Conoceis estas clases ?

Zafirus

Semilla
7 Enero 2012
8
0
1
47
Saludos!

Hace poco consegui en un grow varias semillas y entre ellas hay dos clases que desconzco y no encuentro informacion por la red , son la "Low Russian" y "White ryder" alguien las conoce ?

Gracias.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Por el nombre parece que sean de un cruce con lowryder por white russian y/o lowryder por white widow pero yo tampoco habia oido esos nombres antes
 

Zafirus

Semilla
7 Enero 2012
8
0
1
47
Gracias por las respuestas , son de un Growshop (Flower indoor) y segun el dependiente son de unos cruces muy buenos que les salieron el año pasado y que han vendido como rosquillas , no se que pensar xD igual me han metido el cañamo de la comida de los periquitos XD XD.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
jajajajajaja, esa es la duda: fiarte o no. 50% jajajaja. yo de ti compraria semillas de un banco fiable, pero a ver como te salen esas!

por cierto, cuanto te cuestan esos "cruces" que te ofrecia el del grow?
 

Zafirus

Semilla
7 Enero 2012
8
0
1
47
jajajajajaja, esa es la duda: fiarte o no. 50% jajajaja. yo de ti compraria semillas de un banco fiable, pero a ver como te salen esas!

por cierto, cuanto te cuestan esos "cruces" que te ofrecia el del grow?

A 7 euros por semilla.

En total son estas :

x2 Low Rusian auto (Flowe indoor)

x2 White Ryder auto (Flowe indoor)

x2 Ak auto (Seed Makers)

x2 Deimos auto (Buddha)

x2 Silver Bilbo feminizadas (Genehtik)

y las dos Poison que regala la revista Cañamo

Espero haber acertado en alguna al menos XD
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
buffff. as acertado en: AK, deimos, super bilbo y las poison de la revista. Ahora tienes para elegir jajaja. yo me cogeria deimos, silver bilbo y poison, porque la AK no se cual es

saludos tio:D
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
yo la AK la tuve el año pasado. bueno, tuve la variedad automática. se me hizo la planta que parecía un árbol de navidad, pequeña, pero estaba muy rica. la deimos también la tuve, y está muy buena. las green poison las he pillado con la cáñamo, y vamos a ver qué tal! de momento he puesto la poison auto. ya ha germinado y ahí va tirando. de momento está muy pequeña, y encima vienen días nublados... pero creo que irá bien, jaja. o eso espero!!
saludos a todos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues que un grow venda semillas propias a 7 euros por semilla me parece un robo,que quieres que te diga,habiendo variedades por el mismo precio (y mas baratas) de sensi,serious,ace,canabiogen.......
Saludos y gracias
 

Zafirus

Semilla
7 Enero 2012
8
0
1
47
Pues que un grow venda semillas propias a 7 euros por semilla me parece un robo,que quieres que te diga,habiendo variedades por el mismo precio (y mas baratas) de sensi,serious,ace,canabiogen.......
Saludos y gracias
Posiblemente tengas razon XD , ya os comentare dentro de unos meses como fue la cosa y nos echamos unas risas ^^
 
-