Corto ya con 61 dias de floracion?

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Muy buenas noches, señores.
Pues tengo las Skunk #1 con 61 dias de floracion y tienen la pinta que podeis observar en las imagenes.
El tema es qeu tengo arañitas rojas, y no he podido erradicarlas y la verdad, quiero acabar cuanto antes.
Al ser mi primer cultivo ando un poco perdido.

Lleva 1 semana con ripen, y han avanzado mucho. Hasta han engordado bastante bastante la verdad.

Ahora estan sin riego 3 dias y de ahí mi pregunta, estan para cortar?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
La mejor forma de saver cuando cortar es con una lupa las tienes en el grow y van muy bien si no cuando el 85% de los pelos esten marrones puedes cortar pero esta forma es a ojo no estaras seguro si estan en su punto y siempre maduran mas los de arriba antes que los de la parte de abajo.

Yo me compraria una lupa en el grow y asi siempre cortaras en el momento optimo y como te digo es facil que la parte superior este lista para cortar pero la inferior aun no.

Suerte.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues tendran un 60% de pelillos marrones. La cuestion es la plaga....no la puedo controlar mucho mas tiempo, solo de forma manual.

Y lo curioso en mi caso es que la parte de abajo está mas madura que la de arriba :)) Todo el mundo dice que es al reves, pero en mi caso no.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
A ver. tengo un microscopio de los crios, que es un juguete en si, pero tiene 100 y 300 aumentos con luz, yo veo los tricomas blancos y alguno marron, pero marrones muy muy pocos (1%), y no sé si es el momento.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No se que hice que se me borro el ultimo mensaje si estan lechosos hay gente que los corta asi es cuestion de gustos pero en tu caso es una necesidad intenta controlarlo lo mas posible si ves que no puedes mas pues corta tambien puedes usar agua muy fria y si no y la cosa esta muy avanzada en los grow tienes insecticidas ecologicos que se pueden usar hasta una semana antes de cortar.
 
-