Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Como están amigos?? Con el armario ordenado, limpio y con algunas modificaciones, puse a germinar 3 ZAMBIAN regulares de Tropical Seeds..


ZAMBIAN



Zambian
La Zambia debe su preservación al banco de semillas African Seeds, hoy desaparecido, que la seleccionó y reprodujo después de haberla importado desde Zambia, en donde esta genética de cannabis Sativa es masivamente cultivada en las planicies conocidas como el cinturón cuprífero.

Tropical Seeds Company tuvo la suerte de poder trabajar con estas semillas africanas y, por eso, puede hoy proponerla al público para no ver esta cepa de cannabis landrace desaparecer definitivamente.

Con la diversidad fenotípica mantenida durante las selecciones, la Zambia podrá presentar unas plantas más compactas que otras, aunque la mayoría de la población estará compuesta por individuos de gran tamaño, y en todos los casos las ramificaciones serán sólidas y muy desarrolladas.

Gracias a su fuerte vigor vegetativo, la Zambia reaccionará muy bien a las diferentes técnicas de poda, y se adaptará fácilmente a los cultivos en SCROG donde expresará con facilidad su enorme potencial productivo, podrá ofrecer desde 600 hasta 1000 g por planta en exterior.

La floración pedirá de 70 a 90 días según las plantas y las condiciones ambientales, notaremos al respeto que tendrá una buena resistencia al frescor de Europa en comparación con la mayoría de las sativas africanas, como la Malawi por ejemplo.

La paciencia del cannabicultor será grandemente recompensada después de algunas semanas de curación de la cosecha, las flores cristalizadas de la Zambia despiden un delicioso olor exótico,especiado y amaderado acompañado de un efecto Sativa estimulante, claro y edificante.

Características de la Zambia de Tropical Seeds Company:
  • Nombre : Zambia
  • Genética : Landrace africana
  • Tipo : regulares
  • Proporción Indica Sativa : 100% Sativa
  • Floración interior : 70 hasta 90 días
  • Floración exterior : finales de octubre – noviembre
  • Contenido en THC : alto
  • Producción : alta
- See more at: http://www.alchimiaweb.com/zambia-product-3958.php#sthash.1QXeTtku.dpuf



Aquí algunas fotos de hace un ratito:





Utilizo servilleta de papel entre el algodón para evitar que la pequeña raíz se meta entre las fibras.

Un abrazo amigos!!
 
Última edición:
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y OscarZen

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que grande Oboe!! son regulares?, a mi me quedaron unas 5 ak 47 de serious seeds del año pasado, también regulares, voy a ver si a fin de este año las cultivo para cruzar semillas.
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Pasame un mate oboe que no se detenga la ronda! me quedo por aca Saludos i buenos humos!
PD: Por las dudas no andas por victoria el 12 de abril??
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
oboe me acomodo x aca a ver que sale!! jeje saludos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que grande Oboe!! son regulares?, a mi me quedaron unas 5 ak 47 de serious seeds del año pasado, también regulares, voy a ver si a fin de este año las cultivo para cruzar semillas.
Hola paio! Como estas che?? Si, son regulares. Que bueno, quiero ver eso! Un abraz

Pasame un mate oboe que no se detenga la ronda! me quedo por aca Saludos i buenos humos!
PD: Por las dudas no andas por victoria el 12 de abril??
Esooo!! Bienvenido che! mmm no, de hecho solo conozco terminal y alrededores de hacer trasbordo con el bondi para rosario. Que hay el 12? Un abrazo che

oboe me acomodo x aca a ver que sale!! jeje saludos
Bienvenido mauro!! veremos veremos.. jajaja Abrazooo



Aprovecho para contarles que las semas ya fueron pasadas a tierra y los plantines ya están asomando. En cuando salgan las 3 actualizo amigos. Un abrazo!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que grande Oboe!! son regulares?, a mi me quedaron unas 5 ak 47 de serious seeds del año pasado, también regulares, voy a ver si a fin de este año las cultivo para cruzar semillas.
si queres cambiar tengo skunk x paraguay (las de la foto)yo me junto con demonia no se si el 12 o el 19 (depende cuando venga ,esta en la loma del culo)arreglamos por pri y probas un cogollo poderoso ,despues nos vamos de shopping al grow,ja,ja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Como están amigos?? Con el armario ordenado, limpio y con algunas modificaciones, puse a germinar 3 ZAMBIAN regulares de Tropical Seeds

ZAMBIAN



Zambian
La Zambia debe su preservación al banco de semillas African Seeds, hoy desaparecido, que la seleccionó y reprodujo después de haberla importado desde Zambia, en donde esta genética de cannabis Sativa es masivamente cultivada en las planicies conocidas como el cinturón cuprífero.

Tropical Seeds Company tuvo la suerte de poder trabajar con estas semillas africanas y, por eso, puede hoy proponerla al público para no ver esta cepa de cannabis landrace desaparecer definitivamente.

Con la diversidad fenotípica mantenida durante las selecciones, la Zambia podrá presentar unas plantas más compactas que otras, aunque la mayoría de la población estará compuesta por individuos de gran tamaño, y en todos los casos las ramificaciones serán sólidas y muy desarrolladas.

Gracias a su fuerte vigor vegetativo, la Zambia reaccionará muy bien a las diferentes técnicas de poda, y se adaptará fácilmente a los cultivos en SCROG donde expresará con facilidad su enorme potencial productivo, podrá ofrecer desde 600 hasta 1000 g por planta en exterior.

La floración pedirá de 70 a 90 días según las plantas y las condiciones ambientales, notaremos al respeto que tendrá una buena resistencia al frescor de Europa en comparación con la mayoría de las sativas africanas, como la Malawi por ejemplo.

La paciencia del cannabicultor será grandemente recompensada después de algunas semanas de curación de la cosecha, las flores cristalizadas de la Zambia despiden un delicioso olor exótico,especiado y amaderado acompañado de un efecto Sativa estimulante, claro y edificante.

Características de la Zambia de Tropical Seeds Company:
  • Nombre : Zambia
  • Genética : Landrace africana
  • Tipo : regulares
  • Proporción Indica Sativa : 100% Sativa
  • Floración interior : 70 hasta 90 días
  • Floración exterior : finales de octubre – noviembre
  • Contenido en THC : alto
  • Producción : alta
- See more at: http://www.alchimiaweb.com/zambia-product-3958.php#sthash.1QXeTtku.dpuf



Aquí algunas fotos de hace un ratito:





Utilizo servilleta de papel entre el algodón para evitar que la pequeña raíz se meta entre las fibras.

Un abrazo amigos!!
cultivar sativas originarias en indoor es un desafio ,suerte!!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ta bueno animarse despues la vas dibujando el tema con estas plantas es tener luz polenta ,el tamaño lo vas moldeando si se pone rebelde,un consejo ,poco vegetativo,pa q enraize nomas 10 dias y despues 12/12 hasta la cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pensé que te habías olvidado del hilo oboe! Jaja saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
les pegaste una poda?estan tipo arbustitos ,bien comodas para trabajarlas
esas son todas hembras o tenes q sexar?
dan ganas de animarse a una landrace en interior ,loco lo estoy pensando pa la proxima
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Como están amigos?? no no me olvide.. solo que ando con mil cosas, ni tiempo de sentarme en la pc.. pido disculpas por el cuelgue.
Solo una recibió poda fim, a las otras 2 les toca en esta semana.
Las semillas son regulares así que medio que me la estoy jugando con el tema del scrog.. pero como dice el dicho "El que no arriesga no gana" si me tengo que comer el viaje de desenredar un macho y wee me lo comeré jaja ya veremos que sale!
UN abrazo amigos y gracias por andar!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Como están amigos?? no no me olvide.. solo que ando con mil cosas, ni tiempo de sentarme en la pc.. pido disculpas por el cuelgue.
Solo una recibió poda fim, a las otras 2 les toca en esta semana.
Las semillas son regulares así que medio que me la estoy jugando con el tema del scrog.. pero como dice el dicho "El que no arriesga no gana" si me tengo que comer el viaje de desenredar un macho y wee me lo comeré jaja ya veremos que sale!
UN abrazo amigos y gracias por andar!
igual estan bien comodas ,las tres en primera fila,ta todo re prolijo,la luz es un sodio 4oo?
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
igual estan bien comodas ,las tres en primera fila,ta todo re prolijo,la luz es un sodio 4oo?
muchas gracias che! Un 250w se me va a las nubes con 400.. En un momento pense en agregar unos 2 o 3 bc luz calida para ayudarlo en flora.. Seguro los coloque mas adelante. Un abrazo che
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Van de maravilla amigo pronto tendrás tus cogollotes. :D
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Vienen muy buenas Oboe, si le tenés paciencia tenés que esperar que cubran un 70% de la malla y ahí la pasás a floración.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-