Consumir y entrar en el ejército

KevinAW

Semilla
6 Enero 2012
7
0
0
31
Buenas, tenia varias dudas sobre los analisis que se hacen en el test medico del ejercito; ¿que test te hacen? (orina, sangre, saliva, etc.), ¿si se da positivo, se tiene la posibilidad de voler a opositar o es
uno declarado no apto de por vida?

Por si acaso voy a concretar que se trata del ejercito español.

PD: Porfavor, abstenerse a responder gente que no sepa con total certeza las respuestas y crea
saberlo de "haberlo escuchado por ahi", de esto depende mi futuro

Muchas gracias y saludos!
 

PANTERA20

Semilla
21 Febrero 2012
5
0
0
hola tengo una amiga en el ejercito desde hace ya siete años y me comenta que aunque en el analisis no te salga cada x tiempo te hacen analiticas , ella dejo de fumar unos meses antes de presentarse a las pruebas y ya ni lo cata porque buscan droga en las analiticas , lo que no se decirte exactamente porque no se le ha dado el caso de no apto de por vida
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si quieres entrar en el ejercito olvidate de la yerba.... tengo un conocido muy cercano a mi y le pregunte sobre ese tema y me dijo que al que lo pillaban en los analisis a la puta calle....
replanteate que es mas importante para ti
 

KevinAW

Semilla
6 Enero 2012
7
0
0
31
Esta claro que si entro dejare de fumar hierba pero yo queria saber la seriedad de dar positivo ya que si no la tiene me presentare a la convocatoria de marzo, y si la tiene pues me esperaria a la siguiente(suelen haber 4 por año que yo sepa).
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
que tal,pues segun tengo entendido por mis colegas tengo 3 que son militares de hace muchos años.si al entrar te pillan positivo pues no entras o durante los 3 meses que estas en formación o prácticas luego cuando ya juras bandera tienes como una especie de tarjeta de puntos y si a final de año no llegas a los puntos minimos pues no te renuevan.otro amigo mio le pillaron despues de las vacaciones y cuando termino el año no le renovaron porque no le llegaron los puntos por el positivo, yo que tu si se que voy a dar positivo ahora no me presentaría por si acaso y esperaria a la proxima una opinion personal

saludos compañero
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
no tengo ni idea de como funcionan los analisis enb el ejercito, lo que si te puedo decir esque cada persona tiene una asimilación diferente del thc en su organismo según su complexion física.

La grasa tiende a retener mas elthc que la sangre , por lo tanto a una persona con poca materia grasa le sera mas facil eliminar el thc de su sangre que una persona que por el contrario tenga mucha.

en la eliminación del thc en sangre también influye la actividad física, una persona que hace ejercicio diariamente eliminara mas rapido el thc de la sangre que una persona que es sedentaria.

según datos orientativos, esn unas dos o 3 semanas de ejercicio fisico y controlando las grasas que ingieres, podrías eliminar todo rastro de thc de la sangre

¿cuando tienes las oposiciones?¿eres fumador habitual, o solo ocasional?.
No se si sabrás de la existencia de enmascadores del thc, si verdaderamente te consideras bien preparado para las primeras convocatorias, y tienes miedo a que al prueba de positivo, te aconsejo que compres uno.

un saludo
 

KevinAW

Semilla
6 Enero 2012
7
0
0
31
pues las oposiciones seran entre finales de marzo y principios de abril, fumo unos 4 gramos de hachis diarios y si, soy fumador habitual, no entendi bien lo de la tarjeta de puntos¿como es eso?
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
pues las oposiciones seran entre finales de marzo y principios de abril, fumo unos 4 gramos de hachis diarios y si, soy fumador habitual, no entendi bien lo de la tarjeta de puntos¿como es eso?
no es una tarjeta en si sino un estilo como lo de las gasolineras, según lo que hagas durante el año tienes mas o menos puntos osea si llegas tarde si te castigan etc pues eso son puntos negativos y si al final de año los puntos no te llegan al minimo pues no te renuevan eso es segun tengo entendido por uno de mis amigos que no le renovaron por varios motivos y entre ellos el consumo no llego al minimo

yo que tu iria ya dejando la fuma por si acaso

saludos compañero
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Esperate a la siguiente convocatoria,4 gr diarios durante mucho tiempo eso le puede costar mas de un mes irse...el ejercito y las drogas pues no son compatibles,emborracharte lo puedes hacer a diario si quieres,eso si,yo conozco gente que ha estado en el ejercito y les hacen analíticas sorpresa,les meten los perros a husmear camaretas y taquillas y cosas así...si en la analítica que te hagan antes del acceso te encuentran algo,no te podrás presentar en tu vida,eso consta....Si te planteas en serio entrar en el ejercito,yo abandonaría el consumo,porque el emmascarador del thc lo puedes usar para la primera,que sabes cuando es,pero para las que te hacen por sorpresa,lo tendrás mas dificl...aparte vaya stress,pendiente de que si te hacen mear o no,el emmascarador...no se,me parece mas cómodo no fumar...valoralo tu,el cannabis o el ejercito....yo lo tendría claro jjajajajajjajajaj
Saludos y gracias
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Yo que tú no me preocuparía, los legionarios son los tíos mas drogaos que existen jajaja, y que yo sepan a ninguno lo echan jeje, eso sí todos salen medio locos allí.

Saludos y si de verdad quieres entrar deja la hierba.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ex-guardia real!!!

yo soy fumador de porros de siempre entre en el ejercito fumando y sali fumando asike creo ke todo depende como en mi caso como seas tu las ganas ke tengas de servir a la madre patria...importante el medico que te toce los jovenes son unos ijos de puta......estan amargaos mejor un vejete......y tambien mucho del resultado del resto de las pruebas.....que el medico lo ve todo......a mi me icieron orina di positivo alegue finde de locura y pase sin problemas.........y luego dentro en tres años un control pero no de dorgas....meas para sedimentos como en el reconocimiento meidco de cualquier empresa.......en el ejercito ay mucha droga ya lo veras tu mismo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues claro que hay droga,como en todas partes...pero según en que rama del ejercito sirvas,tienes controles programados,otros sorpresa....una buena amiga mía estuvo en el ejercito varios años y a la gente que vivía en el cuartel la puteaban mucho,les registraban las camaretas por sorpresa y hasta les metían perros la guardia civil..,la gente se droga igual,pero anda bastante estresada con esas movidas...yo no se si compensa,la verdad....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues claro que hay droga,como en todas partes...pero según en que rama del ejercito sirvas,tienes controles programados,otros sorpresa....una buena amiga mía estuvo en el ejercito varios años y a la gente que vivía en el cuartel la puteaban mucho,les registraban las camaretas por sorpresa y hasta les metían perros la guardia civil..,la gente se droga igual,pero anda bastante estresada con esas movidas...yo no se si compensa,la verdad....
Claro tio es estresante es como todo habra destinos mas estrictos k otros

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 
-