion 5 euros , la que yo decia 13 euros ........... no se que dices que va de dinero , ami el dinero que em cobren me la pela , yo solo respondi a la pregunta que hico demontry .

no vallas tanto de listo que eres el ultimo mierda .
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Que haya paz, hombre. :lol: gracias por las respuestas nadie_ats y juanita. buscando en las paginas amarillas e encontrado las siguientes sucursales de caixa nova en barcelona.

PROVINCIA DE BARCELONA

0000810 - BARCELONA ESCUELAS PIAS, 7 (08017) BARCELONA 932413846

0000821 - SABADELL AVDA. FRANCESC MACIA, ESQ. C/GAMBUS, 70 (08208) SABADELL 937243359

0000822 - RUBI CARRETERA DE SANT CUGAT, 59 (08191) RUBI 936977946

0000823 - SAGRADA FAMILIA CORSEGA, 466 (08025) BARCELONA 934764169

0000836 - BADALONA LAIETANIA,1-11 ESQ.AV.PRESIDENT COMPANYS (08911) BADALONA 933842460

0000842 - EIXAMPLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 529 (08011) BARCELONA 934520363

0000843 - TERRASSA ANTONI TORRELLA, 34 (08224) TERRASSA 937338014

Aunke me kedan todas un poco lejos, asi ke nada tampoco va de 3 euros ahora. que como bien ha dicho alguien te los gastas en cualquie chominada.

saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias, Demontry por la información.

Pues nada chicos .... la cuenta que di es la que se queda .... como bien dicen, los gastos de comisiones y demás .... son más baratos en las cajas de ahorros que en los bancos. Y si, os cobrarían comisión haciendo la transferencia desde cualquier caja de ahorros. En la mia cobran por una trasferencia a otra caja 1,5 euros fijos si la trasferencia no supera los 600 euros.

Así que, como no tengo tiempo para abrir otra cuenta .... lo dicho .... queda la misma.

Nada más ..... sólo espero tener un momento para ponerme a hacer cálculos. Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No te preocupes esa está bien.
Bastante estás haciendo como para encima tenerte con el jode jode del cambio de cuenta ... amoske!!!
Asias ;)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Yo no es que quiera liar la cosa, pero había pensado en hacer la transferencia por banca electrónica, así no tengo que desplazarme a ningún banco ni nada. Si me cobran comisión, pues que me la cobren, que se le va a hacer.

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Eso es! yo tambien la hare electronica, es lo más comodo y me van a cobrar comision igual
Saludos
Burtelon
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, je je, y además en el ordenante puedes poner tú mismo el nick para que Juanita sepa de quien viene la transferencia.
Ya me estaba imaginando el momento en el que el recepcionista del banco me preguntaba:
- Bueno y quien es el ordenante?
- Estooooo, ejem, PIKACHU
- Lo cualo? el bisho ese que sale en la tele tirando rayos con las orejas y la cola??
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Qué banca electrónica utilizáis? Yo tengo uno-e y no cobra ni un céntimo por las operaciones, sean cual sean, para estas cositas, viene de la leche jejeje.

Un saludito pikachu, que últimamente no se te ve mucho por aquí jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Ya me estaba imaginando el momento en el que el recepcionista del banco me preguntaba:
- Bueno y quien es el ordenante?
- Estooooo, ejem, PIKACHU
- Lo cualo? el bisho ese que sale en la tele tirando rayos con las orejas y la cola??
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... ayyys! .... lo que daría por ver la cara de la recepcionista :p ..... si le respondes que sí :p .... y ... de la cola también? :? .... eeees que no he visto yo esos dibu :roll:

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!

Ya te digo Juanita, menudo espectáculo. Menos mal que me saqué la tarjetita para hacer operaciones de banca electrónica con mi caja de ahorros, que si no.....
La verdad es que no tengo npi de lo que hace el oso amarillo ese, si es que es un oso. Me puse el nick porque no se me ocurrió otro y los que me molaban ya estaban cogidos. Tengo 32 años, no estoy yo pa ver dibujitos, :D :D

x elormeno, que tal? Pues la verdad es que no sé si me cobran comisión por hacer operaciones de banca electrónica. Mi caja es CajaMar. Lo que sí que he hecho son traspasos entre mis cuentas, pero nunca una transferencia. Ya va siendo hora de empezar.
Por cierto, la mami BH 2 se está recuperando del trasplante. Ya empiezan a crecer a buen ritmo los brotes nuevos. :wink:
Y si, la verdad es que ultimamente no puedo entrar tan a menudo como antes. Pero es lo que tiene cabrearse con telefónica. Hasta que no llegue Ono a mi calle estaré sin internet en casa :cry: Según me dijeron para el 2007 empezarán a levantar la calle y a meter fibra óptica. Habrá que esperar.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Wenassss!!

Ya te digo Juanita, menudo espectáculo. Menos mal que me saqué la tarjetita para hacer operaciones de banca electrónica con mi caja de ahorros, que si no.....
La verdad es que no tengo npi de lo que hace el oso amarillo ese, si es que es un oso. Me puse el nick porque no se me ocurrió otro y los que me molaban ya estaban cogidos. Tengo 32 años, no estoy yo pa ver dibujitos, :D :D Saludos!!
Hooooooooooombre ..... a esa edad ya se pueden tener unos peques que correteen por casa con quien verlos :roll: .... y, precisamente ese fue el motivo que pensé al ver tu nick 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Dos, dos niñas (2 años y medio la brujilla grande y la peque con 14 meses) tengo, y me planto!!! Que no veas la guerra que dan. Bueno, mi mujer es la que las aguanta todo el día en casa. Una santa!! Yo solo les doy la cena y las acuesto.
Todavía son muy peques para ver los dibujos de los bichos esos liándose a bocaos y disparando rayos. De momento la abeja maya y las pelis de disney.

Saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
pikachu dijo:
Tengo 32 años, no estoy yo pa ver dibujitos,
La verdad es k no hay problema alguno en la edad k tengas para ver dibujos.
Por lo del nick no te preocupes k el del banco si se va a molestar en preguntar, bastante tienen con aguantar a las señoras mayores y a apoderados insulsos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre, tampoco creo yo que le importe mucho al del banco que el ordenante sea Fulanito o Menganito, pero aún así prefiero hacerlo por banca electrónica por comodidad más que nada.
Pero tú imagínate que tu nick es FumaPetas o algo por el estilo :mrgreen:

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Hombre, tampoco creo yo que le importe mucho al del banco que el ordenante sea Fulanito o Menganito, pero aún así prefiero hacerlo por banca electrónica por comodidad más que nada.
Pero tú imagínate que tu nick es FumaPetas o algo por el estilo :mrgreen:

Saludos!!

:lol: :lol: :lol: .... al día siguiente lo sabe todo el pueblo .. je je ... "sabes que fulanito de tal .... hijo de cual ... fuma petas" :lol: :lol:

Ya tengo respuesta de seedman ... esta tarde empezaré con los cálculos .... saludos
 
-