Control en carretera y sancion?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo lo dudo mucho, de verdad, que hay que ser tontos para votar al pp, ya sé que el psoe es lo mismo tambien, hoy en día son iguales, pero se diferencias en algunas cosas, que yo todavía no entiendo muy bien, mi viejo es el que me habla de todo eso, es de izquierda unida, y esta muy metido en el ajo, tambien esta en el sindicato, y más cosas, y izquierda unida es el unico partido, que de verdad se preocupa por los trabajadores, los otros se preocupan por los bancos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo lo dudo mucho, de verdad, que hay que ser tontos para votar al pp, ya sé que el psoe es lo mismo tambien, hoy en día son iguales, pero se diferencias en algunas cosas, que yo todavía no entiendo muy bien, mi viejo es el que me habla de todo eso, es de izquierda unida, y esta muy metido en el ajo, tambien esta en el sindicato, y más cosas, y izquierda unida es el unico partido, que de verdad se preocupa por los trabajadores, los otros se preocupan por los bancos.
Jajajaja tu te has respondido..teneis tan arraigada la Izquierda en casa (bien por tu viejo ahi) que no concibes como la gente puede pensar de otra manera..pero la hay,la hay..date una vuelta por mi tierra (Zaragoza) o por Madrid,Valladolid,Salamanca,Burgos...tienen una autentica legión de votantes y lo mas chungo es que muchos son obreros..que eso ya es ser gilipollas del todo,ser obrero y de derechas..por eso te digo que si,pais de tontos..luego los abuelos que son mogollon no fallan a votar nunca(logico,despues de muchos años sin poder hacerlo)votan en masa al pp por inercia,ya que de pequeños les metieron en la cabeza mucho prejuicio imposible de eliminar y que el pp alimenta..en fin,politica pa ellos,que hagan y deshagan..si saliera Izquierda Unida en unos años vendrian los chanchullos tambien,como cuando salio el PSOE en el 82,todos sin corbata con patillas camisas de cuadros y chaquetas de pana.ly míralos ahora a los asquerosos..bueno el menda el proximo domingo de elecciones se quedara en su casita como siempre
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
Pues yo lo dudo mucho, de verdad, que hay que ser tontos para votar al pp, ya sé que el psoe es lo mismo tambien, hoy en día son iguales, pero se diferencias en algunas cosas, que yo todavía no entiendo muy bien, mi viejo es el que me habla de todo eso, es de izquierda unida, y esta muy metido en el ajo, tambien esta en el sindicato, y más cosas, y izquierda unida es el unico partido, que de verdad se preocupa por los trabajadores, los otros se preocupan por los bancos.
puro ejemplo de lo que funciona en este pais,,los ladrones y cabrones,,claro que hay gente en este pais que podria hacer un buen papel,pero lo que decis tienen legiones de inutiles que les dan el voto,,a cambio de ayudas,,que paso con cataluña cuando salio zapatero,,puso una ayuda a los jovenes por el alquiler,perdi mas de 3 dias de trabajo para pedirla,y tuve que contratar a una gestora al final,ya sabes,,mas papeles que un librillo 300,,pues solo consegui cobrar por las molestias,,y mi novia que tiene la abuela alli en barna,resulta que la pide,una abuelaaa,y la estuvo cobrando 2 años,y yo como joven no tuve acceso a ella con el contrato y todos los papeles en regla por medio de gestoria,una puta verguenzaaaa,,se llevo el absoluto de cataluña a base de comprar,,en iu como no son corruptos y no pagan ni a dios,,pues asi les vaa,,LIMPIA ESPAÑA...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es un error de los gordos pensar que si no votas ese voto va para alguien..ese bulolo lanzaron los propios partidos para que todo el mundo vaya a votar y perpetuar su rollo..porque lo que no sabe la gente es que si menos del 25% de la población no acude a las unas las elecciones han de repetirse por falta de quórum..si no fuéramos nadie y tuvieran que repetirse indefinidamente las cosas acabarían cambiando..pero bueno es imposibles a estas alturas
Son los votos en blanco los aue se adjudican..los votos nulos no(meter un papel cagandote en la madre de todos por ejemplo) cuentan y los que no van a votar tampoco..es simple,un voto que no ha sido emitido no puede ir a ningun sitio..que no os cuenten cuentos o por lo menos no los creais
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Da igual quien suba al poder, izquierdas, derechas, centro o la coordenada Y. Todos van a robar si se les presenta la oportunidad y el que diga que no miente... A todo el mundo le gusta el dinero en negro.
Sólo cambia el estilo, la idea es la misma al fin y al cabo.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
eh ruben, porque estás desacuerdo con mi post? :rolleyes:
si es la verdad, votar en blanco hoy en dia es lo peor que puedes hacer, es mejor meter en el sobre una rodaja de chorizo para que se den cuenta los que mandan de lo piensa la sociedad... jeje:cool:
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

taniloko

Semilla
14 Octubre 2013
5
0
1
49
Bueno pues ya me a llegado.y no estoy conforme.1070 pavazos por 71 gramos de maruja.sin secar,recién cortada.se puede recurrir?como?donde me puedo dirigir? Por lo menos para que baje.Porq lo q llevaba,en seco serían unos 30 gramos...
 
-