Concurso Invernal 2015/2016. Cultivo Mixto Interior/exterior !!

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas compañero, menudo tinglado te has montado jejejeje, se ven muy sanas tus niñas, me quedo por aqui a ver su evolucion.

Saludossss
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las autos son la ostia, nunca sabes lo que van a hacer.
Yo la primera auto que puse, sin tener ni idea, le hice poda apical, la puse en un scrog y salio una planta de puta madre.
Otras, se estresan porque te has tirado un pedo cerca y se quedan enanas.
Muy guapas tus plantas compañero.
Suerte!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La verdad que a mi las autos no gustan para nada ya que se me quedan casi todas enanas y no se sera por que no tengo mano para ellas y mira que e tenido muxos paquetes de las autos y no se tios.

En un par de años cuando esten mas estables y mejores producciónes.

Pero tambien tengo un cruce mio de Killer kush x Magnum regulares aber que tal salen y en unas generaciones futuras veremos si salen bien o no!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
L verdad que ahora mismo hay algunas autos que ya estan bastante conseguidas. Yo personalmente las cultivo xq no puedo tener ni un interior ni poner feminizadas que se hagan grandes, esta claro que siempre seran mejor que las autos. Ese cruce tiene buena pinta tienen que salir plantas bastante grandes con un buen trabajo puedes estabilizar algo bueno de ahi. Un saludo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Mira dario revisando un disco duro que tengo x aki he visto unas fotos de una critical auto que tube el año pasado o el anterior. La poda no fue intencionada, un pajaro me la hizo y yo la deje a su aire, al final salio mejor que otras dos autos que tenia en cantidad y calidad, lo unico que durante una semana se quedo muy parada pero se recuperan.



Hola zipzirizip! Esa critical esta cojonuda. ..buenas ramificaciones y eso que pasó estrés por el pájaro intruso.las mias ni la mitad ,veo que no van a dar para mucho más. ..enanas y pocas flores, poquisimas! Tu la tuviste en invierno también?
Y me sumo al tema de la autos...porque ademas es lo que conozco. Creo que es dar con la tecla de una que te guste y mejor se acondicione a las posibilidades de cada uno. Pero necesitan sol a tope para expresar todo su potencial y una temperetura tirando al calorcito.
Yo es lo que veo.. que cultivo en una azotea en exterior. El sol es mas importante que los abonos y cualquier estimulante de lo que sea...y el problema es que a las seis de la tarde es de noche.
Un saludo! !
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Hola zipzirizip! Esa critical esta cojonuda. ..buenas ramificaciones y eso que pasó estrés por el pájaro intruso.las mias ni la mitad ,veo que no van a dar para mucho más. ..enanas y pocas flores, poquisimas! Tu la tuviste en invierno también?
Y me sumo al tema de la autos...porque ademas es lo que conozco. Creo que es dar con la tecla de una que te guste y mejor se acondicione a las posibilidades de cada uno. Pero necesitan sol a tope para expresar todo su potencial y una temperetura tirando al calorcito.
Yo es lo que veo.. que cultivo en una azotea en exterior. El sol es mas importante que los abonos y cualquier estimulante de lo que sea...y el problema es que a las seis de la tarde es de noche.
Un saludo! !
Esa la saque a partir abril pero sol le daban escasas dos horas directas. Y otras que he tenido dándole 12 horas an salido peor por eso es una paranoia. Tu que as probado bastantes autos que me recomendarías en cuanto a producción calidad? Que a partir de marzo quiero empezar a poner a tope
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues de las que he puesto me quedo con las northern lights ( fijate el tamaño que llegaron a cogerme en invierno que las tuve que doblar y todo...con buen tiempo tiene que ser una pasada ) y por otro lado la máster skunk, que me gusta porque no coge mas de un metro de altura y una produccion escelente. En el seguimiento se pueden ver las dos. .echale un vistazo.
Un saludo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues de las que he puesto me quedo con las northern lights ( fijate el tamaño que llegaron a cogerme en invierno que las tuve que doblar y todo...con buen tiempo tiene que ser una pasada ) y por otro lado la máster skunk, que me gusta porque no coge mas de un metro de altura y una produccion escelente. En el seguimiento se pueden ver las dos. .echale un vistazo.
Un saludo!
Poca produccion...en el post lo muestro mas adelante ya secada en un bote..
Pero porque es invierno y la floracion es horrible. Ni beben ni comen. Asi ninguna criaturita puede crecer como debe jeje.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas a todos!
Ya estan todas en exterior, exactamente en guerrilla..(esperemos tener suerte fumador ). La moby y la hawaiian las he pasado a tiestos de 25 litros para que tiren lo maximo antes de florar, aun no han mostrado sexo. Estas dos he regado con 2 litros de agua y 3 ml de biogrow a cada una, creeis que le deberia echar mas agua? me ha dado la sensacion que me quedado un poco corto. EC:0.8 ph:6.4.
Las autos: una en el trasporte se troncharon bastantes ramas y la tengo toda atada a ver si tira, hay dos que ya empiezan a formarse las flores casi para entrar en la semana 4. Tienen 47 dias desde que fueron germinadas. Tuvieron algo de sobrefertilizacion ya que el ultimo riego aumente la ec hasta 1.6 a ver como aguantaban, este riego a sido solo con agua ec: 0.5 PH:6.4. Me falto por echar fotos a una de las 4 autos que la tengo mas apartada y tambien se trincho bastante. Visto el desarrollo de este cultivo esto ya es mas para ver si el guerrilla donde estan es un buen sitio de cara a la temporada de exterior que para sacar algo. Aunque tengo que decir que dos de las autos huelen muy muy bien a autentica skunk. Bueno os pongo unas fotillos. Un saludo a todos.

Moby




Hawaiiaan






Skunk auto

 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Richii

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Suerte con esa guerrilla compañero, a ver si funciona y en primavera la lias parda.
Yo a las de 25 litros igual si que les pondria algo mas de agua, por lo menos en el primero, y ves como chupan.
Saludos!
 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas

Se ven muy sanas amigo, a ver como sigue la flora, en invierno los amigos de los huertos de los demas estan descansando pero al igual al loro, xD

Saludoss
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas foreros!! hoy he ido a hacerle una visita a las chicas. ayer les callo una pequeña lluvia, suerte que fueron 4 gotas pero les vendra bien, no ha hecho falta regarlas, os pongo unas fotos. Ya hay alguna auto que empieza a formar bien el cogollo.

Moby



Hawaiian




Las skunk 1 auto



con la luna bonita que tenemos hoy jeje







mañana subo mas que no me va esto un saludo
 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas

Oleee zip, no veas bro se ven muy bien no, les ha sentado cojonudo la guerrilla, esos cogollitos de la skun se ven apetecibles jejeje.

Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega! Se ven bien adaptadas. Te deseo lo mejor tio. Ojala no vengan lluvias fuertes hasta que se pongan mas fuertes .
Estoy al tanto.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Bueno voy actualizando por aqui! el viernes le callo un chaparron que no veas a las nenas, calleron unos 50 litros por metro cuadrado pero la verdad que no les ha sentado nada mal. A las skunk les he echado el tercer riego con aboono floracion + blommbastic y le quedaran unos 10 o 15 dias. La moby y la hawaiaan han mostrado sexo, a ver si empiezan a florecer.




















 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola zip, que bonito color tienen, enhorabuena compañero, están muy guapas

Saludoss
 
-