Consulta a los moderadores para hacer una propuesta al foro.

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos quisiera hacer una consulta a los moderadores para hacer una propuesta a los miembros del foro.
Vengo usando hace dos meses un programa para android por el cual por recibir anuncios acumulas saldo al llegar a los 10€.
Yo ya he cobrado mis primeros 10€ he tardado dos meses echando cinco minutos cada dos dias o asi, lees lo que te envian no todo lo que quisieras, y pagan entre 0,02 y 0,08€ por mensaje recibico.
El caso es que como casi todos estos sistemas tiene un sistema de referidos por el cual cobras algo mas, mi idea es hacer una cadena de referidos entre los foreros y ver si logramos sacar unos eurillos para todos que no van mal con los tiempos que corren.
esto no lo hago a modo de span ni nada ya que lo que propongo es igualitario para todos los miembros del foro que se quieran unir a la cadena, yo invitaria a los primeros tres foreros que se apuntasen y estos a su vez a los 9 siguientes y asi sucesivamente, con tres referidos yo creo que ya se ha de llegar a los 10 euritos mensuales por que yo con mi mujer hacemos unos 5 euros al mes.
La cuestion es primero si los moderadores del foro dan su visto bueno.
Este sistema triumfo en forocoches y hay gente que yo he visto que se llevan 25 euros todos los meses, oye por ver unos anuncios que normalmente ves en la tele y no te aportan nada, pues mira mientras te ponen anuncios en la tele tu te los ves en el movil y sacas algo a cambio.
A ver que os parece la idea. Saludos a todos y buenos humos.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Vale en vista de que no han contestado ni puesto impedimentos voy a montar otro post con el tema propuesto. a ver que tal nos sale.
 
-