Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Y seguimos de fiesta, coseché la planta 1!! Mucho más de lo esperado, un olor riquísimo y muy pegajosa. Le pegué un manicurado detallista que me llevó casi 2hs!

IMG_0329_2.JPG IMG_0330_2.JPG IMG_0331_2.JPG

Ahora que lo veo con el flash creo que un cogollito de la copa tiene un honguito (ya lo recorté porque era solo superficial :rolleyes:).

Proximamente sigue el curado de la planta 2! Por ahora secando en el ropero:
IMG_0332_2.JPG

Saludos!!

PD: Que flash ver todo el seguimiento entero!! Nunca pensé que estas flacuchas con pocas horas de sol (y mis errores iniciales) me fueran a dar tanto :)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Buenísimo! Igualmente le dedicaste su tiempo y les diste cuidado, cosa fundamental. Muy buen trabajo :) Saludos!!
Si si, leí bastante y me esforcé, sobre todo en la etapa de floración (que me resultó bastante trabajosa por la araña roja!!). Además conté con ustedes que siempre me ayudaron con la mejor onda. Muchas gracias!

PD: además la ansiedad que tenía por ver el resultado final era tremenda, eso me re desgastaba (ya que quería saber cuánto me iba a dejar!).
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
buena cosecha amigo, cuantos gramos te han salido al final ?
Muchas gracias! Lamentablemente no tengo balanza, y sinceramente con lo que cuestan aquí en Argentina, he decidido no comprarla.

Todavía tengo una planta más secando, que calculo que me dejará por lo menos otros 2 frascos. Entre las 3 plantas serán unos 7 frascos del tamaño de las fotos, ¿cuánto será eso? ¿100 grs? Es difícil calcular, porque los cogollos de la planta 2 (la última foto que puse) son más densos y pesados que el resto. Sinceramente no sabría decirte, y también me hubiera gustado saber.

Saludos!

PD: En estos días subo la foto de los frascos de la última planta (planta 1)!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Ostras yo creo que ya solo con las dos plantas que has cosechado has sacado unos 100 gramos o mas. Pero vamos la cosa es que tienes para fumar muuucho y muy agusto jaja. Suerte con la ultima plantita.
 
  • 👍
Reacciones: JC18

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Ostras yo creo que ya solo con las dos plantas que has cosechado has sacado unos 100 gramos o mas. Pero vamos la cosa es que tienes para fumar muuucho y muy agusto jaja. Suerte con la ultima plantita.
Puede ser! Creo que un 25 (sin ramas ni nada, como las guardé yo) es un poco más de un frasco mediano, así que si, puede que con esas 2 plantas ya tenga cerca de 100 grs.

Y como decías, lo importante es que sin necesidad de pesarlo ya puedo ver que tengo, por lo menos, para tirar tranquilo hasta el año próximo (la próxima cosecha :) ).

Saludos y muchas gracias, suerte para vos también!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Bigotes

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Curado planta 1:
IMG_0352.JPG

Y para ir cerrando el seguimiento, una foto final de la cosecha completa (obviamente con varias catas de por medio ;) ):
IMG_0354.JPG

Gracias a todos por su ayuda y buena onda!

Buenos humos!
 
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico
-