consejos cultivo interior bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmiloo3o6

Semilla
9 Junio 2010
3
0
0
soy nuevo en esto del cultivo por q fumon hace mucho.............. soy de bogota y quiero comenzar mi cultivo quisiera saber q me recomienda ya q tengo una caja maso de 60 de ancha y onda y de alta 90 y pues tengo unas semillas de korinto de los ultimos gramos de yerba que compre no se si utlizar el sistema hidroponico o con tierra.......... luz de cuanto,necesito ventiladores y como se puede hacer mas potente la yerba si se puede o eso viene de genetica=????' donde podria conseguir otras semillas y materiales y consejos de mas gracias
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Parcero corinto yo le recomiendo que las Pongas en exterior.. si quiere ganarse semas para Indoor loo invito a pasarse por www.Colombiacultiva.tk y revisar los concursos y de una vez para que se siga pasando y ayude a la comunidad colombiana a crecer,,,

Saludos ps.
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Ps parcero, ese foro es el que va Puntiando y sacando en cara la cultiva cannabica y de AUTOCULTIVO en colombia, Propaganda hay q hacerle para que sigamos asi, mejorando... como he dicho en varios mensajes, si es ilegal en el foro hacerlo, q me lo hagan saber.. y no voy a tener problemas en parar, veo q scrasfi es muy atento, y el foro de colombia lo visita, y hasta el momento no ha dihco nada al respecto.. vuelvo y digo, si esta mal que me lo hagan saber..

Funjo, veo mucha pelea suya por hay, Rastafumadas y Rastaenergias pa ud, y calmemonos un poco y dejemos de poner problema por todo, antes unamonos y colabores todos jutnos que es como debemos de estar... Y no se lo digo para causar mas Peleas.

Saludos pues a todos

aaaaa Y www.[color=#FFFF00]Colo[/color]mbiacultiva.tk :wink:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
epa pana jajjajaj ,,,,,,,,,,,sisas ,,retiro mis palabras,,,,,,solo pensaba q era ilegal en este foro promocionar asi.,,pero el scrifiño me aclaro que estas en todo ttu derecho,,,,,,,,
y valla q si aahi q promocionarlo ,,,yo tengo par grafitis en la universidad de cc.tk junto a lamarihuana.com..............
un saludo a la gente de alla, a veces me paso por el foro y veo que casi no ahi mucha cconversacion escrita ,,,,pues tienen una ventaja q es el chat..........y tienen unas maticas bn bonitas,,,,,,
un saludo y disculpad..........
ganja free
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-