Consulta

nicrt26

Semilla
22 Diciembre 2012
5
0
0
38
Queridos:

les cuento mi situacion, hace una semana me mude a un depto sin balcon, con lo cual tube que trastladar mis bbs de un mes (octubre Arg.) a un indoor que compre...
Tengo un balcon frances, interno, lo utilize para hacer mi indoor, el tema es que cuando mude mis plantas de un mes de ecterior, llevan una semana y no veo que crezcan.
En el dia de hoy, le cambie la tierra, le puse perlitas y mezlque una buena tierra con un abono de crecimiento.
Adjunto fotos, actualmente estan 18/ 6 horas de luz y oscuridad con la luz para crecimiento de 250, deberia cambiarla a la de sodium 250w y hacerles 12/12???
gracias!!
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Espera un poquito mas para asegurarte que el indoor no sea el problema, sino mas bien que debido al stres cuasado necesitan un tiempito mas para recuperarse. Te recomiendo que le mandes SuperThrive, Crop+ o Monster Grow ahora que las tenes vegetando en 18 6, y paciencia que se ven bastante sanitas. Saludos y buenos humos.
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
No se aprecian muy bien pero parecen sanas. En mi opinión simplemente están en proceso de adaptación, piensa que el Sol tiene muchos lúmenes y la bombilla de 250w no. Por lo que haberlas pasado de exterior al interior les ha pasado factura, ahora las plantas estarán preguntándose donde se ha metido el Sol, pero en unos días se desbloquearán y seguirán su ciclo normal.

Eso sí, piensa que ahora no tendrás que regarlas lo mismo que antes, y sobretodo, no cometas el típico error de "como no crecen, voy a echarles más agua a ver si crecen", simplemente riégalas cuando veas que te lo piden, sino el remedio será peor que la enfermedad.

Mi consejo: paciencia.


Un saludo colega!
 

nicrt26

Semilla
22 Diciembre 2012
5
0
0
38
Queridos:

Les adjunto unas fotos de como estan al dia de la fecha..
Son todas sativas..
por lo pronto una esta creciendo rara, como deforme...le crecen algunas ojas bien y otras mal..
una ya mosttro su sexo ( vino asi desde el primer cultivo , exterir, un mes..)
y las otras siguen iguales de grandes que cuando las traje.
El sabado compre abono de crecimiento, perlitas, y tierra der la buena...las saque y les agrege la nueva mezcla.

Tengo uan duda, deberia tenerl el indoor con la puerta cerrada?
tengo un extractor de aire que pasa por el foco de 250 , tendrias que comprar un ventilador??
El indoor esta armado en un balcon frances, con lo cual yo lo tape con una media sombra para que no me vean mis vecinos..imaginense que es primer piso, balcon interno.
Con la lamina plateada arme el indoor, le puse techo. en fin adjunto fotos..

estoy preocupado por su crecimiento, nose si esrtoy haciendfo algo mal.
gracias!

pd: en el techo tengo un aire acondicionado, justo arriba de las puertas..quizas puedo dejar entre abierto el indoor y que le de aire directo
 
-