Consultas, Ayuda y consejos!!

RusioCL

Semilla
12 Diciembre 2013
6
0
1
33
Tengo una pequeña de 1 semana, y ahora esta como dobladita :s , le faltara sol ??, la cambio de donde esta, nose , es mi primera experiencia, adjunto fotos para que vean como se encuentra.








si alguien me ayuda ?? :c !
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola, y si, esta buscando la luz. Yo lo primero que haría es poner mas tierra para intentar evitar que se te parta, por otro lado debes hacer una marquita a la maceta para no cambiar la orientación y no se vaya enrollando en ella misma, yo por el momento no la regaría en unos días, ya que veo que tienes la tierra muy húmeda, o eso parece. Y lo mas importante, yo le colocaría una bombilla de bajo consumo a escasos centímetros para que no siga buscando la luz. Espero haberte ayudado, y si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo. Saludos y buenos humos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Concuerdo con Don Grider, les falta luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mucha luzzzzzzz, por eso se estira buscándolo, pero no el sol directo o se te puede achicharrar, hazle caso al Grider, ponle una de bajo consumo, hasta que la plantita engrose un poco el tallo, o si la vas a poner en el patio, ponle un techito con malla raschel, ayuda a controlar la fuerza del sol.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: ElGrinder

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Concuerdo con Don Grider, les falta luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mucha luzzzzzzz, por eso se estira buscándolo, pero no el sol directo o se te puede achicharrar, hazle caso al Grider, ponle una de bajo consumo, hasta que la plantita engrose un poco el tallo, o si la vas a poner en el patio, ponle un techito con malla raschel, ayuda a controlar la fuerza del sol.

saludos
Jajajaja, ¿Don?, jajajaja gracias pero con Grinder me sobra, no me trates de Don que me acojono, jajaja, ;-). Un saludo
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Jajajaja, ¿Don?, jajajaja gracias pero con Grinder me sobra, no me trates de Don que me acojono, jajaja, ;-). Un saludo

Y eso que en algún momento pensé en llamarte, Señor Don Mister Sir Grinder, pero lo consideré muy barroco.

saludos

PD: póngale weno, Mister Rusio
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
A mi me pasó parecido, y además de la luz que dicen arriba los compipos yo le pondría un palito con una cuerdita amarrada despacio para que no se vaya a caer y doblar.
 
  • 👍
Reacciones: ElGrinder

RusioCL

Semilla
12 Diciembre 2013
6
0
1
33
a las 3 semanas estaba mejorando, he visto unos seguimientos y al mes ya el tallo esta firme la mía aun no toma fuerza, no sé por qué será, la primera foto es de 3 semanas, y las otras le puse un palito para que la afirme son de hoy, le estoy echando una liquido para la raíz, bueno algo de ayuda seria bkn xD
 

Adjuntos

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
es q cuando son bebés el tallo es muy delgado... pero van creciendo y van agarrando cuerpo así q trankilo...
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
La trankilidad y la dedicacion es fundamental para el crecimiento yo he criado en exterior y ahora me tire con un indor artesa el cual a funcionado de lujo , ( revisa mi post) , saludos amigo buenos humos!!!
 
-