Cosecha anticipada de Mazar por culpa de orugas...

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola chicossss...Hoy he tenido que cosechar mi mazar que aun le faltaban 9 días para los 2 meses por culpa de las malditas "Orugas"..., tenía en 2 o 3 cogollos hasta brotitis, así que he decidido cortarla....y a las demás que tambien tienen les he echado bacilus, espero matarlas a todas.....Menudas hijas de puta!!! (perdonar por la expresión)....
Yo creo que para haberla plantado tarde, y con plaga de orugas, la pobre me ha dado un buen rendimiento....¿Creéis que he hecho bien???
Un saludo
Mer
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola merche ,creo que has hecho muy bien cortandola,ademas 50 dias de floracion estan a punto,es lo malo de las mazar(lo unico),la humedad se mete en esos cogollos tan espesos y cuando detectas la brotitis ya esta la planta contaminada,lo suyo para otra vez que cultives tarde,si tienes posiblidad es acabarla en indor donde la humedad se puede controlar,al menos yo asi lo hago para evitar frios y humedades excesivas.
Seguro que te gustara,y asi tempranilla se me hace la boca agua,ala ya contaras cuando la pruebes,saludos y que la disfrutes.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, nose, esto va al gusto del consumidor, pero vaya, yo hubiera limpiado la zona afectada i aguantado, si hubiera sido posible hasta el fin de sus dias, pero esto si es posible, porke a mi me cayo una planta al suelo desde 2 metros i e tenido k poner a colgar algunas ramas k se partieron, asi que.........ya tengo algo secando jajajajaja
nosta mal no de produccion esa mazar???????????? jojojojojojo
salut i salutssssssssssssss
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dELURIAN dijo:
buenas, nose, esto va al gusto del consumidor, pero vaya, yo hubiera limpiado la zona afectada i aguantado, si hubiera sido posible hasta el fin de sus dias, pero esto si es posible, porke a mi me cayo una planta al suelo desde 2 metros i e tenido k poner a colgar algunas ramas k se partieron, asi que.........ya tengo algo secando jajajajaja
nosta mal no de produccion esa mazar???????????? jojojojojojo
salut i salutssssssssssssss
Totalmente de acuerdo contigo :wink:
salu2
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Enhorabuena merche, la verdad es que tiene una pinta excelente, ya nos contarás el sabor y el colocón, jejeje... 8O
Un saludete...
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
yo tambien me vi obligado a cortar por las orugas antes de tiempo,pero la ierba esta de puta madre y tengo bastante
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
La produccion es buena la verdad , ya quieran algunos..... jeje.
Aprovecho para acer una preguntita como no.. la brotitis como se detecta?

Saludos Y Buena Cosecha merche :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buernas de nuevo,merche,si que es verdad que podrias madurar mas,las orugas por lo que cuentas han tenido poco tiempo para actuar ademas se ve en la foto,peor es la brotitis y la mazar es digamos tiene tendencia a ser fragil ante ella,por eso teniendo en cuenta queesta en ext,y el tiempo que esta haciendo repito y creo que no me equivoco has hecho muuuu bieeennn.
saludosss a totooommmm,delu y cupra suerte siento discrepar,si quereis discutir del 15 al 18 creo podriamos ,bueno suerte campeones de la maria.
por cierto merche la foto del cogollo gigante enmarcala,y que la disfrutes mucho.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Cupra,te lo decia por lo la farga en barcelona,no te estoy picando,nada mas lejos de mi intencion,y no are mas alusiones al tema moderador,de todos modos te sigo deseando suerte.saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola chicos.., la verdad es que intenté mantenerla, pero ya sabéis que los cogollos de la mazar son super gordos, muy juntos unos de otros y se estaba infectando toda...
Un saludo
Mer
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues es una pena merche.... lo siento mucho, es una putada.

voytarde tranqui que no me pico tan fácil.... :wink:
salu2
 
Hola
Pues para haber plantado tarde esta muy bien de produccion,se nota que eres veterana ya, jajaj
Mira bien los cogollos,por que ademas de quitar las orugas debes quitar las cagadas si las ahi
Las cagaditas producen brotitis incluso en el secado,mira bien las zonas afectadas y si tienes que separar los cogollos hazlo,que se esconden y cagan dentro de ellos
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola ramses, ya lo hice, tenía algunos cogollos por dentro como podridos y esos los he tirado....
De todas formas ya la he probado y está de lujo....
Graciassss
Mer
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
board dijo:
si cupra tu hubieras hecho lo mismo q dleurian , por q ? no lo sabes por q segun tu nunca has tenido orugas , pero mola q pongas eso asi parece q sabes d algo :D
a ver board, otra vez quieres quedar mal????? pero macho no viste que puse un post de que encontré orugas en mi planta?

Tienes una facilidad tremenda para joder los post de los demás y de inventarte cosas.

Macho preocupate de lo tuyo y no te fijes más en mi, que me alaga tanta obsesión conmigo....

Si quieres tengo hasta el post en cuestión...

umbeca1 para 6 días que llevas registrado vas de sobradillo no? o quizás ya eras un usuario que se ha creado otra cuenta? :wink: .
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vengaaaa. a joder otra vez el post de otra persona.... pon el post en cuestión y luego mira la fecha del que puse de la oruga.... venga que siempre tienes que meter follón....
Que manía chiquillo !!! a ver si te aclaras o no tengo ni puta idea, o soy un maestro... no te aclaras !!! yo aqui ni se más que nadie ni menos que nadie, aprendo como todo el mundo, bueno como todos no....
Lo que no se es como la gente no se te echa encima por estar jodiendoles los post... vienes aqui a fastidiarle el post a una persona que no tiene nada que ver con tu rabia que tienes... haz el favor de razonar de una vez y hacer lo que dijiste, pasar de mi... hazlo hombre, no demos más el espectaculo, que te lo he repetido un montón de veces.

Es que no se que sacas con hacer lo que haces.. te sube la libido? Dejalo ya hombre, por favor , dejaloooo
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eso, te lo agradezco que lo dejemos aqui tio, de verdad, tu por tu camino yo por el mio y ya esta.

Por cierto. Mira el post en cuestión y verás una vez más como no he engañado ni a ti ni a nadie.
salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no si al final te voy a dar la razon en todo y t voy a decir q eres muy bueno, por q creo q lo necesitas , tienes un problema como ya t han dicho d autoestima ,y creo q utilizas el foro para remediarlo, sin en tu vida no puedes ser el mejor por lo menos q lo seas en foro no
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
board dijo:
no si al final te voy a dar la razon en todo y t voy a decir q eres muy bueno, por q creo q lo necesitas , tienes un problema como ya t han dicho d autoestima ,y creo q utilizas el foro para remediarlo, sin en tu vida no puedes ser el mejor por lo menos q lo seas en foro no
podrás decir todo lo que quieras, pero de todas las cosas que te has inventado es que ni 1 has sido capaz de desmotrarla, crees que la gente es tonta y no se da cuenta.

Seguimos o lo dejamos?
salu2

p.d: Ves para que están los moderadores? para darnos el toque y si se sigue se banean a los usuarios.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ves? como no eres capaz de demostrar nada te basas en intentar insultar sutílmente. Con tu edad y haciendo estas cosas...
salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo no tengo q demostrar nada a nadie , no soy como tu , a mi me importa una mierda lo q digan los demas, yo tengo clara una cosa no se puede kedar bien con todo el mundo,
pero lo dicho q tu eres el mejor tio kiero q ser como tu de mayor moderaor o campeon de karmas,jajajajaja
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
orugas

:fumador2: hola merche no tienes que corta toda la planta puedes ir
cortando los cogollo afectado o incluso la rama entera pero no la
planta entera ......
sobre los polvo eso cuando la oruga es grande no muere tan fasil
venga un saludo y cuardame alguna semi de esa.........o canbiamos
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
....cuando se cuelgan temas uno intenta leer los mensages de la gente, pero irte encontrando insultos y cosas que no tienen nada que ver con el tema acaban por rallar y cansar a uno...
...y a ver board aqui se dan opiniones sobre las dudas que la gente plantea, si no estas de acuerdo con alguna de las respuesta que se dan la debates pero con argumentos no con insultos...

ala a fumarse y a cuidarse
 
-