con o sin tabaco

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
con tabaco? emm pss la verdad kreo ke te chinga los pulmones y parami es mejor asi solo pura yerba =p

pero cosas de cada kien
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Yo creo que esa es una mala costumbre que tenemos en españa, el hecho de echar tabaco solo lo hace más adictivo, mejor fumar por placer, no porque lo necesites, en todo américa ven nuestra costumbre como si estuviesemos locos y creo que tienen razon, porque ademas se pierde más el sabor de la yerba.

Un saludoooo
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Puuuuuro, por favor!!!!!!!!!! ...... bien bueno, verde, y puuuuurooooooooooooooooooooooooooo.....

Como vamos a mezclar ese manjar de los dioses con "tabaco"!!!! ???? .. Sacrilegio!!!!... :fumador1:

Es lindo tambien después fumar un buen cigarro.... pero mezclar el verde con tabaco... no, no y no!!!!! ... :wink:
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Lei tu mensaje "Silas Prince", luego de escribir el mio... si, no vamos a decir que estan locos... pero "casi" .. jaja..

No, en serio... que no se enoje nadie... va con "buena onda" como decimos aca...

Lo ideal para mi punto de vista es fumar lo mas bueno posible (cigarros y THC).. pero no entreverar... ya que no se disfrutaría ninguna de las 2 cosas...

Pero bueno, son costumbres ... respeto la de los demas... como tiene que ser.

Un abrazo para todos... :fumador1: .. :fumador3:
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
por silas prince el Jue Abr 24, 2008 10:40 pm

Yo creo que esa es una mala costumbre que tenemos en españa, el hecho de echar tabaco solo lo hace más adictivo, mejor fumar por placer, no porque lo necesites, en todo américa ven nuestra costumbre como si estuviesemos locos y creo que tienen razon, porque ademas se pierde más el sabor de la yerba.
tienes toda la razon, se nos hace extraño que lo fumen con tabaco, no vemos que mejore la yerba con tabaco asi que por que hacerlo. o le vemos raro por que en europa se comercializa hachis y claro tambien se saca del autocultivo y en america se conoce muy poco el hachis.

yo fumo marihuana revuelta...............................si.........................revuelta con mas marihuana :D 8)

salu2
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jeje ya ves teneis razon, los amigos sudamericanos que tengo casi me pegan cada vez que me ven echar tabaco jajaja es un gran sacrilegio!!!

Un saludo gentecilla. :fumador1:
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajajaja es que es realmente un sacrilegio!!!!!!!!!!
aca desde argentina lo confirmo!
la marihuana se fuma con mas marihuana! jajajaja
lo que pasa aca en sudacalandia es que al no conseguir hachis aca y flores cada tanto, el prensado es tan malo que no hace falta mezclarlo con tabaco
xq te rolas uno y te lo fumas entero y no es lo mesmo que si te fumaras uno entero de flores.
aunque yo no lo mezclo, consigo flores ricas y fuertes y prefiero toda la vida no mezclar, mezclo cdo se me esta acabando y alargo lo que me queda jejeje
y el hachis las veces que lo fume lo fume con mas maria! jajajajaja
puede ser que los europeos sean medio nenas y tengan miedo a recibir el efecto 100% de la ganja? :p
chistin! ojala se consiguiese aca toda la variedad de alla! un saludo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
normalmente el tabaco se le echa para que tire mejor el porro...pero ami me gussta virgen, SOLO GANYAAAAAAAAA
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
la yerba de exterior le exo una pizca de tabaco para qe combustione mejor.
A la de interior ni verlo e tabaco. Es infravalorarla, pues la interior pierde muxisimo si le pones tabaco.

saluds y wens umoss
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Hace unos meses salí con un suizo, y me comentó que el se hacía los puros (porros) con tabaco. Y yo me quede como 8O 8O 8O

Que va, eso es un sacrilegio.. y al menos aqui en Costa Rica nadie nunca lo hace. Lo que he visto pocas veces es que le saquen el tabaco al cigarrillo y lo rellenen con mota, pero fumar los dos nunca.

Yo personalmente, solo fumo marihuana.. la nicotina es demasiado adictiva, y por lo general lo hago en pipa 8)

Pero cada quien con su ride..

Saludos!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Sin tabaco!
Nunca con tabaco... para que cagarle el sabor?

aca en Uruguay (S. America) nadie fuma con tabaco. Porque aca no se consigue hash, solo hierba.

salú!
 

hierva_siempre

Semilla
26 Mayo 2008
23
0
0
BARNACITYYY!
Yo creo que si quieres cojer un ciego fuerte . Azte el porro solo de hierba , i veras a bob esponja bailando el chiki chiki jjejjeje
Con tabako para un rato mas light , ami personalmente me gusta mejor solo hierbaaaaa
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
solo yerba, o a veces le pongo un pokitin de tabaco pero mu poco..no me gusta el sabor
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
odio el tabaco.. no le puedo pegar una calada a un mai con tabaco.. pues me paso toda la tarde tosiendo i con dolor de garganta.. como si fuera alergico...

mejor pa mi no?


saluts!
 
-