GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno chicos, después de mi ultimo fracaso en la guerrilla del año pasado retorno con mas fuerzas, solo pude salvar 2 plantas que estirando estirando me a durado asta enero, un amigo de las plantas ajenas se apropio de ellas pero ya caerá... se quien es y mi venganza sera dura. mis fallos fueron plantar en mi finca y una diésel de 2,50 de alta y muy ramificada que se veía desde una esquina de la finca del susodicho y ponerlas todas juntas.
este año mi idea es plantar en 4 sitios dos de ellos no tengo problema uno de ellos es en el mismo sitio que el año pasado hay pondre un par de plantas por si les da por mirar que encuentren y no sigan buscando...
pero dos de los sitios necesito un poco de ayuda uno de ellos esta en un cañaberal que en el centro hay un hueco de unos 100m2 cercano a mi finca esta cerca de un rio como a 15 o 20 metros hay algo de humedad en el terreno e pensado hacer unos buenos hoyos y rellenarlos con sustrato de canna reciclado mezclado con humus de lombriz y estiercol de mulo similar al de caballo y viruta de las ramas de los aguacates en descomposicion ya que este año las molimos todas para evitar las quemas, el agua la tengo cerca este sitio esta muy bien puedo tener problemas con los cazadores ya que hay jabalis pero intentare disimular muy bien.
el otro sitio tengo mas dudas esta al lado de otra finca donde cultivamos aguacates, esta en una ladera cubierto de plantas de secano como romeros ulagas y demas matojos y rodeados de pinos el hueco tendra unos 15m2 sin ningun pino por en cima, vamos un hueco abierto plano e estado leyendo y se dice que la tierra de los pinos es muy acida hay biene mi duda si hago buenos hoyos con la misma mezcla del otro sitio tierra de canna humus y de mas... creeis que tendre problemas? el agua aqui no tengo problema le puedo meter agua por goteo camuflando alguna manguera de los aguacates.
voy a comenzar con autos en estos momentos tengo ya en plantula 3 kushmatic de tropical seeds y 2 magnun de buda tambien, tengo semillas para germinar de auto ak, auto critical mass, sugar gon y maxi gon todas de grass o matic
las autos las ire poniendo con un desfase de 15 dias para intentar tener algo para verano y sacar algun cruce con algun machito de las kushmatic las autos las voy a plantar en cubos de los chinos de 18l.
luego para la guerrilla voy a poner
purple bisho tropical seeds
smooth smoke tropical seeds
towerful tropical seeds
strawberry x nepal geneticas propias
strawberry x stardauw genetica propia
uk chesse x nepal genetica propia
haber que os parece

pd. Aeros un abrazo hermano gracias por todo pronto veras a tus niñas rulando por aqui
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola majo. Grandes variedades del maestro Aeros. Seguro que no fallan. :fumon:

Que putada lo del robo del año pasado... y moral tienes de volver a plantar ahi alguna para usar de cebo, por si vuelven... almenos tendras la escopeta cargada este año.:roll:

Sobre los sitios, no se, asi sin verlos... Por lo que dices, tienen buena pinta los 2, puede que si el terreno del cañaveral es demasiado humedo podria traer problemas, y el otro si puedes meter goteo, pues seria perfecto... Yo creo que meteria la mitad en cada sitio, asi si te roban es mas dificil que sea en todos los sitios, y ademas pruebas tu mismo que tal se da la cosa en los diferentes sitios.

Que se de bien la temporada y tengas mas suerte con los chorizos.

Saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
buenas trasgu, los que plantamos en guerrilla tenemos ese problema los ladronzuelos.
pero lo que mas me jode es que en mi pueblo el 50% de la población planta, toda vía rulan por hay semillas que trajeron los primeros hippyes a las alpujarras ya muy degeneradas pero están...
el personajillo en si es un camello del pueblo que para mas inri siempre se esta quejando de que le roban las plantas pero el hace lo mismo, el sabe que yo se que fue el, se lo dije pero por no tener rollos con mi viejo la cosa se quedo hay de momento...:twisted:

el terreno del cañaveral no es húmedo tiene humedad el suelo a los 50cm de profundidad pero no agua, el ambiente es seco y muy ventilado ya que sobre las 3 se levanta siempre aire no fuerte pero si lo que aquí llamamos marea una brisa que mueve las cañas y las plantas cerca plante ya y no se pego ni una mosca blanca de lo que movía las plantas, el terreno esta a unos 3 metros a nivel del rió puede que me aguanten mas sin riegos o se jodan las raíces no se.

el otro lado si le meto goteo y una buena mezcla de sustrato aunque el terreno sea ácido supongo que paliare un poco la acidez estoy buscando informacion y voy cojiendo ideas jejeje procurare hacer los hoyos lo suficiente grandes para que no busquen mucho fuera la verdad si me guio por los aguacates cercanos tiran y e tenido que cortar raices de pino y e cortado alguno bueno provare si no lo hago no sabre a ciencia cierta como va el sitio


sobre las genéticas del maestro aeros que decir busque genéticas rápidas femeninas para ahorrar tiempo y no sexar pero las ciskey tienen que caer junto a las afrokush, el echo es que intentare sacar cosecha en septiembre o primera semana de octubre y a si evitar búsquedas indeseadas ya que comienzan a partir de octubre a buscar, tengo unas red afro que germinare en junio y no dejare que crezcan mucho están se alargan un poco mas pero van para terraza :fumon:

el mes de abril comienza lluvioso nada bueno para mis autos, haber como se porta
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola tio, pues yo tambien me pillo sitio por aki.Decirte sobre tu principal duda q los terrenos donde hay pinos suelen ser bastante acidos y chungos para las demas plantas, esto lo he visto yo toda mi vida, igual q los eucaliptos, si te fijas nunca nace yerba alguna cerca de ellos, dicen q chupan toda el agua y lo demas se seca, pero bueno supongo q a una distancia prudencial no pase nada.Tu otro sitio la clave es q no este demasiado empapado el terreno y luego te cree hongos por demasiada humedad aunque si dices q no hay este problema pues el sitio no esta nada mal, te las mantendra tiempo sin ir a regar aunque tienes el rio cerca por si acaso jejeje

Lo de los chorizos una putada pero como bien dices a ello nos enfrentamos los guerrilleros jejejej pa eso somos Guerrilleros jajajaaj

Y nada veo q dices por ahi q tienes unas maxi gom auto, es q a mi me regalaron unas y no estaba muy seguro ni de q la hubiese pero veo q si, suerte con la cosecha y saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
pues si yaki tengo unas maxi gom que germinare en unos días junto a sus hermanas las ak, c+ y sugar gom haber que tal se dan en guerrilla y me salvan el verano y puedo degustar hierva fresquita en la playa :roll:

sobre el sitio hoy estube porteando 4 sacos de sustrato y los cubos donde iran las autos le ice fotos al sitio para que os hagais una idea Ver el adjunto 331623

Ver el adjunto 331624

tambien estoy pensando en crecer las plantas en cubos hasta llegar a 18l y cuando esten en ese contenedor le cortare el culo y lo enterrare asta la mitad es su agujero definitivo asegurándome que al menos en 18l no las molesta nada de todas formas echare dolomita que neutraliza un poco la acidez es cuestion de investigar
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
hoy por fin doy por comenzada la guerrilla 2013 las primeras 5 autos ya estan en campo se tratan de 3 pakitos y 2 magnun, hoy tambien germine 3 withe widow x tarkensi ,3 strawerry hash planpt, 2 ny diesel, y para mediados de mayo todas las demas towerful, smoth smoke , purple bisho y red afro esta quizas un poco mas tarde ya que su flora se alarga
las 5 susodichas
Ver el adjunto 332395

Ver el adjunto 332396
dolomita y guano de murcielago para que lo tenga disponible en flora unos 50g por macetero mas riegos que hare con tes de guano

Ver el adjunto 332397

mucho humus de lombriz para alimentar el sustrato reciclado de un solo cultivo en indoor

Ver el adjunto 332398
las susodichas niñas ya en su destino final

Ver el adjunto 332399
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me alegra ver matitas ya por los montes.:mrgreen:.
Espero que tengas buen tiempo almenos mientras cojen un poco de cuerpo, almenos a mi siempre me acojona dejarlas tan peques solas. Aunque claro, aki el tiempo es mucho mas inestable que por ahi en el paraiso.

Saludos y suerte con ellas.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
gracias chicos, pues si el clima por aquí acompaña bastante, el mes de mayo puede ser caprichoso con lluvias pero nada comparable con el norte de la península o zona centro, las plantas de flora mas rápidas las iré germinado poco a poco para que cojan algo de cuerpo pero las demás hasta junio nada.

pues si por aquí nada de armarios para crecer las plantas muy logrados por cierto trasgu y yaki, yo lo único que uso es una jaula para ir moviendo la por las ventanas por la mañana en un lado y por la tarde en otro jejeje 100% ecologico y bajo consumo

realmente conozco gente uno de ellos soy yo que sacamos cosechas en invierno sacando esquejes de indoor creciditos comienzan a florar en seguida, este año lo estoy salvando a si con una cosecha de chesse y otra de amnesia haze las amnesia las corte en enero y en marzo corte las chesse
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
seguimos con mas foticos os dejo una de como van las autos bueno parece que los días acompañan y algo harán de todas formas quiero poner otra tirada a si están con 1 semana y 3 días ya en campo

Ver el adjunto 332937

como comentaba antes yo estoy intentando cojer el truco a los cultivos invernales ya que son menos buscados y ya no tengo posibilidad de tener un indoor mirad esto son 3 esquejes 2 de the job y 1 de stardauw llevan sacados a campo 3 semanas de las cuales 1 a sido lloviendo prácticamente, sustrato canna con estiércol y agua de manantial a ph 6,5

Ver el adjunto 332940

Ver el adjunto 332942

como decia parece que el tiempo ya acompaña una pequeña prueba de ello

Ver el adjunto 332943

tengo al sufridor de mi viejo ya convencido para poder poner autos en el campo entre los frutales pero con el palo del año pasado no quiere que plante pero al ver esos esquejes tan chicos realmente son como autos le e comentado de poner esparcidos por hay lo tengo medio convencido y quizás ponga una tirada de 20 autos repartidas por diferentes sitios
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno como la cosa no cambia sigo con los preparativos de mis guerrillas, ayer puse a germinar 4 autoflorecientes 2 sugar bom y 2 maxi gom.
de fotoperiodo normal 2 white widow x taskenti, 1 NY diesel , 2 stranwerry hash plant x stardauw , 4 stranwerry hash plant x nepal , 3 skunk #89 x nepal.
todas no son para guerrilla seleccionare las que mejor crezcan y las demás las regalare a los colegas en junio que siempre andan buscando esquejes como locas.
estoy en duda de empezar a germinar ya las semillas de tropical seeds valla que el mes de mayo sea caprichoso y me induzca a flora las plantas, no seria el primer año que me ocurre. las demas me dan igual ya que tengo semillas de sobra para reponer y realmente estoy testeandolas, ya que sean sacado con metodo sts de clones elite, antes tenia indoor pero lo tube que desmontar, ya que me a ocurrido lo mejor de mi vida ser padre!!! tengo mellizos y claro con uno la cosa bien, pero con dos estoy a piñon las 24 h no tengo tienpo para el indoor ni habitacion jajaja en el ultimo cultivo me volvi loco con el sts, tengo un colega conocido en el cafe amigo que se le da muy bien y ademas dispone de una coleccion de clones elite que muchos bancos los quisieran.
de momento para hacer cruces me voy a centrar en autos ya que las puedo controlar en exterior, tengo un buen arsenal de pakitos y estoy en busca de un buen macho primero para que polenice a unas pakita y asegurarme esa genetica despues shiva dira....
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno veo que el personal se me adelanta con las pozas yo voy mas tranqui me queda mucho verano os paso una fotillo de como estan las autos

Ver el adjunto 334537

y aqui unas cuantas de los esquejes que saque hace un mes y medio

Ver el adjunto 334540

Ver el adjunto 334541

Ver el adjunto 334542

Ver el adjunto 334543

las maxi gom y las sugar gom ya hay 2 que han salido y otras 2 que estan en ello
2 stranwerri x stardauw una diesel y 2 widow x taskenti , 3 stranwerri x nepal , 2 skunk x nepal y una juanita la lagrimosa x taskenti estan para poner en su primer contenedor haber si tengo tiempo y pongo al guna foto del conjunto

un saludo y buenos humos
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
pues si trasgu lo del invernal fue un experimento el cual el año que viene lo intentare mejorar con un armario como el de ustedes para crecer mas los clones, esos clones fueron enraizados y con muy pocos días en crecimiento y en un vaso de plástico me los paso un colega los saque hace poco menos de un mes y medio van engordando los cogollicos algo saldrá por lo menos probare las genéticas antes de septiembre.
hoy toca viaje al las guerrillas toca portear agua y 4 autos mas, ya comienzo a plantear lo de comenzar con las pozas para no tener que andar a la carrera los últimos días dejare sin hacer 6 que son para las tropical seeds que esas se van a otros lares que ganas tengo de ver las towerful y smoth smoke en todo su color sin desprestigiar las purple bisho y red afro que también les harán compañía
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno después de trajinar con agua toda la tarde ( aprovisionamiento de agua ) estuve con las autos que real mente me han sorprendido el tironcillo que han dado en unos días, hoy las regué con estimulador de raíces de bio bizz y la mitad de la dosis de iguana de avanced nutrients , tambien hoy pase a macetero las otras 4 guerrilleras autos 2 sugar gom y 2 maxi gom con su correspondiente riego con estimulador de raíces en unos días también irán para la guerra están muy pequeñas y me da cosa llevar unas plantas tan pequeñas al campo, ademas ay una que esta un poco mas retrasada que le vendrá bien estar en una azotea.

Ver el adjunto 335170

MAGNUM

Ver el adjunto 335171

MAGNUM

Ver el adjunto 335173

PCK

Ver el adjunto 335175

PCK

Ver el adjunto 335176
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
PCK

Ver el adjunto 335178

Y aquí los clones del cultivo de invierno también los regué hoy pero con moster bud de groteck y te guano parece que algo van engordando hay alguno que da la sensación que se quiere hacer todo un cogollo haber si entre esto unos restillos que tengo aguanto hasta cortar las primeras autos

Ver el adjunto 335179



Ver el adjunto 335181

bueno salud y buenos humos
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
gracias chicos, pues si los guerrilleros tenemos mucho kurro la semana que viene comienzo las pozas ya quisiera yo una pala como la del trasgu jejeje mas que na por que abre ella sola los hoyos... pero creo que por estos lares como no use primero un buen pico para remover ta tierra de secano normalmente mis hoyos son un poquito anchos y profundos cuanto mas grande sea el hoyo mejor producción dará la planta eso lo tengo comprobado año tras año
hoy me acaba de llamar un colega para recoger unos sacos de sustrato para reciclar los cuales me tocara portear mañana todo sea por ahorrar unos eurillos , aunque un sustrato usado 3 meses con un limpiando de raíces añadiéndole humus y coco para exterior es valido al 100%, parece que no pero con las autos ya me e gastado 2 sacos menos mal que fui previsor y me e pillado cosa de 15 sacos en todo el invierno el humus de lombriz el primer saco lo compre, ya que el mio están sin sacar las inquilinas que estoy en proceso de sacar las lombrices y de hay sacare unos 100kl de humus fresco con cantidad de mini lombrices para regenerar el suelo ya que solo recojo las mas adultas para seguir con el proceso de compostado este año ademas e aumentado el tamaño de la compostadora para generar mas humus para las demás cosechas ( huerto y mangos )
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
la semana que viene comienzo las pozas ya quisiera yo una pala como la del trasgu jejeje mas que na por que abre ella sola los hoyos...
Jajajajajaja... no, si al final la tendremos que ir rulando. :lol:


mis hoyos son un poquito anchos y profundos cuanto mas grande sea el hoyo mejor producción dará la planta eso lo tengo comprobado año tras año
Ya lo decia el bueno de Kabe... CUANTO MAS HOYO... MAS COGOLLO !!!!!. Nunca una frase dijo mas con menos... A buenas palabras...


sacare unos 100kl de humus fresco con cantidad de mini lombrices para regenerar el suelo ya que solo recojo las mas adultas para seguir con el proceso de compostado este año ademas e aumentado el tamaño de la compostadora para generar mas humus para las demás cosechas
Que lujazo... 100 kilates de humus casero, que valen mas que el oro, las chicas van a estar como reinas.

Suerte con todo y pa alante con alegria. :yeah:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
lo del humus pues si es un lujazo ya que e recogido aparte del humus 20 litros de lixiviados líquidos (humus liquido) que va a ser el abono base liquido que use en crecimiento y en flora le meteré un poco nada mas.

hoy estuve porteando agua sacos de sustrato tacos de coco y demás artilugios para comenzar la excavación mañana se me olvido la retro-excabadora pero me comformare con un buen pico y una pala, os dejo una fotos generales de las 3 pck 2 magnun 2 sugar gum 2 maxi gom

Ver el adjunto 335909

Ver el adjunto 335910

Ver el adjunto 335911
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
lo del humus pues si es un lujazo ya que e recogido aparte del humus 20 litros de lixiviados líquidos (humus liquido) que va a ser el abono base liquido que use en crecimiento y en flora le meteré un poco nada mas.

hoy estuve porteando agua sacos de sustrato tacos de coco y demás artilugios para comenzar la excavación mañana se me olvido la retro-excabadora pero me comformare con un buen pico y una pala, os dejo una fotos generales de las 3 pck 2 magnun 2 sugar gum 2 maxi gom

Ver el adjunto 335909

Ver el adjunto 335910

Ver el adjunto 335911
Caña caña jaja cuantos valdes no? Jaja como deve ser buscando llerba pa subsistir todo el año y asta la sigiente q no? Mucha suerte maquina
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Caña caña jaja cuantos valdes no? Jaja como deve ser buscando llerba pa subsistir todo el año y asta la sigiente q no? Mucha suerte maquina
jajaja pues si hay que pensar en verde y no colaborar con el narcotrafico que la cosa esta muy mala un saludo y gracias por leer mis tostones
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
jajaja pues si hay que pensar en verde y no colaborar con el narcotrafico que la cosa esta muy mala un saludo y gracias por leer mis tostones
Gracias las q tu tienes fiera esta bien asi m entretengo jaja por un autocultivo sin robos ni nada para todos especial los gerrilleros q le echamos dos cojones
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hay que pensar en verde
Pues se te debe haber olvidado pensar en los calderos... :lol::lol::lol:, no los habia mas azules??.

Las plantas estan geniales, vas juntando un buen rebaño. Perooo... no te acojona que se vean desde kilometros los tiestos al ser tan azules ???.(un poco cantosos).
No solo por los helicopteros... tb por ladrones y observadores varios. 8O

Seguro que no pasa nada, pero yo me emparanoyo y doy bastante importancia a la seguridad.

Saludos y suerte. (Espero no pasar a ser el gafe del foro).:no:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno chicos una pequeña aportación jejeje esta tarde estuve de alquimista canabico y estuve haciendo una extracción de aceite de SANTA SATIVA y aqui os dejo unas fotillos de como realizar la extraccion decir que hay que hacerla en un sitio abierto y no fumar ni encender ninguna llama durante el proceso.

lo primordial una buena materia vegetal en este caso santa sativa de exterior cosechada en noviembre y curándose hasta ahora

Ver el adjunto 337132

aquí el tubo de boro silicato comenzando a llenarse hay que llenarlo y prensarlo un poquito sin pasarse en nuestro caso hemos usado unos 20gr de cogollo

Ver el adjunto 337133

aquí tenemos el caldo resultante ya con su color ámbar

Ver el adjunto 337134

aqui lo tenemos al baño maria se aprecia como el gas comienza a evaporarse y el bol esta burbujeando a qui el gas pasa de su estado solido a su estado gaseoso es ay cuando nos queda la esencia pura

Ver el adjunto 337135

aqui ya el gas se a evaporado y comienza el purgado primero se rompen las burbujas con la punta de un alfiler y despues se congela unos 5 minutos mientras volvemos a calentar el agua para seguir purgando despues de sacar la extraccion del congelador
Ver el adjunto 337136
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
aquí tenemos ya la extracción después de varios purgados ya con su color ambar y su olor a planta recién cortada y su sabor que sabor....

Ver el adjunto 337139

como hoy estábamos un poco selectivos y teníamos unos gramos de polen seco decidimos juntarlos ( se me a roto el bubler y estoy esperando mi silyca nuevo)

Ver el adjunto 337140

la mitad de la extracción con polen las dos bolas pesarían unos 7g

Ver el adjunto 337141

aqui una prensada de polen seco sacado con el hash maker con su mejor compañera una rubia muy fria

Ver el adjunto 337142

espero que os anime a hacer alguna extraccion un saludo y hahora si muy buenos humos
 
-