Cosecha destrozada¡¡¡¡

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola chicos pues tengo una mala noticia para mi,mis cerdos entraron en el cultivo y me lo han destrozado a mitad de junio¡¡no se que hacer soy de españa estamos a 14 de junio ,si compro semillas estare a tiempo o se me ha jodido el año?por favor una respuesta urgente necesito ayuda
 

ToNy GrOwEr

Semilla
25 Febrero 2012
7
0
0
32
ANDALUCIA
wuenas ;)

soy de andalucia y te lo digo por experiencia propia, planta otra nueva no te saldra tan grande pero ps tendras para fumar un abrazo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
haz lo que te dice el colega.. y haber como sale tio, te aconsejo que te cojas alguna auto.
saludos y suerte¡.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
empieza de nuevo busca plantas de flora un poco larga y asi salvas el año, yo soy de andalucia y algun año e plantado por estas fechas por motivos de kurro o que an caido y normalmente salvo el año y fumo muchoooooooooooo, a parte buscate algun esquejillo que tambien ayuda un saludo y suerte
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vaya mierda, lo siento mucho tio ... pero no te preocupes, yo he plantado ya a inicios y mediados de junio y han salido buenas plantas, si puedes planta mas cantidad ya que obviamente no te creceran tanto como las otras, o quien sabe! .... La idea de planta sativas con floracion mas larga es buena idea, asi le das mas crecimiento .... hay solucion, no te agobies y esos cerdos hazlos chicharrones! .. jejejeje.

Animo! ...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Gracias alas respuestas¡¡¡pues me informado un poco en grow y la verdad me han subido el animo un poco e comprado 4 black jack 2 green poison 2 cream caramel y 2 Moby Dick...son todas tardias no llegaran a su altura ideal pero sacare algo si dios y los cerdos quieren,fin de cosecha en octubre¡¡¡ufff se me va acer muy largo pero mejor eso que nada

SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
que pena tio, yo tambien soy gallego, elaño pasado plante una 1024 a mediados de junio, y cuidandola bien y escojiendo bien el sitio para que tuviera mas horas de sol directo, me saque 500gr, no me quiero imaginar si la plantas en marzo-abril, yo te diria que pongas alguna de esta o 2046,jack la mota, etc. saludos y suerte con las nuevas.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Gracias tinfuma¡¡¡ya hice la compra haber como sale¡¡por cierto soy de ELCHE(ALICANTE) jejejej creo que ace mejor tiempo que por el norte un saludo crack
 
-