cortar hojas

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola chicos,tengo unas hojas muy grandes,y me aconsejan que las corte por que dicen que esas hojas le quitan fuerza a las plantas ,el caso esque cuando la e mirado y de la rama de esas hjas digamos que del tallo salen dos tallos muy juntos y si quiero cortarla tengo que cortar los dos pues estan muy juntos, os pongo unas fotos para que echeis un vistazo.gracias y saludos
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Deja q la planta siga su ciclo natural...

Solo cndo las veas amarillentas, cortalas...
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
buenas, no lpas qites ni cuando esten amarillas, ya que si la planta no las desecha es por que alguna funcion cumplen(basicamente recibir energia solar para acer la fotosintesis). en floracion si que puedes qitar alguna que tape cogollos de la parte de abajo.

las hojas de la planta son como paneles solares, cuanto menos tenga, menos luz recibe, y por tanto menos energia tiene para acer la fotosintesis.

un saludo :fumador2:
 

PAYSA

Semilla
eso es peña!! esas hojas es komo si un humano estubiese perdido en el desierto y sin mas ke los bolsillos llenos de comida. x muxo peso ke nos iciese arrastrar llegado el momento seria genial nutrirse. yo te rekomiendo ke kortes la kopa veras komo ramfica y se hace mas tupida.
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
8O que cosa mas rara te han dicho.

Hojas grandes=más superficie para hacer la fotosíntesis=mejor para la planta.

Yo solo arranco las hojas enmohecidas para que no se extienda y cuando están completamente resecas, que se caen casi solas (aunque esto último no hace falta, se caen a los pocos dias)
 
-