corto o le falta?

corto o le falta?

  • ..

    Votos: 0 0,0%
  • ..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ufa. Soy una mujer. Jaja cuando estan todos marrones los pelos ahi esta entonces?
Buenas... que tal :) ... te pregunto... esa planta está afuera cierto? si estas en el hemisferio sur, te cuento que el fotoperíodo es ascendente y la planta está revegetando... ya que hay más de 12 horas de luz...
A cómo se ven los pistilos (pelos) parece que hace muy poco que cambió a vegetar... por el tamaño que tiene y las ganas que debes tener de cosecharla, lo que podes hacer es (tedioso)... taparla o entrarla/dejarla a oscuras/secarla... cumpliendo todos los días con un regimen 12/12... de esta manera en 2 meses y algo la podrías cosechar, sino tendrías que esperar a que naturalmente la planta revegete, crezca y vuelva a empezar a florecer como a finales de febrero, para cosechar a finales de abril aprox.
Tranquila... suerte!
 

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
Buenas... que tal :) ... te pregunto... esa planta está afuera cierto? si estas en el hemisferio sur, te cuento que el fotoperíodo es ascendente y la planta está revegetando... ya que hay más de 12 horas de luz...
A cómo se ven los pistilos (pelos) parece que hace muy poco que cambió a vegetar... por el tamaño que tiene y las ganas que debes tener de cosecharla, lo que podes hacer es (tedioso)... taparla o entrarla/dejarla a oscuras/secarla... cumpliendo todos los días con un regimen 12/12... de esta manera en 2 meses y algo la podrías cosechar, sino tendrías que esperar a que naturalmente la planta revegete, crezca y vuelva a empezar a florecer como a finales de febrero, para cosechar a finales de abril aprox.
Tranquila... suerte!

Tremenda paja pero hace lo de darle oscuridad de forma manual que va a ser lo menor,

automaticas love for ever (?
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
Es sativa pura? O esta revegetando? Yo diria que es una sativa pura ya que tengo una autofloreciente con los cogollos alargados y finos y las auto no revegetan
 

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Realmente es mi primer planta, y no entiendo lo q dicen. La semilla salio de un prensado, no se q sera! Que hago entonces???
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Realmente es mi primer planta, y no entiendo lo q dicen. La semilla salio de un prensado, no se q sera! Que hago entonces???
Dejala crecer y arto sol, como no pones informacion algunos se confunden y piensan que son semillas pagadas /feminizadas o autofloreciente sean o no sean semillas pagadas si la cortas en su punto tara ficha y te volara. Pero si t apresuras y lo kortas antes t arrepentiras quizas el dia de mas tarde
 
  • 👍
Reacciones: yanyo

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
La mía esta igual que la tuya igual ya que no la tengo en indor estoy cacao a esperar a abril dale nomas ten paciencia después veras la recompensa
 

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Que mala suerte q tengo. Desde marzo q intento plantar, hasta puse indorr en invierno, me salieronmacho. Ahora tengo 2 hembra y me revegetan. Q mal
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Pero tu la tienes al aire libre o en un indoor yo las plante como en julio i creo que están rebejetando ya que los cogollos no se forman todavía pero los pelitos blancos están x todos lados i algunos marrones o ámbar pero no se forman aun
Saludos desde chile espero que te aya servido algo de ayuda ya que estoy igual que tu soy novato pero intento buscar por internet
 

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Esta afuera. Pero no tiene oscuridad absoluta de noche. Hay luz de la calle y luna. Ahora las voy a meter adentro de noche, capaz eso ayude.
 

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
Esta afuera. Pero no tiene oscuridad absoluta de noche. Hay luz de la calle y luna. Ahora las voy a meter adentro de noche, capaz eso ayude.
Mira para crecimiento necesitas 18 horas de luz para que empieze a florecer hace que reciba 12 horas de luz y 12 de oscuridad,mas claro imposible amigo,

pero si queres que siga creciendo dejala a 18 horas de luz
 
  • 👍
Reacciones: yanyo

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
No quiero que crezca, quiero que siga sacando sus flores como lo estaba haciendo, hace un año q intento tener una florr!!! Gracias ifual a todos. Besos
 
-