Consejos para plantar...

_ DoNAtO _

Semilla
16 Septiembre 2003
15
0
0
:roll: buenasss...otros años he plantado en estas fechas y me ha ido bien, el clima de andalucia es bueno a partir de marzo. Pero este año he comprado semillas en holanda, Purple Power y Skunk Red Hair y no quiero cagarla. Nose si plantarlas ya o esperarme un pokillo. que opinais??Estaran en macetas de 20-30 litros o asi. Alguien sabe algo de cuidados a estas plantas??Sabeis si son buenas!?? Bueno, gracias a todos!!!
 

_ DoNAtO _

Semilla
16 Septiembre 2003
15
0
0
de verdad creeis que hasta abril no deberia plantar??aqui el tiempo es bueno desde marzo. Y sabeis algo acerca de las semillas?son buenas?gracias de nuevo
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Wenas.
Yo tb soy de Andalucia
Por aki la gente suele plantar a mediados de febrero y siempre sale bien
Yo de toas maneras voy a esperar a principios de marzo
De las semillas no se mucho...
Saludos
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
yo haciendole caso a los maestros no voy a plantar hasta finales de marzo o principios de abril(tambien soy andalú,de malaga),por la sencilla razon de que no quiero plantas excesivamente grandes por el tema de vecinos y demas
si no teneis problemas de este tipò mis amigos plantan a finales de febrero y consiguen matas de buen porte,la verdad es que aqui tenemos muy buen clima
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Además de que si plantas en febrero / marzo las plantas se hacen enormes segun la variedad que plantes comenzará a florecer a finales de primavera y con la llegada del verano revegetará sin haber acabado de florecer. Para evitarlo en la medida de lo posible se echa abono rico en N.
Si plantas un poco más tarde las plantas maduran sexualmente con el fotoperiodo de crecimiento y no florecerán hasta el cambio de fotoperiodo a finales de verano.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esto.....por andalucia?? jjejeje,pues ya los hay ke empezaron en noviembre jjejeje :lol:

lo ke si es cierto es ke kuanto antes plantes,mas grandes se haran esas nenas,a no ser ke las podes konstantemente y las mantengas a la altura ke tu kieras.

saludos 8)
 

_ DoNAtO _

Semilla
16 Septiembre 2003
15
0
0
jaja, ya marconi!!yo tambien plante una en noviembre, esta bien wapa, a ver si le hago un fotillo. Pero ahora quiero plantar una para que salga lo mejor posible, ya que me gaste dinero en semillas buenas.
La verdad sq el año pasado plante a principios de febrero y me paso lo que decis. Parecia que estaba cogollando y se paro durante un par de meses y luego volvio a cogollar, pero nunca lo hizo del todo. En cambio, tenia otra plantada en suelo y esta cogollo perfectamente.Lo malo esq este año tengo q plantarla en maceta. Asi que me voy a esperar un mes mas y plantare a finales de marzo. Os adjunto de paso unas fotillos de la temporada pasada, una indica bestial!! :lol:
 

_ DoNAtO _

Semilla
16 Septiembre 2003
15
0
0
pues la verdad qno pude pesar todo, solo pese el cogollo ese gordo q pesaba 24 gr. todavia esta guardadito xa alguna ocasion especial!!jeje. Lo malo esq te deja to dormido...este año las e comprado mas sativas :fumador1: .
 
-