Control en carretera y sancion?

taniloko

Semilla
14 Octubre 2013
5
0
1
49
Hola.El otro dia la guadia civl me paro en un control de carretera con perros.casualmente yo venia del pueblo tan contento despues de haber cogido y cortado varios cogollos de mi planta y primera cosecha.los llevava en dos cajas de zapatos bastante sueltos.no mucha cantidad.mi pregunta es... como lo pesan... en seco?porq logicamente estaba verde y pesa 80 veces mas.luego sabemos q se queda en nada.no se calculo calculo unos 30 o 40 gramos en seco quizas algo menos estaba ya manicurada y todo.el caso es que me la quitaron y me dejaron seguir.tambien me pillaron una china de hachis de unos 20 euros.no me dieron ningun papel ni nada.que me llegara lo q estime el delegado de gobierno.eso me dijeron.y q seria sancion administrativa.cuanto me puede caer de multa?debo recurrir?tampoco tengo antecedentes.un saludo y haber si alguien me echa un cable.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tiene mala pinta la cosa, y logicamente cuando pesen la yerva se habra secado un poco pero al tenerla cerrada tendra toda al humedad acumulada por l que no habra perdido mucho peso, y ya lo peor de todo, a mi ver, es la xina de 20 euros, nada mas por la xina te huberan multado, imaginate por la china y por todos los cogollos, no te extrañe que la multa no baje de los 600 euros.
Alomejor te tocaron los picoletos mas ways y se la fumaron ellos y escapas, pero lo dudo, esas cantidades son las que les gusta a ellos.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

taniloko

Semilla
14 Octubre 2013
5
0
1
49
gracias por vuestras respuestas.tendre que esperar hasta que me llegue.a raiz de ahi decidir en funcion de lo q me venga.si recurrir o pagar.
 

taniloko

Semilla
14 Octubre 2013
5
0
1
49
Hola de nuevo.en diciembre me llegó una notificación por correo.dio la casualidad que me pilló fuera y cuando fui a por ella ya la habían devuelto después de 7 días. Me volverán a mandar algo? Puedo ver esa multa a través de algún sitio?
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Hola de nuevo.en diciembre me llegó una notificación por correo.dio la casualidad que me pilló fuera y cuando fui a por ella ya la habían devuelto después de 7 días. Me volverán a mandar algo? Puedo ver esa multa a través de algún sitio?
me imagino que te la volverán a mandar a casa...esta genet con tal de racaudar la pasta te envian las que sean..
lo de mirar la sanción en internet me parece que no, pero a ver si alguien te lo puede solucionar
suerte!! ;)
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
No me cuadra amigo ...una notificación judicial no caduca en 7 días.. y no suele dejar tanto tiempo..:rolleyes:.. para recordarlo..incluso pueden ir los guidas para notificarlo..:rolleyes:..
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
pásate por la delegación de gobierno de tu ciudad, y pregunta que si te han mandado notificación, o si tienes resguardo que te hayan echado al buzón como que estabas ausente también lo llevas, no sea que la siguiente te llegue con recargo, por que cuando no te la pueden notificar en tu domicilio, lo notifican haciendo mención en el BOE y en el tablón de anuncios de tu ayuntamiento
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Con la nueva normativa calcula unos 100€ por gramos. Dimelo a mi ke me pillaron una bolsita con 9,2 gramos de cannabis sativa como dicen ellos y me ha llegao 700,56 eurazos cosa k no tengo intencion de pagar
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Con la nueva normativa calcula unos 100€ por gramos. Dimelo a mi ke me pillaron una bolsita con 9,2 gramos de cannabis sativa como dicen ellos y me ha llegao 700,56 eurazos cosa k no tengo intencion de pagar
ostiis, y que vas a hacer?
sino pagas no te ponen recargo? :eek::eek:
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
¿nueva normativa? ¿ cual es? por que ésto de momento sigue igual, hay un proyecto de cambio de la ley de seguridad ciudadana, pero aún no está aprobada ni creo que la aprueben, ésta gentuza se querrá asegurar el máximo posible de votos en las próximas elecciones, hacen el paripé para que los que estén en contra de la maria se crean que hacen algo, a sabiendas que la oposición se echará encima, y no se aprobará, así al final quedan bien con los opositores y con los que estamos a favor de regularizar la maria.

saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Que no esta aprovada? Ebtonces ya me diras tu de ke me llega a mi una multa por posesion de cannabis en via publica 9g a 700pabos. Cuando antes eran 300
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que no esta aprovada? Ebtonces ya me diras tu de ke me llega a mi una multa por posesion de cannabis en via publica 9g a 700pabos. Cuando antes eran 300
Pues porque nueve gramos es una cantidad grande! 300 era la minima, pa porrillos o para 5 gr, pero 9 gramos es bastante, igual que si te pillan con 2 gr de coca, te llegan 600 euros minimo, cuando se aprueve la ley lo minimo son 1000 euros,
Por cierto group, pagala, o algun día la pagarás conozco gente que les vino 300, y al par de meses había ascendido a 900 euros, y tuvieron que pagar porque sino seguiría aumentando, y digo yo que algún día tendras trabajo o casa propia o lo que sea, y lo vas a pagar muy pero que muy caro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la pagaria pero no tengo dinero macho ni trabajo. Como no me ponga a vender droga nocse kon ke la voi a pagar. Puta patrulla
Ese es el rollo, sin trabajo como quieren que paguemos? la unica forma es dejar de fumar, pero nose cuantos meses son yendo a mear, minimo será entre 1-3 meses, pero ni idea la verdad, lo mismo son 6 meses, así no se quien lo va a dejar...
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Ese es el rollo, sin trabajo como quieren que paguemos? la unica forma es dejar de fumar, pero nose cuantos meses son yendo a mear, minimo será entre 1-3 meses, pero ni idea la verdad, lo mismo son 6 meses, así no se quien lo va a dejar...
si has visto la serie de "El Séquito" (por cierto buenisima) puedes tener opciones de dar el cambiazo..jaja :p
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eske acaso no podemos ser libres de decidir ke nos metemos en el cuerpo y lo ke no?
Esta claro que no! que eso lo deciden ellos, y dicen si os quereis meter algo será alcohol o cigarros, o pastillas recetadas por un medico cansado de la gente y que no tiene empeño en su trabajo por estar quemado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Con la nueva normativa calcula unos 100€ por gramos. Dimelo a mi ke me pillaron una bolsita con 9,2 gramos de cannabis sativa como dicen ellos y me ha llegao 700,56 eurazos cosa k no tengo intencion de pagar
Pues te digo por experiencia propia que esos 700,56€ si no los pagas crecerán y crecerán..y el dia que tengas dinero en una cuenta,te lo quitaran,sin avisar..pedirás un extracto y ya no estaran ahi..yo pille un dinero cuando mi padre murio y me embargaron de golpe 1428€ que venian de una de 600 y otra de 300 que me hacia el loco..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ese es el rollo, sin trabajo como quieren que paguemos? la unica forma es dejar de fumar, pero nose cuantos meses son yendo a mear, minimo será entre 1-3 meses, pero ni idea la verdad, lo mismo son 6 meses, así no se quien lo va a dejar...
Ya no existe la opción de desintoxicación,la nueva ley la ha quitado
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
morfeo77 la nueva ley aún creo que no existe, ya que es un proyecto ley que todavía no está aprobado ( ni creo que se apruebe) , son muchos posibles votos que perderían ésta gentuza que nos gobierna, han tirado un globo sonda para ver como responde la ciudadanía, que los que estén en contra de la hierba se pongan contentos, y los que estamos a favor en cuanto no se lleve a cabo también estemos contentos, maniobras políticas que se llama ( votos) ;)

saludos

pd. en españistan no se va a llevar la contra que está sucediendo en EEUU, normalizando el cannabis en mas de 20 estados.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
morfeo77 la nueva ley aún creo que no existe, ya que es un proyecto ley que todavía no está aprobado ( ni creo que se apruebe) , son muchos posibles votos que perderían ésta gentuza que nos gobierna, han tirado un globo sonda para ver como responde la ciudadanía, que los que estén en contra de la hierba se pongan contentos, y los que estamos a favor en cuanto no se lleve a cabo también estemos contentos, maniobras políticas que se llama ( votos) ;)

saludos

pd. en españistan no se va a llevar la contra que está sucediendo en EEUU, normalizando el cannabis en mas de 20 estados.
Lo de el proceso de desintoxicación,ya no es opción,lo se porque se de quien lo ha pedido y se lo han dicho...lo de la ley,yo creo que va a ir a peor,mientras este el pp(le queda legislatura,y me parece a mi que la siguiente volvera a salir) ha dejado claro que va a endurecer la postura en este tema,igual que lo ha hecho con el aborto y demas..llevan idea incluso de prohibir las semillas pero eso lo van a tener mas jodido..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo de el proceso de desintoxicación,ya no es opción,lo se porque se de quien lo ha pedido y se lo han dicho...lo de la ley,yo creo que va a ir a peor,mientras este el pp(le queda legislatura,y me parece a mi que la siguiente volvera a salir) ha dejado claro que va a endurecer la postura en este tema,igual que lo ha hecho con el aborto y demas..llevan idea incluso de prohibir las semillas pero eso lo van a tener mas jodido..
Dices que el pp seguramente vuelva a salir? en serio? yo lo dudo bastante, creo que antes que el pp sale izquierda unida cpn eso te digo todo, y si vuelve a salir el pp es que los españoles son los tíos mas tontos del mundo entero... luego se quejan de que no habrá trabajo, claro votan por unos tíos a los que los derechos de los trabajadores les importa una mierda.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
dai gual que salga el PP, PSOE, IU... son todos la misma mierda
hacen lo que quieren, te roban,te sangran.. sean de un partido o de otro
hasta que no haya un cambio radical en este pais, esto va a seguir igual de mal o peor
y no me refiero solo a la marihuana, sino en general
 
  • 👍
Reacciones: Murty

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Dices que el pp seguramente vuelva a salir? en serio? yo lo dudo bastante, creo que antes que el pp sale izquierda unida cpn eso te digo todo, y si vuelve a salir el pp es que los españoles son los tíos mas tontos del mundo entero... luego se quejan de que no habrá trabajo, claro votan por unos tíos a los que los derechos de los trabajadores les importa una mierda.
Saldra,saldra..y te voy a decir porque..la gente desencantada no va a votar a izquierda unida..no va a votar simplemente..y con que vayan el 30% demlos españoles a votar y mas del 15% voten al pp(casi todos abuelos de España) mayoria absoluta y cuatro años mas..yo no voy a votar ni ire,esta todo corrompido desde el origen..el PSOE no es mucho mejor..el GAL,Roldán..chanchullos de todo tipo a cual mas sucio..exactamente la misma mierda,programado y pactado para alternarse en el poder..como en EEUU que solo hay dos partidos(demócrata y republicano) pues igual,pero alli por lo menos no disimulan
La solucion emigrar (;
Yo creo que no,la solución para mi es volver al campo..hectáreas y hectáreas abandonadas de buena ierra en todo el territorio nacional..si no hay curro pues trabajemos la tierra y por lo menos comamos..
 
-