CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
tibetano no pasa na , lo k pasa k hos habias desviao del tema del konkurso i se tenia k decir algo pa k se vuelva a la conversacion , es mas satisfactorio i divertido hablar de yerba k no diskutir... i ya k este post esta para eso (aklarar lo de las normas i tal) pos lo mejor seria k todos kolaborasemos i diesemos alguna idea a los moderadores k los pobres van a tope.... ala saludos tibetano i por cierto no era necessario k te diskulpases XD!
Felices Humos!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
me kedo flipado pongo una foto des mis plantukis y me dices que no son mias tio yo tengo fotos de plantas que no veras en tu vida malakita por ejemplo la que puse.

saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Me encanta que escribas mensajes FushigiZ, porque menudos par de cogollos tiene la de la foto jijjijijijij 8O (sin animo de ofender que ya nos conocemos) un saludoooooo
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
gracias Jumau cuando veas el resto de fotos fliparas aunque las de este año no se kedan atras por que esa foto es del año pasado.

saludos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
jijijijij, creo que no mas entendio, me refería a los "cogollos" de la de amarillo jijijijji 8O
Aunque los de las matas tambien están muy bien jijijjijijijji
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
propongo que cada foto sea tomada con una hoja o papel donde indique el nombre de usuario y la fecha en que fue tomada asi se evitara k se pirateen las fotos de otros cultivetas.

motaman que tanto le as enseñado a esa araña que ya aprendio a hacerce los petas es tu liadora oficial o que? jejeje

esta es mi candidata jejeje...broma. pero algo asi podrian ser las fotos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Fishingnose que, eres adivino?jajajajajjaja

No he visto matas como las tuyas no? jjajjaja, si, tu eres el unico en el mundo que cultiva amigo, aunque eso lo pongo en dudas. Jajajajaj, es que...

Me rio de tus matas yo mira, jajajajajjajajajajjajajajajjaja, bueno, de "tus " matas, por que pongo en duda que sean tuyas....

Enga chaval, que te aya bien con "tus" plantas, pero no te creas que vas a ganar con esas matitas....

Un saludo
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
como detecto k heres de malaga y yo tanbiem pues cuando quieras bienes a casa y te cierro la boca......y de paso veras que soy guena jente y no te tendras que reir de mis matillas por que sinos ponemos a reirnos yo me rio de las dos plantillas esas que tienes en la terraza xd.

saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajajjajaaajja, en octubre te lo cuento,jajajajajajja

Enga tio, y no te enfades, que teneis muy poco fuelle...jajajajjaja

Un saludo mostro
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Yo voto por pakamadis... son increíbles sus plantas y cada día más flipado me dejan. Jejeje.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joder paka!!!!!! 8O 8O 8O 8O

impresionante la colombian,,,una lastima que no la puedas meter en tierra madre jejeje,seria algo fuera de lo normal,,,aunque jjejejej,,ya es algo mas que lo normal,,,,JOOOOOOOOODER,,,, :D :D :D :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
ja ja... gracias por los comentarios, mira a la colombian... como sabe que hablamos de ella. JA JA

mota, pues pienso hacerle esta semana el trasplante final de 23l a 50l como a su hermana la caprichosa. Que no quiero malos rollos entre ellas. ;)

De todas formas, poco teneis que envidiar, que conozco a vuestras nenas...

un saludo,
xx.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
cuando se abrira el post para poner las fotos?
a otra kosa k hos parece esta cream caramel en scrog pa participar aunk no gane , simplemente pa participar.

Felices Humos! y que gane el mejor!!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
mm k pinta k tiene esos kogolletess jeje ...saludoss
 
G

Guest

Invitado
aki otra plantilla cream caramel en maceteros de 35 litros
subo una y luego otra en floracion ^^ aver ke tal!! sald y wenos humos !!:D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si dejas subirse al perro en los tiestos, corres el riesgo que cualquier dia que tu no estes delante te destroce tus plantas, pero bueno tu sabras lo que quieres, yo por supuesto nunca dejaria que un perro o gato se subiera encima, porque luego puede venir los disgustos.
 

trivi

Semilla
21 Abril 2008
3
0
0
yeye aki yo me apunto... aki os pongo mis arbustos.. 8)

kual es el premio si ganas ????????? jejejeje k es broma.. :)

un zaludo
 
G

Guest

Invitado
no hay problemas de esos por ke estan totalmente separados de la casa jajaja ademas si la perrilla ( de nombre xusta ) jajaja no le hace na a nada :( pobrecita ke disfute tambien
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
aqui mi northern lights(89 dias) la otra cuando este encogollada buenos humos colegas
 
G

Guest

Invitado
increible esa northen lhig :D este año te vas a poner las botas :D ;) suerte y ke la floracion valla de puta madre :D
 
-