CONCURSO DE FOTOS DE INTERIOR

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hemos pensado que sería una buena iniciativa para animar el foro organizar un concurso de cogollos.

El grow http://www.elbruixot.com se ha ofrecido amablemente para patrocinar el evento y donar los premios de los ganadores.

En este concurso podrán participar todos los forer@s de interior que cumplan las siguientes normas:

Plantas cultivadas en interior, entendiendo por interior cualquier tipo de planta que se haya cultivado sin luz solar.
La fecha límite de presentación de fotos será el 13 de noviembre.
Habrá un máximo de presentación de 2 fotos por forer@. Si algún forer@ excede dicho número se entenderá de forma automática que participa en el concurso con las dos primeras.
Del 14 al 16 de noviembre todos los foreros podrán votar en un hilo que se habilitará para ello. Los foreros tendrán que votar atendiendo al tamaño de los cogollos y a la plasticidad de las imágenes.
La organización se reserva la posibilidad de modificar o añadir nuevas normas para asegurar un justo y correcto desarrollo de la competición y, en todos los casos, dichas modificaciones siempre serán consensuadas por tod@s los moderadores.

A partir del 17 de noviembre y, una vez realizadas las votaciones, se publicarán los ganadores que obtendrán los siguientes premios:

1er premio – 3 sobres de semillas Elite Seeds
2º premio – 2 sobres de semillas Elite Seeds
3er premio – 1 sobre de semillas Elite Seeds

Para participar bastará con incluir un comentario en este hilo incluyendo las fotos. No participará ninguna fotografía que no esté en este hilo. Tampoco se permitirá la participación directa o por persona interpuesta de ninguno de los moderadores.

Queremos aprovechar para agradecer la colaboracion del grow http://www.elbruixot.com y del banco Elite Seeds ya que sin él este concurso no hubiese sido posible.

Suerte para tod@s y que gane el mejor.

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Parece qe podre participar en los dos concursossss!! jaj

saluds miguelet
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
Me apunto!! Estava esperando un hilo asi,me ecanta la fotografia, y mas si son de plantunas...Ya tengo ganas e ver esos cogollazos q hay por ahi.Un saludo
 

santoaz131

Semilla
2 Abril 2008
4
0
0
esto si que anima¡¡¡ yo me anoto con mi skunk criollo creo que pronto tendra un buen cogollo¡¡ luego cuelgo la foto cuando esten listas para partisipar venezuelaindoor¡...
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenas a todoss...te lo kurrass miquelet ..jeje weno pues yo boy a intentarlo aunke se k no boy a ganar pero participo y asi animo a la gente a que participe para ver sus xurrakosss..venga peñaaa animaosssss...saludoss
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Me parece una idea estupenda! Tres hurras por esos moderadores que están moviendo el foro! :D :D :D

Tengo una duda, las fotos con las que queramos participar hay que colgarlas en este post directamente, no? Y si en la fecha del sorteo alguien ha puesto más de dos (como ya ha hecho el amigo flameta) solo serán válidas las dos primeras? Supongo que entonces habrá que hacer una buena selección... :wink:

Gracias a los que habeis hecho que esto sea posible. Un saludo y suerte y ánimo para todos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal amigo nadie, jejeje veo que te acuerdas de la nexus. :D :D

yo tambien me acuerdo de ella, pero no por la pinta, que era realmente buena, si no por lo que te comente en su dia del sabor, para mi como a verduras, pero bueno espero que este comentario no desmitifique la foto, jejejeje

una pena que no te dejen participar tio, nadie se lo mereceria mas, :( :( . haber que dicen los administradores.

y venga haber si se anima esto un poco, que ni con los pedazo de premios que hay se anima la gente. pero bueno hay tiempo, ya veremos si no estan todos esperando al ultimo dia pa no intimidar a los oponentes, jejeje

venga saludos a todos, chao
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Bueno aqui dejo mi 1ª contribucion a ver que os parece, es una cream caramel y esta buenisima.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
gracias tio eres el primero qe opina de mi plantaaunqe son las primeras fotos qe cuelgo en el foro i la blac jac xqe no se ve bienpero esta igual omas es inpresionante los pedazos de cogollos qe le salen ala sad tanvien ,1 saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
mu wapos esos xurross rikola ..

saludos
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
LA PUTAAAAAAAAAA MADRE ESAS PLANTAS SON 1 VENENO---- QUIERO 1 SECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D !!!

1 ABRASO A TODOS:::.. ALLUDENMEN CON EL INDORS Q NO TENGO IDEA Q FFOCO USAR Y DONDE CONSEGUIRLO GRACIAS MUY COPADO ESTO DE LA COMPETENCIA :D YA ME VOY A UNIR CON LA SATIVA DE 3.60M :D EAAAAA EAAAAAAAA !! FALTA BASTANTE JAJAJAJAJ RECIEN BAMOS X LOS 15 CM ^^ JAJSJAJSAJASJJASJASKSAKSAKSA CHAU SSUEERTE
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Vamos PSICODELICIA tú puedes con todo. Y le dije
Con la entrega de esta flor te declaro mi amor...
La cojió, la grindó, la olió, nos la fumamos y hasta hoy llevamos casi 20 años. :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ricola30 y el fumetadebcn gracia por el comentario y ojala que esten a la altura me vendrian de perlas ganar aunke sea un paketito de semis ya que ultimamente estoy fatal de pasta hermanos venga un saludo y suerte para todos :D :D
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
impresionantes las ultimas fotos 8O
 
-