CONSERVACIÓN!!!!!

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo mejor es meterla en botes de cristal , pero cuando te hayas asegurado de ke la maria este bien seca , el primer mes deves de abrir los botes todos los dias unos minutos , a partir del mes mas o menos ya no hace falta abrirlos todos los dias , los vas abriendo cada 2 dias luego cada 3 etc, yo los botes los e forrado de papel de periodico asi me aseguro ke tengan mas oscuridad , enga agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , para los botes puedes ir a una tienda de chinos ke tienen todos los tamaños , yo e cogido unos ke me caben casi 200 g por 3 euros y medio 8)
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Ok, muchas gracias!!!
y entonces, no existe otro método alternativos a los botes de cristal, para conservar la maría, he visto por akí en algunas fotos (en la cosecha de de Green devil), que la guardan en cajas forradas con papel de periodico, ¿estas cajas son para guardarlas mientras se seca, o para conservarlas durante mas tiempo, hasta que se vaya consumiento poco a poco?
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Guardala en los frascos y aprietala. Cuanto menos oxígeno, mejor conservada estará (y menos volumen ocupará)
Lo de green Devil, está muy bien, pienso, si el consumo va a ser rápido y dependerá de donde vives. En su tierra, la humedad ambiental es mucho mayor, por ejemplo, que en Madrid. Si en Madrid haces lo que Green y te tiras un año pa consumirla, al final te queda marihuana que se deshace en los dedos.

Esos frascos los puedes guardar en el congelador. Otra opcion es sustituir el aire del frasco no un gas inerte como el Nitrogeno.

Saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
la mejor opcion tarros de cristal, despues de estar bien seca, nada de huecdos en la tapa , lo de congelarla es bueno siempre y cuando , sepas descongelarla sin que se te llene de hongos, que la verdad suena como dificil, te recomiendo que simplemente la metas en tarros de cristal, y los tarros facil tarros de cafe ,mermelada, etc. eso si habiendolos lavado mui bien y obvio que tengan su tapa hermetica
 
-