Consejos para la plantacion, cuidado y tal

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Hola buenas tardes, estava pensando que liquido de crecimiento comprar, y el chico me a recomendado este



y por lo que pone detras tengo que mezclar creo qe era 50 ml en 10 litros de agua, el problema esque yo tengo solo 1 plantita y queria saber cuanto tenia que echar
para un solo tiesto, bueno espero sus respuestas ya que yo solo llevo un año plantando y el año pasado solo le eche pk13/14 a mi plantita 100% recomendada todo
el mundo quedo contento con ella
Gracias de antemano y un saludo

A y por cierto se me olvido mencionar que no cultivo ni en interior ni exterior, en tiestos y en la ventana ya que no dispongo de espacio
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Re: como usar el abono de crecimiento CANNA TERRA VEGA

pues ese no se como irá, pero yo tengo el bio vega, y le echo 2ml por litro de agua una vez a la semana. y por ahora bién! saludos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: como usar el abono de crecimiento CANNA TERRA VEGA

wenas... y ante sk nada bienvenido luxor
hasta k la matuji no tenga mes y medio de vida no te recomiendo k abones nada! :D
(empieza siempre con la minima dosis recomendada por el fabricante,,,,e ir incrementandosela poko apoko segun tu vayas viendo k evoluciona)
te recomiendo k leas la ¨¨guia de cultivo¨¨(ya k hay gente k se la curra muxo),,,,y podras encontrar respuestas a muxas dudas k te vayan saliendo de aki para alante! :D
saludoss y buen cultivo..
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: como usar el abono de crecimiento CANNA TERRA VEGA

ok gracias gente, esque veran , compre este esqueje ara como 1 mes y crecio un palmo pero ahora solo ensancha, un momento que hago la foto

ya esta esque ese es el problema que no crecemas y por lo que e visto ay alguna ojita que le a salido puntitos marrones espero que puedan ayudarme !
muchos thankyous
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: como usar el abono de crecimiento CANNA TERRA VEGA

wenas...
sobre los puntitos eso marrones seguro k es algun bixejo..
podrias empear a utilizar el aceite de neem de forma preventiva(en forma d eriego),,,asi los antendras a raya..
si vieras k la plaga va amas ya tendria sk recurrir algun jabon potasico..
regulas el ph del agua?....
saludoss..
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Re: como usar el abono de crecimiento CANNA TERRA VEGA

pues la verdad esque no el petas, uso agua del grifo siempre desde que llevo plantando y nunca tuve problema, y para limpiar las raices uso el agua del aire acondicionado.

ahora me e comprao varias semillas de sweets seeds y positronics
2 autoflorecientes, White darf y speed devil
2 feminas normales Jack Diesel y purple haze #1
y por cierto me regalaron 2 semillas en un paquete que no ponia el nombre las compre en www.sweetseeds.es si alguien sabe algo qe me diga

las semillas siempre las germino en papel de cocina y en una cajetilla y no tengo problema
que consejo me darian para hacer germinar la de autofloracion , porque me an dicho que es mejor
sembrarla en tierra y pulverizarlo para que mantuviera umedad nose si es verdad pero lo hize con la
white darf para probar

bueno gracias a todos y suerte este añico con las plantulas para que tengais buena cosecha
 

Ricota

Semilla
3 Mayo 2009
16
0
0
Hola!!

Yo uso tmb el Canna Vega y mezclo 5ml en un litro de agua, asi me dieron instrucciones.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
bueno no sabia cuanto echarle y oy no pude mirar el foro le eche mas o menos un cuarto del tapon,
espero que valla bien, la plantika qe tengo en la foto es una mk ultra , y la pequeña aora not engo la camara luego si un caso ago una con la webcam,
es una somango x somango que me entro en la revista yerba, parece que va bien pero las ojas parece qe esta medio espiga bueno ya lo veran,
esperemos qe todo baya bien
la mk ultra ya se me declaro, me han comentado que no es buena pulverizarla cuando saca los pelillos,
gracias a todos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
sobre exar a ojo no te lo aconsejo luxor,,,corres un gran riesgo de perdida de mata! 8O
siempre se empieza con la mitad d ela dosis recomendada por el fabricante... e ir incrementandosela poko apoko segun tu veas k evoluciona.. :D
(y siempre por supuesto apartir del mes y medio de vida de la matuji)
saludoss gente..
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ook yo esque siempre lo hice asi porque me dieron un liquido el año pasado de crecimiento, de guano de aves marinas y no me dieron instrucciones y siempre echo medio tapon de font bella poco menos y me a ido bien
la verdad esque nose si son cosas mias o qe a crecido la plantilla jajaja
er peta parece qe eres un maqina en la materia me tienes qe dar un par de consejillos sobre unas dudillas qe tengo ya te contare
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
luxor21 dijo:
ook yo esque siempre lo hice asi porque me dieron un liquido el año pasado de crecimiento, de guano de aves marinas y no me dieron instrucciones y siempre echo medio tapon de font bella poco menos y me a ido bien
la verdad esque nose si son cosas mias o qe a crecido la plantilla jajaja
er peta parece qe eres un maqina en la materia me tienes qe dar un par de consejillos sobre unas dudillas qe tengo ya te contare
OLa mira referente al crecimiento del eskeje tiene facil solucion debes de cambiar a un tiesto mas grande pa ke siga desarrollando su sistema radicular y por lo tanto crecera , ahora estara pidiendo espacio por eso no crece :D
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok muchos thankyous a tos de momento nada mas solo que cada vez tengo mas puntitos en la oja si la oja solo pican a la mas grande de todas nose si quitarsela o dejarle qe se caiga ella sola
chao y buenos dias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.. compi..
te aconsejo k no cortes ni kites nadaaa,,,,, 8O
esos puntitos trankilo,,k con un buen aceite de neem de forma prevntiva o algun jabon potasico podras correjir esos atakes! :mrgreen:
saludoss y buen cultivo.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
olaS er peta, creo que ya se acabo las picadas no e vuelto a ver bichejos de esos blancos de medio milimetro por ai ni mas manchas xDD
lo que si veo es la planta algo baja de moral aora te subo una foto y me dices que tal
creo que le falta algo... estoy esperando el umus qe me llegara esta semana para echarle un poquillo, a por cierto la white dwarf ta ne a salido de la tierra pero la speed devil aun no, esperare un par de semanitas mas si no ya vere

bueno me dicen que tal luego contesto me e de ir chau!
 
-