CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
PUES ESO MUCHACHOS CUANTO LE QUEDA A MI PLANTITA, YO CREO Q YA ESTA PERO COMO SOY NOVATO ESPERO QUE ME AYUDEIS. EL PROBLEMA ESQ NO LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON EL LAVADO DE RAICES... 5,6 DIAS... OPINIONES XFAVOR GRACIASS20140910_145750.jpg20140910_145505.jpg 20140910_145453.jpg20140910_145439.jpg 20140910_145424.jpg20140910_145428.jpg
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Podrias poner k clase de planta es ....sativa o indica cuanto tiempo lleva plantada o cuanto tiempo lleva en.floracion aunke ya te digo los pelitos blancos k tiene deberian de estar marron en un 70% mas o menos
HOLA RUBENGANJA GRACIAS X TU RESPUESTA. TE CUENTO JUSTO HOY CUMPLE LOS DOS MESES DE VIDA DIA 62. LO KE YO LA VEO YA COMO PARA CORTAR PERO NO ESTOY SEGURO... ES UNA WHIT DRAFT Y NOSE YO LE VEO YA EL 70% CREO ES MAS HAY COGOLLOS DE ABAJO Q ESTAN SOLO CON PELOS MARRONES Y SOLO UN PAR DE BLANCOS LO MALO ES QUE DESPUES DEL LAVADO DE RAICES SOLO LE E ECHO 5 RIEGOS CON AGUA
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Si le as exo el lavado de raices seria para cortarla me supongo, pues cortala.eso si tiene ke estar bien bien seca como as vuelto a regar dejala primero k seke bien antes de cortala pero yo creo k ya esta lista,que es una auto?
HOLA RUBENGANJA MIRA SI QUE ES UNA AUTOFLORACION Y YA A CUMPLIDO SUS 60 DIAS PUEDEN SER MAS PERO EN ESTE CASO NO CREO. EL UNICO PROBLEMA QUE NOSE SI CORTARLA ES X SI ME SABE A LIQUIDO PORQUE LLEVO 9 DIAS REGANDO CADA DOS DIAS CON AGUA Y NOSE SI ESO BASTA PARA Q ESTE BN LA MARIA... O DARLE UN ULTIMO RIEGO HOY Y EL DOMINGO CORTARLA QUE TE PARECE?
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Si le as exo el lavado de raices seria para cortarla me supongo, pues cortala.eso si tiene ke estar bien bien seca como as vuelto a regar dejala primero k seke bien antes de cortala pero yo creo k ya esta lista,que es una auto?