CORTO O NO??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR... ES URGENTE Y SOY NOVATO

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
PUES ESO MUCHACHOS CUANTO LE QUEDA A MI PLANTITA, YO CREO Q YA ESTA PERO COMO SOY NOVATO ESPERO QUE ME AYUDEIS. EL PROBLEMA ESQ NO LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON EL LAVADO DE RAICES... 5,6 DIAS... OPINIONES XFAVOR GRACIASS20140910_145750.jpg20140910_145505.jpg 20140910_145453.jpg20140910_145439.jpg 20140910_145424.jpg20140910_145428.jpg
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Podrias poner k clase de planta es ....sativa o indica cuanto tiempo lleva plantada o cuanto tiempo lleva en.floracion aunke ya te digo los pelitos blancos k tiene deberian de estar marron en un 70% mas o menos
HOLA RUBENGANJA GRACIAS X TU RESPUESTA. TE CUENTO JUSTO HOY CUMPLE LOS DOS MESES DE VIDA DIA 62. LO KE YO LA VEO YA COMO PARA CORTAR PERO NO ESTOY SEGURO... ES UNA WHIT DRAFT Y NOSE YO LE VEO YA EL 70% CREO ES MAS HAY COGOLLOS DE ABAJO Q ESTAN SOLO CON PELOS MARRONES Y SOLO UN PAR DE BLANCOS LO MALO ES QUE DESPUES DEL LAVADO DE RAICES SOLO LE E ECHO 5 RIEGOS CON AGUA
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Si le as exo el lavado de raices seria para cortarla me supongo, pues cortala.eso si tiene ke estar bien bien seca como as vuelto a regar dejala primero k seke bien antes de cortala pero yo creo k ya esta lista,que es una auto?
HOLA RUBENGANJA MIRA SI QUE ES UNA AUTOFLORACION Y YA A CUMPLIDO SUS 60 DIAS PUEDEN SER MAS PERO EN ESTE CASO NO CREO. EL UNICO PROBLEMA QUE NOSE SI CORTARLA ES X SI ME SABE A LIQUIDO PORQUE LLEVO 9 DIAS REGANDO CADA DOS DIAS CON AGUA Y NOSE SI ESO BASTA PARA Q ESTE BN LA MARIA... O DARLE UN ULTIMO RIEGO HOY Y EL DOMINGO CORTARLA QUE TE PARECE?
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Si le as exo el lavado de raices seria para cortarla me supongo, pues cortala.eso si tiene ke estar bien bien seca como as vuelto a regar dejala primero k seke bien antes de cortala pero yo creo k ya esta lista,que es una auto?
TAPOCO ME GUSTARIA QUE SE PASE LA MARIA ENTONCES AHI MIS DUDAS NOSE SI CORTARLA HOY QUE YA LLEVA DOS DIAS SIN REGAR O ESPERAR 3 4 DIAS MAS GRACIAS MAQUINAA
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Espera 2 dias mas y sin regar,y asi llevara 4 en total y si puedes vaciarla de hojas el ultimo dia mejor para k sufra y suelte mas resina, supongo k lo k as regado con agua sola si no es asi az un lavado de raizes y asta k este seca seca ,las hojas k te digo k cortes son las grandes los pestilos k salen del cogollo k veas como con una telilla esos no los cortes solo las grandes para k le de el sol bien al cogollo espero aberte ayudado un saludo y buen provexo jejjeje
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
Espera 2 dias mas y sin regar,y asi llevara 4 en total y si puedes vaciarla de hojas el ultimo dia mejor para k sufra y suelte mas resina, supongo k lo k as regado con agua sola si no es asi az un lavado de raizes y asta k este seca seca ,las hojas k te digo k cortes son las grandes los pestilos k salen del cogollo k veas como con una telilla esos no los cortes solo las grandes para k le de el sol bien al cogollo espero aberte ayudado un saludo y buen provexo jejjeje
SIN LIQUIDO YA LLEVAN UNOS 8 DIAS MASOMENOS .. CON SOLO AGUA Y YA TIENE SU LAVADO DE RAICES EL UNICO MIEDO QUE TENGO QUE SEPA A LIQUIDOS.. ERAN BIO PERO NOSE COMO DICEN 15 20 DIAS ANTES HACER LAVADO YO LO HICE HACE 10 MASOMENOS RUBEN GRAX
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, yo te aconsejaría que le dieras un par de días de oscuridad seguida hoy mismo antes de cortarla y tras provocarle un estrés hídrico, de este modo te resinará algo mas y de paso te madurara la planta un poquito mas. Por cierto me parecen muy buenas fotos las de los cogollos aumentados, podrías sumarte y apoyar el concurso de fotogrfía cannabica que queremos proponer al foro.
Tu diras y ya nos cuentas
 
-