Aprendiendo del mundo exterior.

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos, como va?? Tengo 5 plantas directamente en tierra, las fui doblando para controlar su altura.
Leí por ahí, que si plantaba las semillas bastante juntas, al nacer, las plantas competirían por el sol.
El resultado son plantas mas pequeñas. Creo que me funciono, ya que lo que quiero es mantenerlas chicas para esquejarlas.
Son semas de un cultivo de plantas fem. Una durban posison largo algunas flores macho y polinizo algunos cogollos de durbakistan y de ella misma. Quiero ver que sale de ahí. Todas sexaron hembras y 2 parecen automáticas jaja pareciera que están floreciendo.


Algunas fotos:


Estos insectos son los que veo mas seguido.. Sin duda, el mamboreta D no funciona con ellos.





Estas son las que parecen auto





Una general




Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Mauro como va?? Mi idea no era hacerlo seguimiento ya que ando medio corto de tiempo.
Reconozco que la colgué mal, pido disculpas.
Cuento lo que sucedió, resulta que las plantas estaban hermosas, crecían como locas por lo que tuve que doblarlas. Se me hicieron imposibles de camuflar y medio que se me complico en mi casa.. termine sacando tres y quedándome con las dos mas pequeñas. Una pena!!! :(
Ya llevan mas o menos un mes de floración.. estoy regando con con melaza 1 vez por semana.
Estoy intentando que el cultivo sea lo mas crudo posible, estilo guerrilla.
Me comentaron que los frutos de guerrilla tienen algo especial jaja así que los quiero probar.

Prometo en estos días subir unas fotos !! Un abrazo amigos y disculpen el cuelgue!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bien ahi loco! altos pepinos salieron :) re avanzada la flora en comparación con las mias q estan afuera tambien! saludos y felicitaciones
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
bien ahi loco! altos pepinos salieron :) re avanzada la flora en comparación con las mias q estan afuera tambien! saludos y felicitaciones
Muchas gracias loco!! Si, la verdad q muy raro... si te fijas en las primeras fotos q son del 7 de diciembre ya estaban tirando preflores.. espero que sigan engordando :D Mucha suerte!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenas... que decir, no hay 2 sin 3. Tambien me quedé sorprendido al ver, como están de avanzadas en esa flora... pintan muy muy bien... algun que otro frasco vas a llenar jajaj Saludos
Gracias malpi! sii como para arrancar un nuevo cultivo con algo y esperar tranqui lo que se venga jaja
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
ufff que te diré, yo estoy tentadísimo con 2 Ciskey REG! (Tropical Seeds)... sativas de unos 55/60 días de flora... mmm... ya casi que les tengo el vaso preparado... y hasta el viernes coincide con la luna...
que grande ! Se vienen los sativasos entonces!! Yo voy por unas zambian regulares tmb de tropical seeds! Vas a hacer seguimiento?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que linda que se ve!! no te dás una idea de las ganas que tengo de hacer un exterior pero vivo en dpto
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que linda que se ve!! no te dás una idea de las ganas que tengo de hacer un exterior pero vivo en dpto
m
Muchass gracias paioo! Este es mi primer exterior.. Son 2 nenas de unas semas q pense q serian malas.
Espero que pronto se te de! Ya q es otra historia en comparacion al indoor. Un abrazoo grande
 

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
estan hermosaas!! y te florecien re rapido comparado al resto que tenemos en exterior!!! Ya se nota el engorde... te quedaran 3 semanas para corte?
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
estan hermosaas!! y te florecien re rapido comparado al resto que tenemos en exterior!!! Ya se nota el engorde... te quedaran 3 semanas para corte?
Muchas gracias nico!!! Si, eso calculo quiza 4 semanas. Esperemos q todo siga asi.. Al parecer se vienen lluvias de nuevo.
Un gusto tenerte por aca. Un abrazo!!
 
-