Controlar EC...

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, pues todavia no me he llegado a enterar del todo y mira que por mas que leo y leo no lo pillo... Veamo con vuestra experiencia.

El tema, en un litro de agua le echo 1,8ml de sensi bloom A, 1,8ml sensi bloom B,1ml big budd. Miro PH 7.1(ej.) y lo bajo con PH down a 6,3-6,5 perfecto. Miro la EC 1,10 y se supone que tiene que estar a 2.0-2.1.
Como subo esa EC, echando mas producto pero si ya e puesto lo que les tocaba? Añado mas de nutrientes pero de cual? No sobrefertilizo?

Un saludo y gracias a todos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola aprendiz000 el tema de la ec es mas de que ec partes aqui en asturias es de 200 microsiemens el tema de controlar la ec es por que en algunos lugares la ec de por si es muy alta sin a ver metido los fertilizantes y se tiene que echar menos fertilizantes :).

No pasa nada que para llegar a la ec que quieres metas mas liquido de uno que de otro en tu caso tienes que mirar cual te interesa mas usar de mas.

En floracion lo mejor es meterle mas del fertilizante de floracion y la dosis normal del resto hasta conseguir la ec que tu quieras pero el ph de 7 y una ec de 2.0 es mucho.

Un Saludo.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas Cerberos, mi PH me sale del 7 hasta me varia casi al 8!! Y la EC la verdad mo me quejo parto de buena base 0,5 :)

Gracias x la explicacion.

Un saludo crack!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Si cerberos, con el PH no hay problema la duda era con el EC.
Pero con tu explicacion queda solventada la duda!

Buenos humos!
 
-