Corto ya? o cuanto la dejariais? ( cultivo invernal)

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass os enseño mi SAD bastarda (probiene de una semilla de una SAD feminizaDA del año pasao) el padre desconozido pero tiene muy pero que muy buena pinta ai partes d la resina que me asustao por si era ongo o algo raro pero noo son paranoyas es concentracion de resina que flipas xD. a lo que hiva tenia pensao cortarla el domingo como lo veis? esq el motivo esq paso de que me revegete me da palo alargarla mas no se que alguien me diga su opinion como la veis y cuando la cortariais o si la cortariais como tengo yo pensao el domingo por la noche . gracias gente :D

MIRAR QUE TONOS MORAOS ROJIZOS A COJIO Y AKI en valencia no hace mucho frio
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no se aprcia muy bien en la fotografia,pero esta curiosa jerjejejejeje y pinta de demoledora saludos y muxa suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
como te dice el compañero fijandote en los pelitos(esk tendrias k aver exo fotos alos cogollos de cerkaa :D )
o sino con una lupa de aumentos,puedes observar los tricomasss,,,,fijate en las flexas verdesss(es lo correcto) :mrgreen:
(yo creo k aun le keda un pokito..)nose puede decir muy seguro la verdad.. :?
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues fijandome bien ahora,o creo que le falta un pokito,cuanto tiempo lleba en flora? a eso le queda tela jejejejeje o por lo menos lo poco que se puede apreciar,es mas el color lo tiene del frio,aunque dices que por valencia hace buen tiempo,tu mata no dice lo mismo.y ademas no se aprecian los pelillos marrones si no lechosos todabia..paciencia que lo peor ya ha pasado ahora te toca ser paciente y esta te recompensara de agusto jejejjejeje
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Vaya bonita que es con esas hojas moradas , tiene k saber de lujo.
Venga saludos y que la disfrutes.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas pos a lo que me decis que cuanto tiempo yeba florando la saque a exterior el 23 de enero pero asta la ultima semana de febrero no empezo a florecer

yeba floreciendo desd el 23 de febrero entonzes creeis que le queda no? le hago el ultimo te de guano de murcielago o k? :)

os currariais comentar eso ultimo por que esta la tierra seca seca me da lastima yo en verdad veo los tricomas blancos .
cuanto creeis que puedo alargarla ai sin cortar pa no tener que taparla? esq me da mal rollo que me revegete es el problem y no puedo meterla dentro por que huele mucho incluso mas que la madre SAD xD
 
26 Febrero 2004
126
1
0
Buenas, yo las tengo que ir acortando el dia ya, sino empezaban a revegetar.
Las tuyas si no han empezado ya, no tardarán mucho.
Yo aguantaria un poco mas , pero siguiendola de cerca.
Buenos humos
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
ya lo e decidio cortare el miercoles 22 y dejare unos brazillos a la parte de abajo pa ver si revegeta para llevarla a la gerrilla xD

corte un brazillo el viernes, cuando podre hacer la cata? cuantos dias minimo dejo secar el petilla pa catarla ? :D havia pensao fumarme la cata el viernes que viene con 7 dias d secado .
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que tal Masieroo!! Buff hacia tiempo que no subia pa Segorbe!! menuda fiesta en la caseta me pegué para semana santa :D
Los valencianos estais chalaos :mrgreen: :fumador1: :fumador1:

Pues enorabuena y buenos humos con esa S.A.D
Yo creo que para catarla bien, 1 semana es muy poco! Mejor esperarse unos 15 dias

1 saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
felicidades tio, buena planta- intenta acer una foto de un cogollo donde se aprecien los pelitos i te lo decimos jejej :D :D
 
-