Concurso Invernal 2015/2016. Cultivo Mixto Interior/exterior !!

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas a todos comienzo seguimiento participando en el concurso invernal que se lleva acabo en el foro. Bueno os cuento un poco... Haré el crecimiento en interior con un CFL bajo consumo de 120 W.
Semillas:
- 5 skunk 1# de sensi feminizadas. Solo germinaron 4.
- 1 Moby Dick feminizada que me regalaron en el grow online al hacer un pedido para suplir la baja de la Skunk.
-2 Desconocidas Regulares que me han regalado y quiero ver si sale una buena hembra, ya que las regulares si sale buena siempre es mejor.

Sustrato: cremiento light mix de biobizz, floración utilizare el all-mix de biobizz.


Los contenedores: ahora mismo en botes de tabaco, las pasare en una semana a maceteros de 3 litros me gustaria en 7 pero el espacio es super reducido.

Fertilizantes:
-Para crecimiento: Bio Grow que aun tengo que comprarlo y un te de lentejas casero como hormonas de enraizamiento ya que esta la economia mala XD
- Floración: Bio Bloom y Bio Grow según recomienda la tabla nutricional de Biobizz y para la 5ª y 6ª semana Bloombastic de Atami, quizas un megaPK de agrobeta que tambien tengo.

IMG-20151203-WA0018.jpg
Medidores: Estoy a la espera de un medidor de PH y otro de EC digital que compre por ebay y se esta demorando en llegar, espero esta semana este ya en mis manos. Ahora mismo mido PH con gotas y la EC no la mido.

Riego: Agua del gripo reposada 24 H 50% y agua destilada 50% mas o menos, aunque no sepa los parametros de EC mas o menos tengo nociones de que sale sobre 0.7 por eso hago esta mezcla ya la semana que viene con el medidor sabre si iba bien o mal para arriba o abajo.
En estos contenedores riego con 100 ml de agua mas o menos. Ph regulado a 6 mas o menos, lo regulo con limón, pero voy a comprar un PH down en breves.

Me falta por pillarme aceite de neem como preventivo, el bio grow para cremiento y el Ph down. Mas adelante un clonex y demas para poder sacar esquejes.


Metodo germinacion: en servilletas humedas en un tupper sin luz en un armario metido. Fueron germinadas el dia 25 de Noviembre.

El sabado 28 fueron puestas en los tiestos bajo el CFL. El lunes 30 salieron casi todas. La moby dick la puse jueves 2 de diciembre.





Bueno os pongo unas fotos de como esta todo montado. AAA se me olvidaba, la intraccion y extraccion es pasiva, es todo muy casero con los minimos recursos. Tambien unas fotos de como estan las plantas hoy viernes 3




Bueno el plan es darles hasta finales de enero- principio de febrero cremiento bajo el CFL y despues sacar a florecer la moby directamente, y con las skunk kiero a partir de final de diciembre cortar esquejes crecerlos durante enero en el interior y sacarlos a florecer. En total quiero sacar hasta final de febrero todos los esquejes que me sean posibles repartidos entre un miniinvernaddero que montare tras la ventana que se ve en la foto, guerrilla y casas de amigos, permitiendo florecer al limite de mitad de mayo que es hasta donde la naturaleza nos permite sin que revegeten.
Poco mas que decir, es la primera vez que tengo tanto en interior como este cultivo invernal y espero poder sacar algo decente y aprender mucho. Elegi la Skunk 1 por esto mismo, ya que la recomiendan para novatos y tambien para un cultivo invernal de este tipo.

Seais todos bienvenidos, espero comentarios, recomendaciones y que todos disfrutemos y aprendamos juntos.

Un saludo y buenos humos, ZIPZIRIZIP.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pillo sitio por aqui apañero!
Yo tambien tengo unas matillas en interior para sacarlas fuera a que florezcan.
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buenas a todos! hoy he ido a ver las niñas y he visto que las bolas blancas de la tierra algunas estan verdes! ( la perlita creo que es). ¿ eso es señal de excesiva humedad, o es normal? ya no recuerdo cuando cultive con esta tierra en exterior si pasaba o no.
La moby ya asoma la cabezaa, le he tenido que quitar la semilla con unas pinzas ya que estaba muy pegadaa, esperemos que tire. He puesto en tierra otra semilla regular desconocida, que la llamare " BASTARD". He realizado el primer riego con muy poco liquido del enrraizante casero de lentejas. Y he puesto a germinar una Hawaiian Wave de Ripper Seeds que venia con la revista Cañamo, para tener algo sativo a ver que tal va, (siesq germina). bueno poco mas, adjunto las fotos, llevan desde el lunes en crecimiento y parece que todo va bien.
IMG-20151205-WA0017.jpg IMG-20151205-WA0018.jpg IMG-20151205-WA0019.jpg



Perdon por las fotos de lado las hice con el movil y me acabo de dar cuenta que estan asi. La primera se aprecia un poco lo verde que digo. Espero alguien me diga que puede ser,
Saludos y buenos humos!
Zipzirizip
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Lo de la perlita, puede ser porque con el bajo consumo, el sustrato tarda mas en secar, no creo que sea grave.
Suerte!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Gracias por contestar. Si de eso me he dado cuenta, con 100 ml mas o menos que riego solo he regado dos veces ya que tarda 5 dias en secarse, ademas que las plantas aun no chupan nada. La preocupación es porque las tengo en un cuarto de baño y no controlo temperatura ni humedad, ya que aunq la midiera no tengo medios para cambiarla mas alla de un desumidificador baarato o algo similar.
Lo dicho,muchas gracias por contestar, un saludo
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con uno pequeño de esos oscilante dirigido hacia las plantas, el sustrato secara antes y ayudara a que los tallos se hagan mas fuertes.
Saludos
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Lo estube viendoo el otro dia de comprar uno de pinza que tiene muy pocos W y seguro q ayudara a lo que me comentas. Lo pondre a partir de la semana que viene. Gracias por la ayuda. oye he estado buscando tu seguimiento y no lo he encontrado, a ver si me pones el enlace que me pase por ahi xfa!
un saludo!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas a todoos marihuaneroooos ! hay novedades, he tenido una movida y tuve que cambiar las niñas de casa!

Esta super mal montao pero ire buscando como hacerlo un poco mejor. He hecho los transplantes a macetas de 3 litros ya que los botes de tabaco en los que estaban se estaban poniendo un poco mohosos y retenia mucha humedad. La moby ya asoma la cabeza y la hawaiian puesta en macetero aunque sin salir. Hoy he regado con ph 6.3 aprox, y un poco de raizante casero. Recuerdo que por ahora mezclo agua destilada y agua del grifo a 50 %, al final de semana me llegara el medidor de EC y vere si lo estaba haciendo bien. Asi es como estan hoy miercoles, decir que ayer tube que apagarlas 5 horas antes y hoy las he puesto 4 horas despues, junto con el transplante de ayer estan un poco apagadas.IMG-20151209-WA0001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Hola a todos actualizo por aquí. La desconocida regular la he descargado porque no tiraba bien. Me he quedado con 4 skunk 1, 1 moby dick y 1 hawaiian wave. Las skunk llevan 15 dias de crecimiento, la moby 9 dias y la hawaiian 5 dias. Riego con agua destilada y del grifo reposada 24 horas al 50%, PH: 6.3 EC: aun no la mido.IMG-20151214-WA0007.jpg IMG-20151214-WA0008.jpg IMG-20151214-WA0009.jpg
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
MUY BUENAS A TODO MARIHUANEROS!
Aquí os traigo una actualización de las nenas que parece que van como un tiro, las skunk estas van muy bien. Ya me ha llegado el medidor de ec y ph digitales, la ec la estaba dejando un poco bajo alrededor de 0.3, ya que la del grifo sale bastante bien sobre 0.4, 0.5.

Fotos de las skunk 1 con 21 dias de crecimiento desde que asomaron la cabeza. Ya empezare a echar fotos con la reflex.
He realizado el primer riego con Biogrow a las skunk.
Ph: 6.3 ec: 0.8
La moby y la hawaiaanna ph: 6.3 ec: 0.5 solo agua.

Aquí las 4 juntas.



1 a 1 las skunk 1.













En la tercera foto se observa como ya ha marcado sexo, pero creo que he tenido algun problema con el timer y un dia a estado muchas menos horas por lo que se a puesto a preflorar super rapida, espero no le tire mucho para atras al revegetar.


Aqui la Moby dick con 14 dias desde que asomo la cabeza.








mas fotos
















Bueno esto es todo por hoy, de las ultimas fotos hay 6 dias de diferencia. Un saludo y buenos humos!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buenas a todos!
Aqui os traigo las fotos de las niñas a ver si podeis darme algunos consejillos.Perdonad por las fotos, son con el mvl, me lleve la reflex y me paso lo de siempre, tenia la tarjeta de memoria en el PC jajajaj. Ya se nota como consumen mucha mas agua las skunk, le sigo regando con 1 ml de Biogrow/ litro agua. EC: 0.7 ph: 6.4 . He tenido que mudarme y entre eso, algun fallo en el temporizador y las podas que le hice se han extresado y alguna se a puesto a florar. A las que se han puesto a florar les he añadido 1 ml de biobloom. Se ven algunas puntas quemadas, fue porque dos dias que no pude verlas estaban tocando el foco.



Esta es la unica que no ha mostrado signos de preflora, es la que no he realizado ninguna poda, por eso el estres no le a afectado tanto.



Esta es la que desde el principio iba mas adelantada en crecimiento y ahora las otras 3 las han superado.







Aqui la tercera





Y esta es la que esta con flora mas avanzada que me esta dando dolores de cabeza











Bueno espero vuestra ayuda porfavor, un saludo y buenos humos
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buenas y feliz año a todos!!
Aunque no hay mucho movimiento ni comentarios aqui sigo y ya que empece lo llevare hasta el final. Pues ayer regue y la que no estaba en flora ya ha entrado en flora, por lo que la unica conclusion es que me han dado gato por liebre y son autos... amigos que llevan muchos años cultivando interior me han dixo que eso son autos, y ahora con las podas y todo una cagada pero bueno... ahora pongo algunas footos de como estaban ayer.

Se me olvidaba, las plantas tiene 35 dias de crecimiento mas o menos las Skunk, la moby 20 y pico y la hawaian sobre 20.

Bueno solo decir que estoy dando tres alimentaciones diferentes.
3 skunk mas entradas en flora 2 ml biogrow 2 ml bioblomm x 1.5 litros. PH: 6.5 EC: 1.2
Skunk y moby acaba de entrar en flora 1 ml biogrow 1 ml biobloom x l1.5 litros ph: 6.4 ec: 1
hawaiian solo agua ph: 6.3 ec: 0.6























Un saludo y espero algun comentarios forerooos!!



 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Has notado que hayan sufrido mucho estres? Lo digo por la poda al ser autos.
Un saludo!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Ya estan puestas en exterior todas las plantas. La moby y la hawaiiaan las he transplantado a 25 litros para que crezcan lo maximo antes de ponerse a florecer. Al final las he puesto en guerrilla a ver si hay suerte... El jueves subire unas fotos, ya hay una skunk que empieza a sortar resina y a formar la flor.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y diarioJK

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas @Zipzirzip que tal tio!!!!

Me alegro que sigas dando guerra al invierno.

Estan muy guapas y con un buen colo solo beo que la planta que esta con las hojas un pelin curbadas con forma de garra es sintoma de sobrefertilizacion pero es muy lebe asi k no te preocupes solo agua durante unos dias y se podra bien.

Por lo demas estan perfectas solo que tu que pillaste como feminizadas y son autos?

Yo no les pondria tantos litros para autos y en invierno no utilizaran tantos litros.

Pero bueno ya esta bien que estires las raizes contra mas raizes mas planta y mas cogollo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buenas tío gracias por pasarte. Las 4 skunk son autos y yo creia que eran feminizadas pero esas estan en 3 litros. La moby y la hawaiaan wave que son fotodependientes son las que e puesto en 25 litros pa que estiren lo maximo. Aun no han marcado sexo espero q x lo menos esten 15 dias mas creciendo . Ya le he hecho un par de riegos con agua xq una tenia un color oscuro casi negro q daba miedo jajaja lo dicho gracias por pasarte. Oye tu al final no hicoste invernal no ? Un sludo
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Hola! Has notado que hayan sufrido mucho estres? Lo digo por la poda al ser autos.
Un saludo!
Mira dario revisando un disco duro que tengo x aki he visto unas fotos de una critical auto que tube el año pasado o el anterior. La poda no fue intencionada, un pajaro me la hizo y yo la deje a su aire, al final salio mejor que otras dos autos que tenia en cantidad y calidad, lo unico que durante una semana se quedo muy parada pero se recuperan.



 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y arrankeddj
-