Consultas en cultivo! Soy novata!

Ignacia07

Semilla
4 Febrero 2016
17
0
1
28
Hola buenas noches...
Tengo algunas dudas sobre mi primer cultivo, agradecería que alguien pudiera aconsejarme al respecto. Ya que soy bastante novata en este tema.

Tengo una AK-47 automática del banco Trikoma Seeds, se supone que el tiempo de cosecha según el banco es 70 días.
Actualmente mi planta tiene 88 días a hoy desde su germinacion (30 de marzo) por lo que me empezó a llamar la atención sobre porque aun no veo la floración, o formación de cogollos.

En cuanto al foto periodo que le doy es de 20-4 en gran parte (digo gran parte ya que aveces demoro 1 a 2 horas en apagar la luz del armario de cultivo).

¿Este error mio afectara en retrasar su floración? (lo digo al tener un foto periodo algo desordenado).

En cuanto al abono y fertilizantes, ocupe en abono Light Mix de BioBizz y en abonos el tripack Indoor de BioBizz, estoy siguiendo la tabla que me han dado en el growshop. (http://cultivandomedicina.com/wp-content/uploads/2013/06/tabla-nutricional-biobizz.png) aplicándole actualmente FizzMix, Bio Bloom y Top Max en las cantidades que salen.
El riego consisten en 1 litro 1/2 cada 4 días, con las cantidades de fertilizante.

¿Abre cometido algún error en esto? ¿Algún consejo o sugerencia que puedan darme? (ya que me preocupa haber cometido un error y que sea demasiado tarde para arreglarlo.

PD. el armario es un "indoor casero" esta dentro de un armario, esta completamente cubierto con papel reflectante de invernadero, la luz que recibe proviene de 1 ampolleta de ahorro de energía 23 watts (1220 potencia luminica) y un ventilador de pc.

Les adjunto algunas fotos para que me den consejos.
 

Adjuntos

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
hola yo creo que es falta de potencia de luz... 23w es muy poco creo yo y mas aún con una ampolleta de ahorro de energia que medida tiene tu indoor?
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Como dice el compañero apuesto que es por la potencia de la bombilla.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar que una de sodio de 250W ronda por los 30.000 lúmenes lo cual creo que sería lo mínimo para floración en un indor pequeño aunque tampoco entiendo mucho de las ampolletas de ahorro.
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Falta de luz obviamente con esa potencia no tira, un sodio de 150w para ese espacio estaría preciso
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
soy novato como vos, pero te diria lo mismo q los compañeros de este foro. ponele mas potencia luminica. yo estoy con un sodio 150 para un espacio de 53 x 53 x 120 de alto y por ahora va bien. suerte con eso
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
23w es muy poco, compra una ampolleta de 150w al menos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-