Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
vevevevevevevevevennnga tronco ke envidiaaaaaaa pf, me matas, es mi variedad preferida y encima tienes pa comparar diferntes bancos ya nos diras cual de las dos es mejor. enhorabuena x tu cultivo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola gente!!
pues tio a mi apenas me huelen, ahora si q estan oliendo de lo lindo, xq empiezan a resinar muxo.

Bueno os muestro mi armario de crecimiento, ya mas ordenado, y con las semillas skunk casi todas fuera.



Los esquejes parece que ya tan brotando, pero creo q alguno se quedara por el camino. Bueno otra vez 7 semillas bestial skunk, de elite seeds, todas fuera ya. Las 5 de skunk1 de white....no se q mas, tb estan fuera, pero las skunk fart de karma seeds...2 aun no han salido, me parece q una seguro no saldra, y la otra ahi esta luxando. Pues si es así pienso llamarle al de la tienda online que compré y le voy a reclamar, xq valen casi 10 euros cada una. Bueno ya voy preparandome para el proximo cultivo, pero creo q la idea de poner 60 o 70 esquejes no llegaré a tiempo...pues lo haré al proximo.
saludos!!!! 8)
 
Última edición por un moderador:

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
PROBLEMAS!!!!

Hoy he estado observando las plantas del armario de crecimiento, y me he llevado una sorpresa!!! de la tierra salen mosquitos!! ademas muxos!! estan escondidos por la tierra....algun remedio??? el neem desde cuando es aconsejable hecharlo?? xq la mayoria son mu pequeñas, apenas 3 dias.
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
dale caña al neem que esos mosquitos son unos cabronazos. Ponen los huevos en la tierra y eso jode las raices.

saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes ya nos contaras la kata de las Critical tanto la de elite como la de dinafem nosotros haze 1 semana tambien cortemos unas critical + de segundo año seguro que te gustaran bueno ya nos comentaras campeon ;)
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola colegas!! os cuelgo unas fotos a ver q os parece...ya he cortado una dinafem, y pronto caeran las otras.



Bueno esta semana cortare todas las dinafem, q ya tan mas avanzadas. Y de las otras iran callendo poco a poco. Se estan doblando casi todas, tiene el tallo mu debil.
saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
vaya selva tropical que suerte poder disfrutar en verano de esas critical increibles en serio saludos ;)
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Me matas d la envidia... wen veranito te keda enhorabuena en serio ya nos contaras a ver ketal...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Al igual que Cheff yo también veo un poco tiernos aun esos cogollos, no? Si dudas de si cortarla o no, déjala un poco más. Si no puedes ir cortando gradualmente para comparar el sabor y ver que punto de maduración te gusta más. En las últimas semanas la planta va cambiando mucho respecto a sabor y potencia y al tener tantas puedes investigar un poco más :wink:
Un saludo!
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola amigos!!

Ya he cortado 6 plantitas, las 4 dinafem, q si estaban ya wenas pa cortar, y otras 3 de elite, q aun no taban del todo pero ha empezado a aparecer brotitis!! me he visto obligado...
Os pongo unas fotitos en general del corte....

la caja que me he hecho para el secado...espero llenarla...jajajaja!!


y esta es la primera dinafem que corte el lunes, las demas las corte el miercoles, ya casi esta seca...y tb vereis las 2 puntas de las de elite con brotitis, lo he tenido q separar todo!! q pena, con lo bonito q son los xurritos...


he de deciros, que al cortarlas me he llevado varias sorpresas: las plantas tienen como unas florecitas marillas...hay varias por cada planta...son flores macho?? en la q mas habia esta llemna de semillas...bueno por lo mneos no ma jodio la cosecha, tendre mas cuidado la proxima vez. Acabo de ver loq me keda de cultivo y he visto otra con brotitis, pero esta esta mu verde, casi 100% pelos blancos...joer vaya mierda este tiempo. Tb he cambiado a 8 horas pa q se acelere la floracion, y solo tengo enxufado el adjust, el cooltube apagado.
saludos y sigan opinando, se lo agradezco colegas!! 8)
 
Última edición por un moderador:

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Hola colega! Felicidades por esa extraordinaria cosecha! Con un buen curado esos cogollos van a quedar de puta madre.
Yo soy de argentina y en breve me voy a comprar unas semillas para empezar mi primer indoor (simpre cultive en exterior) ... He leido en muchos sitios que las SKUNK1 son perfectas para interior, asi que me prendo a tu seguimiento asi me cuentas que tal te fue con esta variedad. Basicamente estoy interesado en una variedad que sea tipo arbol de navidad y que me de una cosecha abundante y a un costo accesible; por eso estoy bastante interesado en una variedad llamada SATORI de Mandala seeds y quizá lo complemente con un paquete de Skunk1, si me logra convencer del todo.

Bueno, me despido, saludos desde argentina y suerte con el cultivo/cosecha ... :D
LAUCHA

Pd: No crees que tienes demasiado alejado el foco bajo consumo de las plantas, en la camara de crecimiento? Ojo, podrian espigarse demasiado!! :eek:
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
Una pregunta .
HAs cortaod la planta entea o solo las zonas kn kogollos??
saludossssssssss
 
-