seguimiento 2 bastardas i 1 blue widow!

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Tienen buena pinta, sip, ánimo con ellas ^^
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Yo las veo muy bien.

Suerte cn el proyeto! :fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
intenta llenar un poquito mas los tiestos de tierra, siempre las tienes asi de humedas o acabas de regarlas, yo las veo bien de momento.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las bastardas siempre tedaran un porcentaje de fracasos, que de exitos. siempre es mucho mejor cultivar aunque sea variedades de semillas de las mas economicas del mercado, pues por unos 10 euros minimo tienes paquetes de semillas, y por muy malas que sean una variedad comprada, siempre sera mejor que algo que no sabes ni tan siquiera de donde proceden.
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
IEPAI!! yo tengo unas white widow x ¿? y sin mas ai ando ia ver ke salen. espero ke al menos 1 salga hembra pa ver ke tal sabe eso k el año pasao puse white widow y de puta madre!! jajaj bueno peña
 

iiivvvaaannn

Semilla
5 Mayo 2008
162
0
0
Bueno pues hos pongo estas fotos por que estos ultimos dias los cotiledones han empezado amarillear..incluso en al que es mas grande se a puesto la punta marron.
Se que se acaban cayendo...

pero yo lo veo un poco pronto nose..

a ver que me decis.

:fumador2:[attachment=1:31blci78]1.JPG[/attachment:31blci78][attachment=0:31blci78]2.JPG[/attachment:31blci78]


Lo siento por que no se ve del todo bien.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo las veo un poco espigadas, pero mas o menos estan bien, puedes seguir asi y cuando tengas que trasplantarlas las entierras un poquito mas y asi no estara tan espigada.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
La has rellenado con sustrato o con humus?. Deberias haberlo hecho con humus, ya que si los cotiledones se estan secando quiere decir que ya a acabado con los nutrientes de reserva.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los cotiledones se an secado por que ya an terminado de hacer su funcion, que era mantener la planta con vida hasta que salen las hojas verdaderas. osea que no significa que tenga que abonar nada, ya que eso le pasa a todas las marias.
 

iiivvvaaannn

Semilla
5 Mayo 2008
162
0
0
ya tenian homus .. solo le e rellanado con un poco de sustrato con mas homus por que shiva i mas gente del foro me dijeron que lo hiciera.

la razon es como bien dice shiva es por que ya han hecho su funcion.

mañana hos pondre fotos que hoy e ido a comprar pilas para la camara durecell alkalinas i estavan gastadas e ido a descambiarlas i como podeis imaginar no las a vuelto a cojer otras en la misma tienda asi que mañana subo ftos i veis como van tirando para arriba mis niñas :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uuuuffff en la foto ultima se ve en el borde del tiesto un mazo de cal osease que el agua con la que riegas esta demasiado fuerte en cal, y tambien deverias de rellenar esa ultima maceta con mas tierra, por lo demas yo las veo bien.
 
-