Conseguir semillas en argentina???

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
semillas puedes comprar en grows o bancos de europa.. yo recomiendo theattitude..

semillas de paraguayo compra un 25 o pedile a algun amigo q te separe las semillas q trae.

disimularlas es lo mas facil xD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo es algo complicado el tema de las semillas,, esta muy arriezgado enviar semillas a la gente nueva del foro , te recomiendo hacerte un indoor de paraguas al menos , para que veamos que no quieres joderle la vida al que te envia las semillas . O sino puedes comprar a algun banco del exterior . Esta muy simple para comprar .
 

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
cree un topic nuevo sin haber visto este, pero basicamente pido ayuda para comprar semillas ya sea de alguien que quiera vender o para una compra en conjunto al exterior, se entiende q no se quiere joder a nadie y por supuesto seran pagas
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
cree un topic nuevo sin haber visto este, pero basicamente pido ayuda para comprar semillas ya sea de alguien que quiera vender o para una compra en conjunto al exterior, se entiende q no se quiere joder a nadie y por supuesto seran pagas
Hola cherryman. Mirá... el tema es, un poco, así: este tipo de transacciones, lamentablemente, están penadas por la ley. Nos guste o no. No es cuestión de buena o mala onda. Es arriesgado. Y muchos de nosotros, al margen de "arriesgarnos" cultivando, preferimos no hacerlo con alguien que no conocemos. Yo soy un usuario nuevo del Foro y mucha gente aquí dentro me ha ayudado de buen grado y me han abierto muchas puertas. Te puedo asegurar que, si participás y tenés paciencia, esas cosas pasan.

Saludos y suerte. Nos leemos.
 

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
la verdad que con eso tenes razon, no me habia puesto a pensar y es completamente entendible, por lo pronto seguira en pie lo del pedido, asiq si alguien quiere sumarse mejor ,gracias por tu tiempo! :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches gente , amigo si realizas un buen segui te envio unas semas , en unas semanas polinizo una mazar y sacare bastantes semillas , pero como dice el dr larry , es muy arriezgado enviar semillas a alguien que no se quien es ... aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros , pero dejame ayudarte :D
Cuando comienses tu seguimiento enviame el link asi me suscribo , comienza con semillas de prensado , germina unas 50 y algo saldra de ahi .
 

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
si se entiende nico, pero ya me decidi a pedir a semillasdemarihuana.com, el prensado me da mala espina, jeje, asique gracias por tu ayuda de seguro pongo el seguimiento! un abrazo! cualquier cosa ya sabes, al mail, no tengo problema en comprar otras semisss
 

Mocasin

Semilla
25 Mayo 2011
10
0
1
No pude comprar

Buenas a todos!
Estuve queriendo comprar y me dijeron que los pagos a través de Western Union estás suspendidos. :-x

Alguna otra página que acepte paypal por ejemplo??
No hay ninguna página argentina???

gracias!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
www.hierbaguay.com
Esa es la pagina del amigo hierbaguay , metete en tu perfil y en la columna de la izquierda tienes la lista de amigos , preciona en donde dice MAS y ayi vas al buscador de amigos y pones hiervaguay y te saldra ... Sino fijate en mi seguimiento el pasa seguido . De paso mirate mis niñaz :D
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
estoy intentando de germinar si llega a salir enpieso un seguimiento jejej buenos humos a todos, igual por las dudas vivo en la plata y si alguno tiene por casualidad de alguna manera hacemos negosio jeje , igual vender las semillas es malo , la marihuana se comparte no se tendria q vender , jeje eso es pensamiento mio jeje , nos vemos buenas vibras!!
 
-