Cortar ya o aguantar un poco mas? Sweet Special Auto

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Buenas tardes, tengo una duda acerca de esta sweet special auto, no se si cortarla en 2-3 dias o esperar aun mas. Os mando un par de fotos para que veais mas o menos los pelitos, si los veis muy blanquitos aun o que:





Los de abajo estan bastante blanquitos, es lo que me hecha para atras, el miedo que tengo es que es muy facil que me la quite alguien que salte al patio o cualquier movida...

Ya me direis algo si podeis! muchas gracias gente!
Un saludo para todos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
compi aguantala una semanita mas y lo agradeceras, incluso te dará algo mas de produccion
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Okk nens, muchas gracias, intentare aguantarla una semanita y mas. Espero que ningun iluminado salte a mi casa jajajajaja. Otra preguntilla, las hojas estas tan amarillentas las quito o se las dejo por el tema de que coje el alimento de ellas...? Me imagino que estaran asi por que le queda poquito si no nose a que puede deberse. Un abrazo gente y gracias por contestar!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
podria cortar una rama de las que estan marronzitaS?? y dejar los cogollos blanquezinos en la planta? o no iria bien?
Espero respuesta! muchas gracias de antemano!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No es bueno quitarle hojas a las plantas así porque sí, piensa que de ahí toman también los nutrientes, es normal que amarilleen las hojas, está consumiendolas para la floración.
Saludos
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Al final no corté ninguna hoja.

Y esto de cortar alguna rama que esté mas madura que los cogollos de abajo? seria perjudicial para ella tambien?
muchas gracias!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
con las auto no lo se, pero amb les feminizadas yo lo hago sin problema, siempre maduran unas ramas antes que otras i las recojo segun me parece......incluso me da que asi se estresa la planta y echa algo mas de resina mientras nota que va muriendo rama a rama jajajaja, pero bueno eso es mi paranoya ya........
por el resto estoy de acuerdo con lo que te comentan de las hojas........
suerte y a disfrutarla..........
 
-