CONSULTAS VARIAS SOBRE TODO TENGO FEMINIZADAS Y AUTO EN MISMO INDOOR

MINDHUNTER13

Semilla
25 Marzo 2014
22
2
3
43
BUENO AMIGOS MIS CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES, PRIMERO LES CUENTO QUE TENGO UNA INDUSTRIAL PLANT FEM, DOS G13 HAZE FEM Y CUATRO RED DWARF AUTO EN MI INDOOR Y YA VAN POR LA TERCERA SEMANA, DE LAS AUTO DOS ESTAN CON UNAS HOJAS MEDIAS AMARILLENTAS ¿PORQ SERA? Y LO OTRO ES POR LOS PERIODOS DE CAMBIO A FLORA YAQUE LAS AUTO LLEGARAN MUCHO ANTES, PENSABA SACAR O LAS AUTO O LAS FEM DEL INDOOR HASTA QUE LAS AUTO ESTEN LISTAS, Y LUEGO VOLVERLAS A PONER EN EL INDOOR.
QUE ME RECOMIRENDAN .....................DESDE YA GRACIAS.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mindhunter13 autos con cualquier otra variedad es un lío las autos desde que las germinas necesitan 24h de luz y 4h de oscuridad es el mejor ciclo para sacar el maximo partido.

Si tienes un sitio dondenponer las feminizadas hazlo y deja a las autos terminar, usando bajo consumo con las feminizadas irán más despacio su crecimiento así no se te pasarán de altura para despues pasarlas a floración cuando termine con las autos.

Según el tiempo que tengan ya las autos sí las pusiste al mismo eso puede ser un problema por qué las feminizadas se pueden pasar d altura.

Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
VALE CERBEROS, MEJOR TERMINAR CON LAS AUTO ENTONCES
Por favor escribe en minúsculas y separando las,frases y los párrafos para que no sea un castigo intentar ayudarte...

Ten en cuenta que las necesidades lumínicas de ambos tipos de planta son diferentes. Al pasar las fem a 12/12 ya no estarán las auto en su mejor proporción lumínica (pueden estar a 20/4 incluso desde el nacimiento hasta la cosecha...).

Mejor o solo autos o solo fem, para mi gusto solo fem... o regulares.


Pon fotos y te podremos ayudar mejor.
Y recuerda escribir bien como si esto no fuera el messenger...
 
-